Foro / Salud

Dudas talla mamoplastia de aumento

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:54
G
glenny_9561956
1/11/04 a las 17:30

Hace una semana que acudí a una primera visita informativa con el cirujano DR. Julio Puig de Gandía (Valencia)para una mamoplastia de aumento. Tengo una amiga que a la que operó que está muy contenta, y os comento mis dudas acerca de la talla que ponerme. MIdo 1'63 y peso 49 K, de espalda estrecha. Actualmente uso una 80 de sujetador y no me gustaría ponerme mucho pecho, sino una 90 apañaeta. El cirjano me comentó que me pondría 300 cc y 280cc pero creo que es demasiado para mis expectativas. Como tengo un pecho más grande que otro, no sé que hacer de estas dos opciones: 260 cc y 240cc en cada o 240 cc y 220 en cada.

Tengo miedo de pasarme o quedarme corta. Alguien tiene experiencias similares o me puede aconsejar? Voy a operarme en un par de meses. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! Tengo muchas gansa de operarme, y os agradecería la info!!!!

Ver también

G
glenny_9561956
2/11/04 a las 12:50

Ooops!!!
Perdonad, pero como no había visto mi mensaje lo he repetido más arriba. Sorry! Es que necesito opiniones orientativas, de verdás.

R
rosel_5654978
3/11/04 a las 11:08

Animo...
Adelante, y piensa que... no he conocido aún a nadie operada que se queje de aberse "pasado", es más, creo que la mayoría nos hemos quedado cortas... ¡Creo que es mal común!..., a todas nos asusta pasar por la operación para después quedarnos como la Yola Berrocal, pero no desesperes que tu cirujano mejor que nadie sabe como te quedarán en base a tu complexión, altura y peso. Aun así, yo te diria que te tires por las más grandes...
Yo tenía una 85/90 de sujetador, he tenido dos hijos y tras los embarazos tiraba más hacia la 85... Me operé el pasado mes de marzo, me puse 320, submuscular, y la verdad es que ahora tengo una 95/100 no exagerada, tengo mi mismo pecho rellenito, me han quedado muy naturales, nadie a notado que me he operado, pero este verano en la plaza yo sí que lo notaba y por supuesto mi marido también. No son exageradas pero quizá,(si no hubiera tenido el miedo a que todo el mundo notara el cambio), si me hubiera puesto los 340 que me dio como opción mi cirujano.
Así que si el cirujano te ha dado dos posibilidades, tira a las más grandes.

G
glenny_9561956
4/11/04 a las 11:32
En respuesta a rosel_5654978

Animo...
Adelante, y piensa que... no he conocido aún a nadie operada que se queje de aberse "pasado", es más, creo que la mayoría nos hemos quedado cortas... ¡Creo que es mal común!..., a todas nos asusta pasar por la operación para después quedarnos como la Yola Berrocal, pero no desesperes que tu cirujano mejor que nadie sabe como te quedarán en base a tu complexión, altura y peso. Aun así, yo te diria que te tires por las más grandes...
Yo tenía una 85/90 de sujetador, he tenido dos hijos y tras los embarazos tiraba más hacia la 85... Me operé el pasado mes de marzo, me puse 320, submuscular, y la verdad es que ahora tengo una 95/100 no exagerada, tengo mi mismo pecho rellenito, me han quedado muy naturales, nadie a notado que me he operado, pero este verano en la plaza yo sí que lo notaba y por supuesto mi marido también. No son exageradas pero quizá,(si no hubiera tenido el miedo a que todo el mundo notara el cambio), si me hubiera puesto los 340 que me dio como opción mi cirujano.
Así que si el cirujano te ha dado dos posibilidades, tira a las más grandes.

Gracietes!!
Q bien que me hallas contestado, xuxa04, supongo que tienes razón en lo de que luego es mal común arrepentirse de ponerse menos, que para eso nos gastamos un pastón!!!!

N
najet_9865456
24/11/09 a las 15:54

1.61 i 45kg
holaa!!!

te escribo pk yo estoi igual que tu.. mi medico m dijo que m pondria 270cc pero creo que sera poco!! asi que oi creo que lo llamara para pedrile un poco mas 280cc.A ti que te parecee? m paso?

esque odiaria quedarme corta.. i m estoi comiendo la cabeza mucho!!! te agradeceria un opinion!!

gracias de natemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir