En respuesta a milana_9586621
Preoperatorio listo!
Hola! Por el momento me he hecho las pruebas del preoperatorio y tuve una cita con el anestesista (Dr Fandiño). La primera consulta con el dr Larrañaga, no me la cobró. Estuve una hora allí hablando con él y me explicó muy bien todo en cuanto a la cirugía (yo trabajo en una clínica y quería saber cada detalle). Me gustó que personaliza, es decir: ya sabéis que hay distintos tipos de implantes y distintas formas de colocarlos, según el cuerpo de cada pesona y lo que ella tenga en mente, se decide por una u otra.No me enseñó casos clínicos, pero me puso un simulador y una camiseta por encima para hacerme a la idea de la talla que él valoraba y WOW! cuando me vi al espejo me asusté! No eran exageradas, pero claro, es un cambio y así de repente, verme con volumen pues... me impactó. jajajajjaja.
Me decidí por él pq me entendió a la perfección lo que quería y me dio tranquilidad. El precio sale alrededor de 5500 con anatómicos Allegran. La semana que viene empezaré las citas de estudio, fotos y decidir cuáles ponemos.
Madre mía, chicas, según pasan los días estoy más nerviosa...Ya es el mes que viene! y le tengo un miedo al post...
Voy a estar un día ingresada, que dice que no es obligatorio, pero que él prefiere para controlarme y que ya me vaya a casa con una cura hecha. A ver qué pasa...
Suerte!
Pues mucho ánimo y mucha suerte en tu operación! Yo al final me he decidido por el doctor Torres Fortich, aunque todavía no he decidido la fecha de la operación. Un saludo
Mostrar más