Foro / Salud

Solo me queda 1quimio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 21:13
J
jemaa_8240096
22/9/09 a las 19:04

Recuerdo cuando en el mes de mayo me detectaron un segundo cáncer de pecho después de que me acababa de recontruir el otro,que mala suerte!.En junio empece con la quimio y menudo verano más malo que he pasado se me ha echo eterno,y ahora sólo me queda 1quimio,estoy deseando terminar y que me crezca de una vez el pelo.Animo a todas las que acaban de empezar con la quimio que no se desesperen.Muchos besos a tod@s

Ver también

A
anie_5623393
23/9/09 a las 1:59

Animo !!!!
Me alegra ver tu estado de ánimo..... se te nota tan positiva! muchas gracias por tu alegria.
Yo acabé la quimio en abril y la radio en junio y ya tengo el pelo crecido. Lo único que no me terminan de salir son las cejas. Como dices, fue una primavera dura, pero enriquecedora, ahora aprecio mas mis canas!!!! jajajaja y no veas con que pericia me pinto las cejas cada dia. A veces, según mi estado de animo, me cambio la expresión de la cara según me las pinte.
Antes ni me cuidaba la piel, la cara, las manos..... ahora no hay dia que no me pringue de cremas para paliar los efectos de los medicamentes y tratamientos, y protegerme del sol, y que bien me siento cuando me dedico esos minutos a mi, a mi cuerpo y a mi persona. He crecido interiormente, a pesar de los miedos y los malos momentos.
Leí algo precioso que me recuerdo a mi misma cada dia y que te dedico por si te viene bien:
"Te deseo el coraje del sol cada mañana, que, a pesar de todas las miserias de este mundo, sigue saliendo cada dia"
Saluditos y hasta pronto.

L
lilou_5657379
23/9/09 a las 9:08

Animo
Animo, todo llega a su fin. Te he seguido en este foro, la mala suerte de pasar por esto una segunda vez. Ese miedo es el que tenemos, yo estoy terminando con la radio. Verás como esta vez ya terminas definitivamente con todo y te olvidarás. Nos quedan otras etapas más felices.Seguro. Mucho ánimo, todo llega. Bel.

A
alfiya_8987642
27/9/09 a las 21:13


Me alegro mucho que solo te quede una, ahora es el momento de empezar de nuevo y olvidar estos meses......controles y punto. Eso sí, con mas sabiduría, más sensatez y aprovechando cada minuto que tenemos............Mucho animo y un saludo.
Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook