Mi caso
Hola Nurietti, a mí me pasa algo parecido a vos, me operé 5/09 y me pusieron 335 cc subglandular, partía de una 85 vacía y en teoría con esa cantidad me quedaría una 95b, pero me quedó una 90b. En realidad, lo que más me molesta es la separación que existe entre una y otra, porque sin suje miran cada uno por su lado, pero con suje quedan bien. Hablé con mi ciru y le comenté ésta situación, me dijo que aún es pronto para ver los resultados definitivos, que al menos deje pasar 6 meses y si sigo viéndolas muy separadas vuelve a operarme y no me cobraría la cirugía, pero que tendría que pagar solo el precio de las prótesis; ya que a pesar de que las prótesis tienen garantía de por vida, ésta garantia solo tiene efecto por ruptura o por prótesis defectuosas y como no es el caso, tendría que volver a pagarlas y si me opero, obviamente voy a ponerme entre 365 y 385 cc. Lo que te recomiendo, es que plantees tu situación al ciru siempre con mucho respeto y sin sobresaltos, ya que si el problema no es por la cirugía en sí (alguna complicación) sinó por los resultados, el ciru no se hace cargo, ya que como alguna chica dijo en el foro, todas tenemos cuerpos diferentes y existe la posibilidad de no quedar conformes, claro que siempre el ciru tratará de cumplir tus espectativas, pero a pesar de eso a veces, no se consigue como en tu caso y el mío. Por suerte yo tengo una relación médico-paciente excelente con mi ciru y yo creo que por lo mismo me dijo que llegado el caso vuelve a operarme y no me cobra, porque ésta reacción no la tiene la mayoría de los cirus, al menos te hablo por experiencias de allegados, por eso mi recomendación, hablo con tu ciru pero en buen plan y espero que lleguen a un acuerdo. Suerte y besos!
Mostrar más