Foro / Salud

Dudas mamoplastia de aumento

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 21:44
S
shadia_6342559
26/1/15 a las 15:56

hoal chicas ,tengo 25 años y mucho complejo de pecho,siempre tuve mui poco pero aora despues de tener mi segundo hijo me kedo caido
keria operarme poniendo protesispero ando bastante perdida en todo esto,no se en cuanto precio andan,si solo poniendo implantes me valdria sin tener que levantar ya q al tener poco supongo q ya subiria.
las que os operasteis cuanto os valio?yo aki en coruña estube vi por internet q dnd mejor esta es en el hospital quiron y el cirujano javier cerqueiro pero claro me gustaria tener una idea de lo que vale porq tambien vi q en el quiron t lo financian que aunq tenga el dinero asi lo noto menos
me gustaria saber vuetras opinione y si quedasteis contentas operandoos
gracias

Ver también

R
rajiv_728957
6/2/15 a las 10:16

Financiación
Hola!
yo me operé con Cerqueiro, aunque de otra cosa, una otoplastia, y también tienen posibilidad de financiación. Yo quedé encantada, es un magnífico profesional.
Un saludo

E
electo_6261176
15/2/15 a las 21:05

Hola
Qué tal?

Puedes pedir una consulta a una Clínica que te recomiendo en Valencia. La Clínica del Doctor Rodríguez Camps.

http://www.rodriguez-camps.com/cirugia-plastica-estetica/mamoplastia-de-aumento/

Echa un vistazo y espero que vaya todo genial!

bs!

L
limin_9573011
15/2/15 a las 21:44

Precio
Unos buenos implantes y un buen cirujano rondan los 6-7mil, al menos los que yo conozco y miré en Bcn. En A Coruña no habrá mucha oferta y si demanda así que no creo que varíe mucho... Tb conozco alguna chica que se lo han hecho por menos de 5mil, dnd personalmente yo no iría jamás, yo creo q el rango está por ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook