Foro / Salud

Ansiosa por operarme, pero aun me queda.. (rinoplastia)

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 22:08
M
mbarka_9626237
19/7/07 a las 17:39

Buenas gente!

Soy una chica de 19 años, soy de Alicante, y llevo toda mi vida queriendome operar, ya que me uno al clan de las chicas con trauma infantil por ser narizotas. El caso es que ahora mismo estoy estudiando y no tengo ni un solo duro. Mi gran problema es (a parte del dinero) que mis padres jamás han escuchado una sola queja por mi parte hacia mi fisico, nunca les he comentado nada (ni a ellos ni a nadie) por simple vergüenza, y solo de plantearles la idea de que me quiero operar.. me aterra. Y claro, aunque me lo vaya a pagar yo de mi dinero.. por el simple echo de aun vivir con ellos seguro que me prohiben que lo haga.. pero bueno, ya se verá.

Por eso dejo este mensaje aquí, para que si os animais me dejeis un poquito de informacion sobre buenos cirujanos de ALICANTE, precios, relatos (quien se apunte) de alguna chica que se haya operado aquí en Alicante...

Mi mayor temor es que encima de que me deje el dineral en operarme, es que me la dejen peor de lo que está (aunque creo q es algo imposible), o que no me convenza del todo como me la dejen..

Asi que porfavor, recomendarme lo mejor que podais, y si poneis los precios mejor.


Tambien me gustaria que me dijerais el tiempo que tardan en darte una cita, y despues de la cita el tiempo que tardan para llevarte a la operación.


Muchisimas gracias, y siento el tostón que os acabo de dejar.

Ver también

N
najiya_8119964
19/7/07 a las 17:47

Idem