Animo !!!!
Me alegra ver tu estado de ánimo..... se te nota tan positiva! muchas gracias por tu alegria.
Yo acabé la quimio en abril y la radio en junio y ya tengo el pelo crecido. Lo único que no me terminan de salir son las cejas. Como dices, fue una primavera dura, pero enriquecedora, ahora aprecio mas mis canas!!!! jajajaja y no veas con que pericia me pinto las cejas cada dia. A veces, según mi estado de animo, me cambio la expresión de la cara según me las pinte.
Antes ni me cuidaba la piel, la cara, las manos..... ahora no hay dia que no me pringue de cremas para paliar los efectos de los medicamentes y tratamientos, y protegerme del sol, y que bien me siento cuando me dedico esos minutos a mi, a mi cuerpo y a mi persona. He crecido interiormente, a pesar de los miedos y los malos momentos.
Leí algo precioso que me recuerdo a mi misma cada dia y que te dedico por si te viene bien:
"Te deseo el coraje del sol cada mañana, que, a pesar de todas las miserias de este mundo, sigue saliendo cada dia"
Saluditos y hasta pronto.