En respuesta a rosel_5654978
Animo...
Adelante, y piensa que... no he conocido aún a nadie operada que se queje de aberse "pasado", es más, creo que la mayoría nos hemos quedado cortas... ¡Creo que es mal común!..., a todas nos asusta pasar por la operación para después quedarnos como la Yola Berrocal, pero no desesperes que tu cirujano mejor que nadie sabe como te quedarán en base a tu complexión, altura y peso. Aun así, yo te diria que te tires por las más grandes...
Yo tenía una 85/90 de sujetador, he tenido dos hijos y tras los embarazos tiraba más hacia la 85... Me operé el pasado mes de marzo, me puse 320, submuscular, y la verdad es que ahora tengo una 95/100 no exagerada, tengo mi mismo pecho rellenito, me han quedado muy naturales, nadie a notado que me he operado, pero este verano en la plaza yo sí que lo notaba y por supuesto mi marido también. No son exageradas pero quizá,(si no hubiera tenido el miedo a que todo el mundo notara el cambio), si me hubiera puesto los 340 que me dio como opción mi cirujano.
Así que si el cirujano te ha dado dos posibilidades, tira a las más grandes.
Gracietes!!
Q bien que me hallas contestado, xuxa04, supongo que tienes razón en lo de que luego es mal común arrepentirse de ponerse menos, que para eso nos gastamos un pastón!!!!