Foro / Salud

Ayuda! me ha quedado un pecho más abajo que el otro!! album

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 4:27
D
diyana_5325408
15/11/08 a las 13:54

Hola chicas, estoy muy preocupada hace 1 mes y medio que me operé de aumento (295CC redondas, submusculares, perfil medio x aureola) al principio recién operadas tenía las dos tetis a la misma altura y perfectas, pero ahora está una notablemente más baja que la otra. Y no hablo de que una pótesis haya bajado más que la otra, si no que el surco submamario de una de ellas está más abajo. No sé si me explico bien, he puesto un albúm para que lo veais y luego por favor me déis vuestra opinión. ALBÚM "pecho mas bajo", CONTRA "porqueami"

A las 2 o 3 semanas de la operación ya me dí cuenta de que la teti derecha se había desplazado un poquito hacia abajo y se lo comenté a mi cirujano. Él me dijo que casi no se notaba y no le dí más importancia y pensé que era yo quien lo estaba viendo más de lo que era. Pero ahora yo me lo noto un montón soobre todo cuando levanto los dos brazos hacia arriba. Estoy súper preocupada y triste.

POR FAVOR si a alguien le ha pasado o me puede decir algo , tengo miedo de que el cirujano no se haga cargo de esto. Darme vuestra opinión por favor.

Ver también

L
lucita_9170967
15/11/08 a las 14:18

Qz
Tu album esta aun a la esperada de validacion. No puedo decirte si se nota muxo o no. De todos modos, ninguna tenemos el pecho simetrico. El mio por ejemplo esta uno algo mas alto que el otro. Cuando me ponga el implante, esa asimetria seguirá exisitiendo.. quizas es lo que te ha sucedido y al tener mas tamaño lo notas mas.

U
uxue_5188555
15/11/08 a las 14:40

Hola taraluna
como ya te han dicho todavia no se ve tu album pero si te sirve de consuelo a mi me pasa igual pero desde el primer dia yo llevo casi el mismo tiempo operada que tu pero todavia tengo la esperanza de que se igualen imagino que todavia es pronto para valorar pero espero que se te solucione el problema a ver si alguna chica te puede ayudar un beso y que no sea nada

L
lijun_9695025
15/11/08 a las 15:12
En respuesta a lucita_9170967

Qz
Tu album esta aun a la esperada de validacion. No puedo decirte si se nota muxo o no. De todos modos, ninguna tenemos el pecho simetrico. El mio por ejemplo esta uno algo mas alto que el otro. Cuando me ponga el implante, esa asimetria seguirá exisitiendo.. quizas es lo que te ha sucedido y al tener mas tamaño lo notas mas.

Eso si se puede
corregir al momento de la operacion, pues al momento que te hacen el "bolsillo" para cololarte la protesis lo puede hacer un poco mas arriba que el otro, aqui el problema es que al final no te los dejen simetricos y eso si que es error del cirujano, si te llegas a operar no tiene por que quedarte uno mas arriba, a la hora de la operacion se corrige y listo.

E
elcy_9707251
15/11/08 a las 16:57

Hola!!
yo lo tengo exactamente igual que tu!!! hace casi 3 meses de mi operacion y una esta mas alta que la otra, pronto tendré cita con el, la ultima vez no le hizo mucho caso al tema... pero me dijo que hasta los 3 meses se estan colocando, asi que ten paciencia.

supongo que ahora la solucion es intervenir otra vez, no???

saludos y a ver si podemos averiguar algo mas!!

un besooo

A
anhara_5302186
15/11/08 a las 22:36

Hola taraluna
La verdad es que si se nota una mas alta que la otra, pero a lo mejor la alta baja y se coloca a la misma altura, porque parece que la más baja esté mas natural, o tu quieres que te levanten la que esta mas baja?

G
gitana_9576601
15/11/08 a las 23:08

Hola
Yo no pude ver tu album dice que no esta disponible. besos


Yo siento que algo asi me pasa a mi

S
satoko_8472826
15/11/08 a las 23:25

Acabo de verlo
Y creo que si es verdad que una esta mas abajo que la otra, pero dale algo de tiempo porque tal vez, la que esta mas alta termine bajando,¿ aun no te han dado ningun masaje? se que los masajes ayudan a colocar la protesis y tal vez asi termine de bajar, si no funciona tal vez tu ciru tenga que hacerte un retoque abriendo mas el bolsillo para la que esta mas alta baje un poco y se coloque a la misma altura.
No te deseperes seguro que tiene solucion !suerte!

M
maissa_9056379
15/11/08 a las 23:26

Hola
Llevas poco tiempo. A ver si te mejora.

Yo he tenido mala experiencia pero puede que te mejore.

Un beso.

D
diyana_5325408
16/11/08 a las 14:39

Gracias chicas...
por contestarme y darme ánimos. Ayer tocandome el pecho que está más abajo me dí cuenta que tengo como un pliegue que no sé si es de la protesis, del músculo, o de yo que sé, pero me toco cosas que a mí me parecen raras. ¿¿¿¿Que puede ser???? Ya os contaré lo que me dicen que esta semana sin falta iré al cirujano. QUE PREOCUPACIÓN Y QUE MALA SUERTE!!!

En especial a Nurietti y a las que pensáis que os pasa lo mismo que a mi os contaré lo que me van diciendo y si lo preguntáis vosotras contarlo también por favor. Os mando mucho ánimo también y gracias por contarme vuestra situación.

Besitos guapas

Y
yu_7271844
21/11/08 a las 1:02

Ola wuapaaaa
no te preocupes , una chica se las ha operado y me ha pasado el album , nadamas salir tenia un pezon muxisimo mas alto k el otro , una rayada y luego se ven las fotos y se le han peusto las dos = y super guapas si lo keires pidemos x privi y t lo apso , bss guapa

A
an0N_541766599z
9/12/08 a las 9:28


Ola taraluna4!!! acabo de ver tus fotos, y sinceramente, llama corriendo a tu ciru y dejale las cosas claras!!! no te puede dejar el pecho así tia!!!! ablalo con él lo antes q puedas, ok???

y animos, q tendrá solucion, si hace falta q te opere otra vez y grtuitamente eh!!! note desanimes y lucha!!!!!!

Piensa q eso es error del cirujano y él tiene ser el q te lo arregle, ok?? muchisimas suerte wapa!!!

H
hassna_8236750
9/12/08 a las 9:54

Holaa he visto tus fotos
y se nota bastante la diferencia de altura, eso no se puede negar, xo creo q aun deberás esperar algo d tiempo xa poder sacar conclusiones finales xq llevas poquito operada. A pesar de todo está claro q tienes q ir a ver a tu ciru y si al final la cosa no mejora tndrá q hacerse cargo xq en algo asi pienso q el fallo es suyo descaradamente y en un pecho t ha bajado más el arco q en el otro.

Independientemente de esto quiero decirte q me parece q t ha kedado un pecho precioso y un tamaño genial, si no supiera q llevas 290cc diria q llevas más, supongo q partirias de bastante pecho. Yo me opero en una semana y aun ando rayada con el tema de los cc y dl perfil Q medidas de bajo pecho tenias tu?

Un besazo y animo, q aunq sea jodido hay q buscar el lado positivo a las cosas y si al final ese pecho no baja xq es problema del arco piensa q tndrias q volver a operarte y es una putada xo es d muy facil solucion y t kedara el pecho genial, xq si no fuera x eso x mi t lo veo perfecto. Animo wapa!

D
denice_7026066
9/12/08 a las 10:07

Hola taraluna4!
he visto tu album y queria decirte que bueno si se nota un poco pero el pecho te ha quedado precioso de verdad no te preocupes si se puede arreglar te quedaran de lujo y si no pues no te sofoques porque para mi te han quedado muy bonitos que talla te ha quedado ? yo llevo 290cc una 95b.

besos y animos

S
soria_6534140
9/12/08 a las 17:40

Tranquilizate
bueno la verdad deverias esperarte un poco mas si mal no estoy debes tene como 3 meses la verdad cuando yo me opere tambien como a los 3 meses se me veia uno mas alto que el otro porque no estaba bien desinflamado los pechos siempre hay uno que baja mas rapido, yo no me puse la banda y por eso estaba mas esuatada pero es que ya casi pocos cirujanos usan esa bandas esperate por lo menos un mes mas si no vez diferencias tu estas en la condicion de reclamarle al cirujano o comentarle para ver que te dice, el tiene que hacerce responsable si no se soluciona tu problema ya que para eso te hacen uan historia clinica eso es un documento legal tu tienes todas las de ganar pero esperate por l menos un mes ma para ver si es cosa de inflamacion. recuerda que eso se termina de desinflamar al ano que es que ellas adoptan la forma en la que van a quedar... pero tienes que estar pendiente ya que tampoco esa irregularidad que tu tienes se debe extender. espero habe sido de ayuda... alguna otra pregunta hazmela llegar. estoy a tu orden.

S
sarra_5330291
10/12/08 a las 2:47

bueno...
..he visto las fotos y la verdad es que si se nota!!
los pechos en cambio estan preciosos...no se..tambien es pronto para saber si es asi el resultado final!
lo mejor creo que sera que lo hables bien con tu ciru y el te proporcione alguna solucion..
a lo mejor es la mas alta que tiene que bajar y con llevar una banda elastica veras como todo irá a su sitio!!
mucha suerte y bs

A
adelfa_8342786
29/12/08 a las 18:19


primero tranquilizate, tienes que esperar un tiempo hasta saber el resultado final.
entiendo tu preocupacion por que yo cada dia me levanto con una inquietud distinta pero aveces nosotras mismas nos formamos nuestra bola,,
sii leiste bien los papeles verdaderamente hasta el año no se sabe como kedara del todo....
asi que lo mas seguro esk la otra te baje por que yo la veo un poquito lta la verdad....
nose... tu ten paciencia que merece la pena
un besitoooo

A
ainur_5295131
29/12/08 a las 19:49

Olawapa
mira te entiendo pork ami me acen eso i estaria como tu ,mi recomendacion esk vayas al cirugano i k el se aga cargo del error!! besos i suerte wapa

A
amayra_5526824
10/1/09 a las 19:47

Hola taraluna4
Siento muchísimo lo que te está pasando y la tristeza que tendrás en estos momentos. Yo aún no estoy operada y tengo miles de dudas y miedos a que me destrocen el pecho. Espero que tu caso se trate simplemente de tiempo, es decir, que aún no ha bajado del todo el pecho y que se arregle pronto, porque sería una putada volver a operar.
Ves? Esos miedos a que la caguen los cirujanos son los que me aterran, porque me arrepentiría toda la vida. Sobre todo porque todos me dicen que no me opere, que con el pecho que tengo voy sobrada para arriesgarme de ese modo. Pero yo siempre he querido tener más pecho y no sé qué hacer. (mido 1'58, peso 47kg, contorno pecho 83cm, contorno bajo pecho 76cm, talla sujetador 85A ó B). Me gustaría una 90B ó C, pero no sé qué hacer. Y al ver estos casos, me acojono que no veas.

Te deseo todo lo mejor y te doy muchos ánimos, guapa! Un besazo!

O
olesia_6203074
14/1/09 a las 1:15

A mi igual!!!!!!!!!
tiayo me opere hace como un añito y poco a poco me fui notando lo mismo...me dijeron k habia bajado uno xk problablemente estaba rota y x eso estaba mas bajo como mas desinxado y me notaba como los pliegues al tacto..nose algo raro! bueno me opere y lo vuelvo a tener igual ! k aso d verda..elisabet_467@hotmail.co m

N
noah_7411382
20/5/10 a las 18:36

No te preocupes
hola! yo tb estoy operada, y al principio se me veia una mas arriba y otra mas abajo, mi ciru me dijo que se debia a que tenia una mas grande que otra, pero que con el tiempo se corregiria...si ke es verdad es k llevo un 1 años y algo menos se nota pero a pesar de todo, todavia se ve..... no te preocupes todo tiene solución! espero k pronto se arregle! podria ver tu album??! gracias!

A
abulai_8495025
4/4/12 a las 12:42

Te entiendo
como se pueden ver las fotos

D
dieter_8627777
17/12/12 a las 22:28

Hola
Hola, que Pena que te este pasado esto, pero yo tambien estoy en la misma situation, me opere en agosto y todavia tengo un seno mas alto que el otro, agora fue que el do for me mando a ponder la banda estoy muy preocupada tambien, como te arreglastes al final, Saludos

T
tama_5477245
26/11/13 a las 5:57

Dioss xq ami ayudenmeee
ahi no chica ami tambien me esta pasando lo mismo estoy que me muero y no quiero volver a operarme si con el poquito que tenia pude operarme con esfuerzo de mi trabajo... espero que lo mio tenga solucion sin entrar a un quirofano mi pecho esta mas arriba que el otro uno mas gordo que el otro y uno menos blando que el otro el que esta arriba montado es el que tengo menos blando y como ovalado el de abajo esta redondito bien bonito y mas grande de ancho el volumen hacia afuera es el mismo quisiera poder tus fotos haber si la tengo como tu las tienes... aparte que la cicatriz mia aun esta muy notable tengo 3 meses de operada y me empezaron a salir multitudes de estrias rojas estoy es salada de verda que me voy a terminar matandome espero salir de esta pesadilla que la cicatriz se vaya borrando y que los senos se acomoden y con cremas desminuirme la bichas estrias esas por favor te dejo mi correo angeluzdamelis@gmail.com .. dejame tu clave por fa si no seria mucha molestia

L
luyao_5615647
24/1/14 a las 14:16

Album
Hola estoy pasando algo parecido. Me podrias pasar tu albun porfa. Ahora como estas?

F
fang_8641353
6/4/16 a las 23:15

Nicolle
como te ha ido con el problema de tus senos??? si puedes mandame las fotos a mi correo. yo tambien estoy recien operada. nicolle_5_5@hotmail.com

E
ewa_9670631
26/9/16 a las 2:29
En respuesta a diyana_5325408

Hola chicas, estoy muy preocupada hace 1 mes y medio que me operé de aumento (295CC redondas, submusculares, perfil medio x aureola) al principio recién operadas tenía las dos tetis a la misma altura y perfectas, pero ahora está una notablemente más baja que la otra. Y no hablo de que una pótesis haya bajado más que la otra, si no que el surco submamario de una de ellas está más abajo. No sé si me explico bien, he puesto un albúm para que lo veais y luego por favor me déis vuestra opinión. ALBÚM "pecho mas bajo", CONTRA "porqueami"

A las 2 o 3 semanas de la operación ya me dí cuenta de que la teti derecha se había desplazado un poquito hacia abajo y se lo comenté a mi cirujano. Él me dijo que casi no se notaba y no le dí más importancia y pensé que era yo quien lo estaba viendo más de lo que era. Pero ahora yo me lo noto un montón soobre todo cuando levanto los dos brazos hacia arriba. Estoy súper preocupada y triste.

POR FAVOR si a alguien le ha pasado o me puede decir algo , tengo miedo de que el cirujano no se haga cargo de esto. Darme vuestra opinión por favor.

Hola, cual es la contraseña del album? porque a mi me esta pasando lo mismo y me gustaria ver tus fotos 

B
bruno_759417
4/2/17 a las 4:27
En respuesta a ewa_9670631

Hola, cual es la contraseña del album? porque a mi me esta pasando lo mismo y me gustaria ver tus fotos 

Hola 
llevo mes y medio operarada y el pecho derecho esta mas bajo q el izquierdo
ademas tengo también en el derecho una hendidura x la parte interna q solo me sale si hago algún movimiento "brusco " 
mi ciru me dice q es x la presión de la banda,q la llevo cruzada para intentar subirla desde hace 3 dias , sin notar a penas resultados. Yo se q x eso no es la hendidura porque si no la tendría siempre y no solo cuando x ejemplo estiro los brazos hacía adelante 
también tuve la complicación de q se me desplazó la prótesis derecha ( la ciru me la colocó y q se me formó coágulo interno Justo después de la operación 😓
Vamos, q la derecha está gafada
estoy desesperada 😩 llevo noches y noches sin dormir 😔
A ver si alguien me puede decir algo please
​gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir