Hola
bueno, yo me opere la nariz hace pokito, por que la tenia
chueca y tenia nuna joroba, que me mlestaba mucho, si bien no podria recomendart ningun cirjuano por que no soy de tu pais, puedo contarte mi experiencia.
para mi la operacion fue con anestesia local, no senti absolutamente nada, no es algo traumante como muchos lo tildan, despues de que me operaron no senti ningun tipo de dolor, pero como me pusieron unos tapones y un yeso, era bastante incomodo, ingrese a pabellon a las 9 de la mañana y me dieron el alta a las 3 de la tarde o sea es bastante simple y rapido.
los primeros dias tuve la cara muy hinchada sobre todo el sector de las ojos, se me hicieron moretones, los cuales desaparecieron al cabo de 1 semana, a la semana me ratiraron el yeso y lo tapones, yo diria que el yeso y los tapones son lo mas incomodo de la cirujia, ya que te comprimen la nariz y se debe respirar x la bok a ratos la nariz pik eso es orrible, no te puede rascar,cuando me retiraron el yeso y los tapones al fin pude ver como haia kedado mi nariz, la verda es que me encanto el resultado, luego me pusieron un vendaje plastico x 3 dias y listo, esa fue mi experiencia.
en cuento al costo me salio 2.200.000 de pesos chilenos, no se cuento equibaldra en tu pais.
yo tengo 16 años, y la operacion se puede hacer desde los 15 en adelante, asi que no tendrias ningun problema.
eso pues ojala t sirva mi historia, y ecuentres un cirujano que t de confianza, lo mas importantes es que te de confianza y no te opers con cualkier charlaten que encuentres por ahi ok, busca un medico del cual se sepa algo en tu pais de su trabajo etc etc, es lo mejor para no psar malos ratos, besitos cuidate mucho y suerte si decides operate mucha mas suete ahun y que quedes muy guapa
bye