En respuesta a nagina_9410792
Hola patty, te cuento mi caso!
No se si a estas alturas te habrás operado ya...
Yo ya he pasado dos veces por quirofano, por culpa del tamaño...
Mido 167 , peso 51 kg. La primera vez me pusieron 230 cc redondas, perfil moderado, PEKEÑISIMASSS! Al año me operaron de nuevo y me pusieron 365 perfil alto, k es lo que llevo ahora. Es una 90 completa. No lleno una 95. No estoy nada contenta. He de añadir que yo partia de 80,85. Segun la marca.
La semana que viene me operan de nuevo, y espero que esta sea la definitiva. Cambio a anatomicas, y 550 cc. Perfil extra full, como se llaman ahora. De allergan, como siempre.
Ns si te servira de ayuda... El caso esque muchass nos quedamos cortas a la hora de escoger el tamaño, o dejarnos aconsejar por el ciru... Y pocas se quejan de que se vean mucho pecho! Asi k yo opino k mejor pasarse un pelin, k kedarse corta...
En fin... Si aun no te has operado, que tengasss muchisima suerte! Seguro k todo va bien... Y si no... QUE NOS CUENTES QUE TAL!!!!
Yo jamás tuve problema en el post, y siempre k alguna amiga me pregunta si lo pase mal, o tiene dudas... La animo!! Yo no me arrepiento en absoluto, a pesar de que no acerté con el tamaño!!!
Suerte************************ ***
Para sheylm
Hola sheylm, me gustaria saber que tal te fué la operación. Veras, es que mi caso es muy parecido al tuyo, quiero volver a operarme , pero esta vez quiero ir con más información. Mira, yo mido 1.65 y peso 62 kilos. No soy gordita pero tengo una constitución un poco atletica. Me gusta la forma del pecho que me pusieron la segunda vez, es en forma de gota y muy blanditas y naturales, pero el tamaño una piltrafa. Al ser anchita, la parte del arriba del pecho me queda casi plana o vacia, y la forma de gota de abajo está bien, pero pequeña. Yo me dejé aconsejar por el ciru, ya que de mi primera operacion, que me la hizo otro ciru, traia unas protesis redondas y mas pequeñas, no se , diferente. Bueno el caso es que me gusta la forma pero no sigo estando contenta con el tamaño, es muy pequeño. Crees que podrias aconsejarme cuantos CC me quedarian un tamaño bien. Estoy pensando en ir al mismo cirujano que me operó la segunda vez, ya que me gustó como me dejo el pecho, solo que una pena el dichoso tamaño. Cada vez que lo recuerdo, vaya depre y encima han pasado 5 años porque no he podido operarme antes. Bueno espero tu respuesta si me puedes ayudar. Gracias