Foro / Salud

chicas no me quedado la talla acordada... que hago????

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 20:42
E
elcy_9707251
15/10/08 a las 13:32

Hola chicas, me operé hace dos meses, muchas de vosotras ya habeis visto mi album! el caso es que del primer mes, (de cuando son las fotos del album) mi talla era la 85C 90B.

Yo ya habia notado que habian deshinchado mucho, pero como la forma me gusta mucho no le habia dado tanta importancia. Hoy me he ido a comprar unos sujes y mi sorpresa es que mi talla clavada es la 85.

No os podeis imaginar el disgusto que tengo... mañana por la tarde tengo visita con el y se lo voy a decir. Pero estoy segura que me dira que estan perfectas y que no me obsesione....como si lo viera!

Que es lo que puedo hacer??? le puedo reclamar algo???

nosotros habiamos acordado verbalmente una 90 completa, grande. y la talla que me ha kedado es la 85.

espero que me podais ayudar, muchsisisisisimas gracias!!!!!

Ver también

D
denice_7026066
15/10/08 a las 13:42

Insistele mucho!!!
Si realmente estas descontenta porque no cumplio con lo acordado ,supongo que tu intencion es volverte a operar, no es asi? si estas convencida de esto lo que puedes hacer es insistirle mucho y hacerselo muy gordo y si te sale pues hasta llorar,je,je... porque si no me parece que no vas a sacar mucho por su parte, normalmente a no ser que haya quedado algo mal ellos dicen que son obsesiones y tal y tal... y si no entra dentro del contrato lo que acordasteis el se agarra a eso pero creo que estas en todo tu derecho de quejarte y pedirle una solucion ya que no cumplio integramente con su trabajo.

besos

A
an0N_916860399z
15/10/08 a las 14:35

Ostraaas
pues no se en este caso asta q punto podrias reclamarle ... vaya q reclamarle reclamale bien clarito lo q sientes !!! y bueno si tu intencion es pasar otra vez x kirofano para poner exactamente lo que kerias .. pues dile q si a sido error suyo xq tu bien claro se lo dijiste, pues q vaya a costa de el no?? seria lo mas justo vaya ... si ves q asi no consigues nada, pues habra q mirar x otros medios para conseguirlo ... de todas maneras antes de ir a malas, ves y habla con el de guays y deja q sea el kien te de la solucion q esperas .. si ves q no.. pues exponselo tu y haber q dice ...

y kien te opero?? en que clinica??? puedes pasarme tu album?

animos guapa q todo saldra bien

un besito

K
keke_5177489
15/10/08 a las 14:44

Hola
85 - 90 -95 es el contorno de tu torax. Si sigues usando la 85 creo que estamos hablando de lo normal. Lo que tienes que tener en cuenta antes de "reclamar" es el tipo de copa que te ha quedado.

Si la copa que te ha quedado es una 85 D pues el resultado es el correcto, en principio, porque corresponde a una 90 B. Otra cosa es que tu esperaras más y no te supiera entender...

Esto es lo que me explicó el cirujano, por lo que haz la comprobación antes.
Un beso

E
elcy_9707251
15/10/08 a las 15:00

Hola chicas
si que no me he explicado bien. a ver los sujes que me he probado eran la 85b, del woman secret, del intimissimi, del osho......... alguna me iba justa, pero la mayoria bien.

Yo creo que el me lo puso con su mejor intencion pero el resultado final no ha sido el acordado.

la contra del album es 310cc. pero estas fotos son hasta el mes, y ahora han bajado bastante de las ultimas.

Pfff es que no hay mas solucion que volver a pasar por quirofano...

Es que lo que me frustra es haber pagado tanto dinero, haberme expueso a la operación y que el resultado no sea el esperado, sabes?? Eso es lo que le quiero hacer ver, y entonces cuando le comente esto, le preguntare que que solucion me da, y a ver que contesta. Como lo veis si le digo eso???

un besazo a todas y muchisimas gracias

L
lijun_9695025
15/10/08 a las 15:05

pues
yo ya vi tu almbum y ceo que te las hicieron muy bonitas, yo veo que tu ciru te hizo un muy buen trabajo, se te ven parejitas, con una caida bonita, no se te ven abiertas, en general muy bien pero creo que para lo que partias 310cc si era muy poquito, lo que pasa (y a mi tambien me paso) es que antes de la operacion te da miedo quedar muy tetona y verte exagerada, pero una vez que las tienes te sientes super bien y piensas que no te hubiera molestado un poquitin mas, ademas acuerdate que en cada cuerpo se ven muy diferentes, sobre todo vestidas, aveces360 en algunas es mucho cuando en otras casi no se nota.

Segun vi en tus fotos sin ropa se te ven muy bien, pero con la ropa si se ve poquito, pues ya te toca decidir a ti si quieres pasar de nuevo por una operacion, pero feas no estan para nada!!!!

Espero que puedas llegar a un buen acuerdo con tu ciru.

Besos!!!

A
an0N_916860399z
15/10/08 a las 15:15
En respuesta a elcy_9707251

Hola chicas
si que no me he explicado bien. a ver los sujes que me he probado eran la 85b, del woman secret, del intimissimi, del osho......... alguna me iba justa, pero la mayoria bien.

Yo creo que el me lo puso con su mejor intencion pero el resultado final no ha sido el acordado.

la contra del album es 310cc. pero estas fotos son hasta el mes, y ahora han bajado bastante de las ultimas.

Pfff es que no hay mas solucion que volver a pasar por quirofano...

Es que lo que me frustra es haber pagado tanto dinero, haberme expueso a la operación y que el resultado no sea el esperado, sabes?? Eso es lo que le quiero hacer ver, y entonces cuando le comente esto, le preguntare que que solucion me da, y a ver que contesta. Como lo veis si le digo eso???

un besazo a todas y muchisimas gracias

Esta bien q le digas eso !
si dile eso .. yo le diria eso como te e dicho ... y bueno a ver q soluciones te da ... me imagino el desanimo q llevas .. pero bueno tmb piensa q x lo q dicen cuando te operas ... al tiempo kisieras ponerte mas .. xq ya te acostumbras .. xo bueno si las tienes bonitas y bien puestas !!! eso es lo importante !! jajaj no te obsesiones ... y si la solucion es pasar x kirofano otra vez, eso eres tu .. yo soy muy cagada la verdad .. y me a costado decidirme a operarme .. haber si no me echo atras antes de la operación jajaja ...

x cierto te pregunte antes kien te opero y en clinica??

besitos guapa!!!

A
an0N_916860399z
15/10/08 a las 15:17

Otra cosita !!
se me a olvidado preguntarte cuantos cc te pusiste?? 310cc ??? ahora mirare tu album y te comento .. un besito !!

K
keke_5177489
15/10/08 a las 15:22

Acabo de ver..
tu álbum, ya había visto las fotos del los primeros días.... y ahora lo que creo sinceramente es:
- Que te han quedado bien de forma. Con suje y sin él, están proporcionadas y todavía deben mejorar, pero tambien es cierto que por las fotos pareces alta, y más grandes no hubiera sido nada exagerado para tí.

Díselo, si te preocupa y quédate tranquila, a ver que pasa.
un beso

E
elcy_9707251
15/10/08 a las 15:28

Gracias chicas
muchisimas gracias a todas!!

eso hare lucentella, se lo comentare a ver que me dice!!


gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
baya_7901713
15/10/08 a las 16:29

Nena
tu has pagado y te tienen que hacer algo que tu quedes satisfecha, ami me paso diferente me opere y quedamos q me pondria 360 no soy alta y resulta q me puso 405 para mi gusto las veo grandes y me vuelvo a operar ademas hay garantia

Y
yaneth_5625628
15/10/08 a las 16:41

Holaaaa
No se cuanto midas, pero la verdad me parece que te han quedado peues y eso que dices que te han bajado mas todabia, me parece que te hubiera quedadan mas proporcionadas con tu cuerpo sin verse exageradas una talla mas grande al rededor de 375cc pensaria yo.

Habla con tu ciru a ver que solucion te da, porque la verdad si es muy triste uno tener unas expectativas y quedar aburrida con el resultado, aunque el miedo de casi todas es a excedernos en la talla y te vayan a quedar exageradas, ese es mi dilema.

Espero que lo que me vaya colocar quede tal cual yo lo espero.


Mucha suerte y nos cuentas que va pasando.

Besos

A
albana_8480379
15/10/08 a las 17:17

Ola
mira yo me puse 325cc y me las veo grandes para mi y uso 85C esk 85 es la espalda y el torax,lo k tienes k mirar es la copa y no te fijes en la talla k usas solo fijate en el tamaño k tu te ves y ver si te gusta o no.un beso

P
pia_7851222
15/10/08 a las 17:25

Hola wapa
Creo que aun es pronto para saber el tamaño final de tu pecho. Según mi experiencia....

Recien operada me quedé en una 95b bien llenita luego la cosa fue bajando. Empecé a rallarme con el tamaño y pensé varias veces que me habia quedado corta con los cc.

9 meses despues de operarme me ha aumentado el pecho. Me compré varios sujetadores de la 95b que ahora no puedo utilizar

Total que me ha quedado una 95c !! Ahora si que no me puedo quejar, por eso te digo date un par de meses haber si cambia la cosa.

Un beso

N
nayade_5534229
15/10/08 a las 18:13

Mi caso
Hola Nurietti, a mí me pasa algo parecido a vos, me operé 5/09 y me pusieron 335 cc subglandular, partía de una 85 vacía y en teoría con esa cantidad me quedaría una 95b, pero me quedó una 90b. En realidad, lo que más me molesta es la separación que existe entre una y otra, porque sin suje miran cada uno por su lado, pero con suje quedan bien. Hablé con mi ciru y le comenté ésta situación, me dijo que aún es pronto para ver los resultados definitivos, que al menos deje pasar 6 meses y si sigo viéndolas muy separadas vuelve a operarme y no me cobraría la cirugía, pero que tendría que pagar solo el precio de las prótesis; ya que a pesar de que las prótesis tienen garantía de por vida, ésta garantia solo tiene efecto por ruptura o por prótesis defectuosas y como no es el caso, tendría que volver a pagarlas y si me opero, obviamente voy a ponerme entre 365 y 385 cc. Lo que te recomiendo, es que plantees tu situación al ciru siempre con mucho respeto y sin sobresaltos, ya que si el problema no es por la cirugía en sí (alguna complicación) sinó por los resultados, el ciru no se hace cargo, ya que como alguna chica dijo en el foro, todas tenemos cuerpos diferentes y existe la posibilidad de no quedar conformes, claro que siempre el ciru tratará de cumplir tus espectativas, pero a pesar de eso a veces, no se consigue como en tu caso y el mío. Por suerte yo tengo una relación médico-paciente excelente con mi ciru y yo creo que por lo mismo me dijo que llegado el caso vuelve a operarme y no me cobra, porque ésta reacción no la tiene la mayoría de los cirus, al menos te hablo por experiencias de allegados, por eso mi recomendación, hablo con tu ciru pero en buen plan y espero que lleguen a un acuerdo. Suerte y besos!

L
liah_5801482
15/10/08 a las 18:35

Hola nurietti!
He visto tus fotos y no me puedo creer que tengas una 85B!!!! Pero aunque la tuvieras, creo que te queda genial para tu cuerpo. Tienes un pecho muy bonito y proporcionado con el cuerpo o sea que no te ralles con la 85B, C o D.
1 beso!

A
an0N_815506499z
15/10/08 a las 20:40

Hola nurietti
he visto tu album, te han quedado genial, ya partias d una base sólo había q rellenar, parece q tengas más d una 85, fijate en la copa pq eres estrecha y una 85c equivale a una 90b, 85 es por el contorno d espalda
si no estás convencida seguro q hasta q te vuelvas a operar no te vas a quedar tranquila, de todas formas llevas un mes operada y todavía las vas a notar más grandes, yo me opere subfacial y ahora las tengo mejor q al mes d operarme
no te agobies, estás estupenda además eres muy delgada pero si al cirujano le dejaste claro q querias más tamaño pues debería haberte echo caso
besos

E
elcy_9707251
15/10/08 a las 20:42

Gracias otra vez!!!
gracias a todas otra vez!!! no se que haria son vosotras!!!jejejejje

un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir