En respuesta a an0N_948853299z
Hola!!
Hola!! yo me opere hace casi un mes y bueno mido tambien 1,63 y peso 50kg de espalda estrecha, yo tenia una 85 en sujetadores de aro y con relleno y me pusieron 340cc subglandular (dicen k da mas talla asi)y se me ha quedado 95B y en algunos 95c y estoy muy contenta con el resultado. Yo no queria ir llamando la atención a primera vista pero tampoco keria quedarme corta y la verdad es k estoy contenta me veo el cuerpo proporcionado, con la ropa depende de lo k te pongas se ve un tamaño normal, y cuando quieres destacarlo un poco pues basta con ponerte alguna blusita pegadita o con escote(creo k si me hubiese puesto menos , me habria arrepentido de operarme)300cc partiendo de una 80 no me parece exagerado para nada..creo k te kedaria una 90 bien. consultalo , todas tenemos miedo de pasarnos pero la verdad es k kedarte corta..es una pena* un Beso *
Gracias, chicas
En cunato a margapm, decirte q el teléfono del cirujano, q es el Dr Julio Puig es el 962872437.Siento no haberte contestado antes, pero es que no he tenido tienpo de entrar en el foro. Ya me cuentas cositas, a ver como te va, y dime, cunato te quieres poner tú? Yo conozco a una chica q se operó con este doctor y está muy contenta. Conoces a alguien?. Para Jerry59, decirle q me ha orientado mucho su contestación, lo único q me da un poco de cosa es q mi amiga se puso 280 y se ha quedado con mucho pecho pr mi gusto, aunque le queda genial. Yo aún soy más estrechita de torax y bueno, bastante tímida, igual me veo muy explosiva. Ya veremos, q no quiero gastarme un pastón en nada... Chao!!!!