Foro / Salud

Ayuda... qué talla me pongo de pecho?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 14:28
A
ari_9679542
2/2/10 a las 17:18

Hola chicas, me opero el día 18 y todavía me queda tiempo para decidir, pero ando muy liada con tanto mensaje y tanto ver fotos... veo que aquí hay gente que entiende bastante y necesito consejo.

Mido 1.69, 59 kg... de contorno del pecho 85 cm, estoy planita... me operaré por la axila y me colocarán prótesis salinas redondas de perfil medio...el doctor me dice sobre 380 cc... pero no sé si será poco.

No quiero nada exagerado, quiero un pecho lo más natural posible pero... no quiero volver al sujetador de rellenos "los odio"...jejeje.

Un saludo.

PD: Si alguna de vosotras tiene album de estas características me ayudaria mucho, gracias

Ver también

A
ari_9679542
2/2/10 a las 17:32

Gracias
Muchas gracias... más o menos las medidas son las mismas... así que creo que 380cc no estará mal... cuando me opere voy a quemar todos los sujetadores que tengo, jejejeje...

A
ari_9679542
2/2/10 a las 17:54

Asimetria
oye, yo me veo el pecho izquierdo más grande que el derecho ... se lo dije al doc y me dice que sino existe asimetria de más de media talla que no es problema, que no se nota con el aumento. Eso es verdad?

A
ari_9679542
2/2/10 a las 22:10

Hola
Manda la contra porfa, asi veo si lo mio es grave!! jejeje

F
fadoua_8648413
15/5/10 a las 14:28

Animo ya veras k bien te ves luego
yo llevo operada hace 4 dias a penas,partia de una 85 y me han metido 330cc anatomicas ,submamario y x via submuscular,y la verdad es k estan super naturales,es poko tiempo pero ni estoy hinchada,ni estan amoratadas,la verdad k me ha ido genial la operacion y un tamaño perfecto,mido 1,68 y peso 60 kilos.la talla k me ha kedado es la 95B. YO HICE CASO A MI CIRU Y LA VERDAD K HA ACERTADO.UN SALUDO Y MUXA SUERTE!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir