En respuesta a amani_5620146
Qué tal las subglandulares?
te has puesto subglandular y eres muy delgada, cómo te ves las prótesis? partías de pecho, es decir, tenías glándula? vas a subir alguna foto? yo estoy operada submuscular, pero estoy pnsando en volver a operarme, para aumentar el tamaño, y me gustaría pensar en más posibilidades. gracias
Escribo de nuevo
Hola! escribo nuevamente porq el mj de recien creo q no se grabó..te cuento mi experiencia, soy flaca, pero armonica digamos, chiquita de contextura pero aun teniendo de talla 85 (con un buen push up sino no parecia nada) tenia mi buena glandula. Mi ciru en las consultas me di el OK de hacerla por ese medio, evitando llegar detras del musculo, y yo tenia muchas dudas pero confie en su palabra. y es asi...no se nota para nada la protesis, quedate tranquila con eso! xq queres operarte de nuevo, cuanto te has colocado y hace cuanto estas operada? la verdad mis protesis al pirncipio parecian grandes, y solo llevo 380 gramos, a la semana se desincharon y quedaron acordes a mi cuerpo, unos dias me las veia chicas, poco voluminosas, pero la verdad estoy conforme xq me siento bien cn ese tamaño, temia que me quedara algo grande q no iba a pegar cn el resto de mi cuerpo. La tallla siguiente era 410 gramos y mi ciru me dijo q no quedaria natural en mi, q yo decidia pero que el se arriesgaba por la otra medida... Estoy contenta, me falta mucho para ver el resultado final, pero ahora que me fui a comprar y lleno un talle 95 sin arcos, sin relleno y nada, la verdad si q he cambiado! quizas no noto mucho con remeras, o cosas asi, como te decia, por el volumen, pero cuando me veo con bikini, ropa interior y sigo armada y lleno los corpiños es un sueño realizado... contame tu experiencia!