Foro / Salud

Ya no he vuelto jamas a poder dormir hacia abajo

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 5:02
A
an0N_986548999z
31/1/07 a las 23:38

Hace 7 meses q me opere. Pasado el mes yo ya estaba preguntando q cuando podria volver a dormir hacia bajo (mi posicion favorita). El ciru m dijo q ya podia ir intentandolo cuando qisiera. Yo no sé si será xq ahora tengo el pexo grande, q m molesta dormir hacia abajo, no aguanto ni un minuto, pq siento molestia, dolor al esdrujarlas cn mi pexo. Xo me edstraña pq en realidad m ha puesto una 90 C o 95, y yo soy delgadita y peqeñita, x lo tanto muxo peso xa aplastarlas tampoco recae. A alguien le ha pasado? Por cierto, sabeis si es a partir de los 6 o 7 meses cuando notais muxas molestias x la recuperacion de la sensibilidad?

Ver también

M
manya_5997393
1/2/07 a las 1:31

Hola!
Hola Confi!
Llevo casi 8 meses operada de aumento, con 325c.c. me ha quedao la misma talla que dices 90c/95c y si puedo dormir boca abajo, no me molesta, pero hace varios meses si, tal vez necesites más tiempo, pero poquito a poco, a mi ahora no me molestan nada. Será cuestión de más tiempo, no te preocupes. Besotes

A
an0N_642519499z
1/2/07 a las 21:02
En respuesta a manya_5997393

Hola!
Hola Confi!
Llevo casi 8 meses operada de aumento, con 325c.c. me ha quedao la misma talla que dices 90c/95c y si puedo dormir boca abajo, no me molesta, pero hace varios meses si, tal vez necesites más tiempo, pero poquito a poco, a mi ahora no me molestan nada. Será cuestión de más tiempo, no te preocupes. Besotes

A ver
Yo aún no estoy operada pero he estado embarazada, como comprenderás te tiras 9 meses sin poder dormir boca abajo o más, si das de mamar, al principio se te "olvida" dormir boca abajo pero al final si estás más cómoda terminas así. es normal que no estes tranquila por si te pasa algo ya sea de forma consciente o incosciente. Seguro que si estás más cómoda,no te darás cuenta y dormirás así

D
dongju_6372086
1/2/07 a las 22:19

Con el tiempo si podras dormir.
Igual es pronto,cada persona tiene su ritmo,preo pasdo un tiempo veras como si puedes.Yo tarde tiempo,por lo menos un año,tranquila ya veas como podras.La sensibilidad tambien tarda como todo el mundo a unas antes y otras despues,yo tarde para todo,para recuperar la sensibilidad y para poder dormir boca abajo.PAciencia linda,lo peor ya a pasado.

F
fiona_8619216
2/2/07 a las 1:07

Probá
con un almohadon en la panza, para que el peso de tu cuerpo no recaiga en las lolas, y si no como cuando estás embarazada hay una posicion semi de costado y tambien un almohadon entre las piernas, ahora te lo pondrías entre las lolas y asi de a poco podrás ir girando. besos

E
ekia_8709644
2/2/07 a las 5:02

Mmm yo tambien lo siento
hOLA! Yo tambien siento muchisima molestia a la hora de acostarme aunque sea um momento boca abajo, apenas llevo 3 meses operada, y poes como que siento que me molesta unpoco derepente ... tambien eh sentirdo dolorsitos como que derepente me pesan o mecuelgamn un pcoo y tambien el peson muchisimo mas senisble..... es que al fin mis pechos se estan despertando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest