Foro / Salud

Ansiosa por operarme, pero aun me queda.. (rinoplastia)

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 22:08
M
mbarka_9626237
19/7/07 a las 17:39

Buenas gente!

Soy una chica de 19 años, soy de Alicante, y llevo toda mi vida queriendome operar, ya que me uno al clan de las chicas con trauma infantil por ser narizotas. El caso es que ahora mismo estoy estudiando y no tengo ni un solo duro. Mi gran problema es (a parte del dinero) que mis padres jamás han escuchado una sola queja por mi parte hacia mi fisico, nunca les he comentado nada (ni a ellos ni a nadie) por simple vergüenza, y solo de plantearles la idea de que me quiero operar.. me aterra. Y claro, aunque me lo vaya a pagar yo de mi dinero.. por el simple echo de aun vivir con ellos seguro que me prohiben que lo haga.. pero bueno, ya se verá.

Por eso dejo este mensaje aquí, para que si os animais me dejeis un poquito de informacion sobre buenos cirujanos de ALICANTE, precios, relatos (quien se apunte) de alguna chica que se haya operado aquí en Alicante...

Mi mayor temor es que encima de que me deje el dineral en operarme, es que me la dejen peor de lo que está (aunque creo q es algo imposible), o que no me convenza del todo como me la dejen..

Asi que porfavor, recomendarme lo mejor que podais, y si poneis los precios mejor.


Tambien me gustaria que me dijerais el tiempo que tardan en darte una cita, y despues de la cita el tiempo que tardan para llevarte a la operación.


Muchisimas gracias, y siento el tostón que os acabo de dejar.

Ver también

N
najiya_8119964
19/7/07 a las 17:47

Idem
hola y bienvenida!! pues tu situacion es identiac a la mia..yo quiero operarme..pero me da mucha mucha verguenza decirselo a mis padres....sin embargo ami novio si q se lo dije...pero el me dice q soy muy guapa y mi nariz tiene q vez con mi fisico y es bonito..pero yo no creo q sea asi...y el no quiere q me opere..pero yo quiero quitarme este complejo...creo q me puedo quedar mucho mas comoda y tranquila..ya q a veces me incomoda mucho tener la nariz asi..y no esq la tenga muy grande pero tengo una pequeña giba y me veo mucha separacion entre la nariz y la boca....pienso q mas pequeñita me daria un toque mas bonito a mi cara....pero tengo miedo!!!

M
mbarka_9626237
19/7/07 a las 17:52
En respuesta a najiya_8119964

Idem
hola y bienvenida!! pues tu situacion es identiac a la mia..yo quiero operarme..pero me da mucha mucha verguenza decirselo a mis padres....sin embargo ami novio si q se lo dije...pero el me dice q soy muy guapa y mi nariz tiene q vez con mi fisico y es bonito..pero yo no creo q sea asi...y el no quiere q me opere..pero yo quiero quitarme este complejo...creo q me puedo quedar mucho mas comoda y tranquila..ya q a veces me incomoda mucho tener la nariz asi..y no esq la tenga muy grande pero tengo una pequeña giba y me veo mucha separacion entre la nariz y la boca....pienso q mas pequeñita me daria un toque mas bonito a mi cara....pero tengo miedo!!!

Gracias por contestar!
Jejeje, me alegro de no ser la unica xD

Pues en mi caso tambien es mi novio el unico que lo sabe, él me dice que me apoya en lo que haga, aunque si que me ha dicho q le gusta tal y como soy (pero supongo q lo habra dicho por decir..) pq mi nariz tiene una giba enorme xD

En fin, a ver que pasará...

N
najiya_8119964
19/7/07 a las 17:54
En respuesta a mbarka_9626237

Gracias por contestar!
Jejeje, me alegro de no ser la unica xD

Pues en mi caso tambien es mi novio el unico que lo sabe, él me dice que me apoya en lo que haga, aunque si que me ha dicho q le gusta tal y como soy (pero supongo q lo habra dicho por decir..) pq mi nariz tiene una giba enorme xD

En fin, a ver que pasará...

Q ascooo
de verdad...yo si supiera q me iba a quedar bien..sin ningun tipo se secuela..ni nada...me operaba ya....pero esq soy super miedosa..y no estoy totalmente segura...
jolines....necesitamos ayudaaaaa.....

A
an0N_867479799z
19/7/07 a las 18:59
En respuesta a mbarka_9626237

Gracias por contestar!
Jejeje, me alegro de no ser la unica xD

Pues en mi caso tambien es mi novio el unico que lo sabe, él me dice que me apoya en lo que haga, aunque si que me ha dicho q le gusta tal y como soy (pero supongo q lo habra dicho por decir..) pq mi nariz tiene una giba enorme xD

En fin, a ver que pasará...

Ánimos!
Yo te recomendaría que hablaras con tus padres y que les fueras muy sincera, si estas algo acomplejada ellos más que nadie deberían apoyarte. A mi me pasaba algo parecido, me daba "cosa" contarles a mis padres mi complejo pero al final lo hize y lo entendieron perfectamente.
Sobre cirus en Alicante ni idea, soy de Barcelona y me operado aquí. Suerte!

S
serin_5314015
19/7/07 a las 20:21

Los animos los necesitamos todas!!
fijate en mi caso, yo tampoco es que tenga mucho dinero para la rino, es más estoy apretando mucho para llegarle al menos a unos dos tres meses, pero con mi familia me da un poco de penilla, porque siempre les he dicho que no me gusta mi nariz pero ellas me dicen que está bien, que así es bonita, el caso no es lo que digan, es cómo me siento yo con esa nariz, que -dicho sea de paso- es de mi papá y también por eso me da como pena porque amo a mi papá y no sé que diría cuando le diga: me opero porque no me gusta. aunque conociendolo diría: está bien hija te apoyo (aunque la pague todo yo jaja) el asunto está en que alegra que no sea solo yo, porque eso me da muchas vueltas en la cabeza, de pronto y me dan tips para conseguir más plata, irme de viaje (supuesto) y luego tarán!! sorpresa!! pero es mejor ir despacio, investigar, consultar, etc. Animo, escribanme!!!

M
mbarka_9626237
19/7/07 a las 21:03

Juas
Si.. bastante gente ya me ha dado su no pedida opinión xD De pequeña bastantes se burlaban de mi.

Pues que suerte tuviste! Yo lo haria sin dudarlo, pero mi problema es el dinero...

Encima de mis padres me olvido ya, pq se que van a estar totalmente en contra.

Tengo una hermana que tambien esta igual que yo, pero ella es mas mayor y no quiere operarse, entonces me pondran siempre el ejemplo de mi hermana.

Pero bueno, supongo que se tendran q acostumbrar.

Y
yan_5605995
19/7/07 a las 21:17

Hola!!!
Te cuento que ya eres mayor de edad y si vas a ser tu que te vas a costear la operacion, habla con tu familia.
Yo pensaba que la mia no me iba a apoyar pq en mi familia hay mas de un narizotas, pero se lo tomaron muy bien es mas me acompañaran en setiembre a la operación. tengo una hermana que esta en contra de las operaciones esteticas y esta me acompañó a la consulta para ver el lugar donde me iban a poner una naricilla mas recta y pequeña!!!Para que veas!!!Te digo que en mi familia solo lo saben los de casa, padres hermanas y sus parejas para los demas sera sorpresa!!!!
Besitos y cuando lo sueltes vas a ver que descanso

Y
yuhan_8988213
19/7/07 a las 21:49

Me identificaba contigo!!!!!!!
hola chizukichan!!!!!me recuerdas a mi misma,yo tb pase por eso.yo ahora estoy operada y te digo que es lo mejor que hice en mi vida.dilo cuanto mas antes mejor,porque si no pueden pasar años asi,perdiendo el tiempo,te aseguro que no te vas a arrepentir.bessssssssssssssssssssssssssos wapa.

S
sugey_8606513
19/7/07 a las 22:08

Hola
bueno, yo me opere la nariz hace pokito, por que la tenia
chueca y tenia nuna joroba, que me mlestaba mucho, si bien no podria recomendart ningun cirjuano por que no soy de tu pais, puedo contarte mi experiencia.

para mi la operacion fue con anestesia local, no senti absolutamente nada, no es algo traumante como muchos lo tildan, despues de que me operaron no senti ningun tipo de dolor, pero como me pusieron unos tapones y un yeso, era bastante incomodo, ingrese a pabellon a las 9 de la mañana y me dieron el alta a las 3 de la tarde o sea es bastante simple y rapido.

los primeros dias tuve la cara muy hinchada sobre todo el sector de las ojos, se me hicieron moretones, los cuales desaparecieron al cabo de 1 semana, a la semana me ratiraron el yeso y lo tapones, yo diria que el yeso y los tapones son lo mas incomodo de la cirujia, ya que te comprimen la nariz y se debe respirar x la bok a ratos la nariz pik eso es orrible, no te puede rascar,cuando me retiraron el yeso y los tapones al fin pude ver como haia kedado mi nariz, la verda es que me encanto el resultado, luego me pusieron un vendaje plastico x 3 dias y listo, esa fue mi experiencia.

en cuento al costo me salio 2.200.000 de pesos chilenos, no se cuento equibaldra en tu pais.

yo tengo 16 años, y la operacion se puede hacer desde los 15 en adelante, asi que no tendrias ningun problema.

eso pues ojala t sirva mi historia, y ecuentres un cirujano que t de confianza, lo mas importantes es que te de confianza y no te opers con cualkier charlaten que encuentres por ahi ok, busca un medico del cual se sepa algo en tu pais de su trabajo etc etc, es lo mejor para no psar malos ratos, besitos cuidate mucho y suerte si decides operate mucha mas suete ahun y que quedes muy guapa

bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir