Foro / Salud

Qué talla me pongo?. la eterna pregunta. mamoplastia de aumento

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:18
G
glenny_9561956
2/11/04 a las 12:44

Hace una semana que acudí a una primera visita informativa con el cirujano DR. Julio Puig de Gandía (Valencia). Tengo una amiga que a la que operó que está muy contenta, y os comento mis dudas acerca de la talla que ponerme. MIdo 1'63 y peso 49 K, de espalda estrecha. Actualmente uso una 80 de sujetador y no me gustaría ponerme mucho pecho, sino una 90 apañaeta. El cirjano me comentó que me pondría 300 cc y 280cc pero creo que es demasiado para mis expectativas. Como tengo un pecho más grande que otro, no sé que hacer de estas dos opciones: 260 cc y 240cc en cada o 240 cc y 220 en cada.

Tengo miedo de pasarme o quedarme corta. Alguien tiene experiencias similares o me puede aconsejar? Voy a operarme en un par de meses. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! Tengo muchas gansa de operarme, y os agradecería la info!!!!

Ver también

A
an0N_948853299z
2/11/04 a las 19:00

Hola!!
Hola!! yo me opere hace casi un mes y bueno mido tambien 1,63 y peso 50kg de espalda estrecha, yo tenia una 85 en sujetadores de aro y con relleno y me pusieron 340cc subglandular (dicen k da mas talla asi)y se me ha quedado 95B y en algunos 95c y estoy muy contenta con el resultado. Yo no queria ir llamando la atención a primera vista pero tampoco keria quedarme corta y la verdad es k estoy contenta me veo el cuerpo proporcionado, con la ropa depende de lo k te pongas se ve un tamaño normal, y cuando quieres destacarlo un poco pues basta con ponerte alguna blusita pegadita o con escote(creo k si me hubiese puesto menos , me habria arrepentido de operarme)300cc partiendo de una 80 no me parece exagerado para nada..creo k te kedaria una 90 bien. consultalo , todas tenemos miedo de pasarnos pero la verdad es k kedarte corta..es una pena* un Beso *

T
talita_8037453
2/11/04 a las 19:15

¿ cual es la clinica de gandía y el teléfono?
Hola, estoy pensando en aumentarme el pecho, vivo en Denia, y me gustaría que me dieras la direccion y el teléfono de la clinica de Gandía donde te has operado gracias.

G
glenny_9561956
22/11/04 a las 13:44
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Hola!! yo me opere hace casi un mes y bueno mido tambien 1,63 y peso 50kg de espalda estrecha, yo tenia una 85 en sujetadores de aro y con relleno y me pusieron 340cc subglandular (dicen k da mas talla asi)y se me ha quedado 95B y en algunos 95c y estoy muy contenta con el resultado. Yo no queria ir llamando la atención a primera vista pero tampoco keria quedarme corta y la verdad es k estoy contenta me veo el cuerpo proporcionado, con la ropa depende de lo k te pongas se ve un tamaño normal, y cuando quieres destacarlo un poco pues basta con ponerte alguna blusita pegadita o con escote(creo k si me hubiese puesto menos , me habria arrepentido de operarme)300cc partiendo de una 80 no me parece exagerado para nada..creo k te kedaria una 90 bien. consultalo , todas tenemos miedo de pasarnos pero la verdad es k kedarte corta..es una pena* un Beso *

Gracias, chicas
En cunato a margapm, decirte q el teléfono del cirujano, q es el Dr Julio Puig es el 962872437.Siento no haberte contestado antes, pero es que no he tenido tienpo de entrar en el foro. Ya me cuentas cositas, a ver como te va, y dime, cunato te quieres poner tú? Yo conozco a una chica q se operó con este doctor y está muy contenta. Conoces a alguien?. Para Jerry59, decirle q me ha orientado mucho su contestación, lo único q me da un poco de cosa es q mi amiga se puso 280 y se ha quedado con mucho pecho pr mi gusto, aunque le queda genial. Yo aún soy más estrechita de torax y bueno, bastante tímida, igual me veo muy explosiva. Ya veremos, q no quiero gastarme un pastón en nada... Chao!!!!

A
an0N_957711999z
22/11/04 a las 14:32

300cc
yo mido y peso como tu, el dr quiere ponerme 250 pero he decidido que quiero que se note mas osea que me pongo 300cc minimo.
beso

A
an0N_693470899z
22/11/04 a las 21:46

Hola sumargon!!!
yo de ti me ponia 300cc,yo mido 1,63 y peso 53 kilos,mas gordita!!!
me opero en febrero en barcelona y me pongo 300cc,yo parto de una 90 pekeña,ami me ha recomendado mi doctora 260cc pero lo veo poco,y me han dixo q me arrepentire,lo mio es por encima de musculo!!
tb tengo muxisimas ganas!!!
besos!!!

G
glenny_9561956
23/11/04 a las :35
En respuesta a an0N_693470899z

Hola sumargon!!!
yo de ti me ponia 300cc,yo mido 1,63 y peso 53 kilos,mas gordita!!!
me opero en febrero en barcelona y me pongo 300cc,yo parto de una 90 pekeña,ami me ha recomendado mi doctora 260cc pero lo veo poco,y me han dixo q me arrepentire,lo mio es por encima de musculo!!
tb tengo muxisimas ganas!!!
besos!!!

Como vais, xatas?
Hola reinas, gracias por vuestras opiniones. Yo, la verdad, creo q al final me plantaré con 250, que es el punto medio entre 240 y 260, jijiji... Y me operaré lo más seguro en Abril, si no pasa ná. Pero que ganas tengo. Ya me direis como os va a vosotras, como mola poder hablar con gente que está pasando por lo mismo q tú. Besets!!!

M
mirene_5179284
23/11/04 a las 13:45

Yo tenia una 80 como tu
hola, yo tenia igual q tu de pecho y m puse 230, q equivale a una 90. Tambien soy de espalda estrechita y mucha cintura. Estoy encantada con el resultado, además, ahora q estoy embaraza y llevo una talla 100 no m veo nada bien, m veo exagerada. mido 1,68 y pesaba ( antes de estar preñi) 55kl. Además, si kieras resaltarlas pues t pones un suje con aro y para ir sin suje parecen super naturales. Espero haberte ayudado. ah! yo tb soy de valencia

R
rosali_9455210
24/1/09 a las 23:18
En respuesta a glenny_9561956

Gracias, chicas
En cunato a margapm, decirte q el teléfono del cirujano, q es el Dr Julio Puig es el 962872437.Siento no haberte contestado antes, pero es que no he tenido tienpo de entrar en el foro. Ya me cuentas cositas, a ver como te va, y dime, cunato te quieres poner tú? Yo conozco a una chica q se operó con este doctor y está muy contenta. Conoces a alguien?. Para Jerry59, decirle q me ha orientado mucho su contestación, lo único q me da un poco de cosa es q mi amiga se puso 280 y se ha quedado con mucho pecho pr mi gusto, aunque le queda genial. Yo aún soy más estrechita de torax y bueno, bastante tímida, igual me veo muy explosiva. Ya veremos, q no quiero gastarme un pastón en nada... Chao!!!!

Julio puig
hola chicas, hace hace dos meses me operó el Dr. julio puig...estoy super encantada. Como medico a nilvel de trato es un poco seco...y como cirujano creo que es de los mejores, tanto él como todo su equipo sin dejar de lado al buenorro del anestesista...!!! La verdad es que yo le pedí una talla proporcionada a mi estatura , mi peso y mi contorno 1,57 y 46kgm, en ningún momento le pedí una talla en concreto, pero es cierto que él me dijo te pondré por tu estatura y tu peso una 90-95 que traducido en sus medidas equivale en mi caso a 360cc. Pienso que él debido a su experiencia será el que mejor te aconseje...y te aseguro que se equivoca bien poco...tengo varias amigas que se han operado con él y todas están muy contentas. Es muy prudente a la hora de elegir tallas a menos que tú tengas una idea muy fija de lo que quieres o le pidas algo en concreto. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en contactar conmigo por el privi. Un beso y ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram