Foro / Salud

mamoplastia de aumento, casi 1 mes!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 15:14
O
oumnia_9603037
1/11/16 a las 15:09

Hola chicas espero puedan ayudarme.. estoy un poco nerviosa, bueno les cuento hoy cumplo 28 dias de mi mamoplastia, me pusieron 400cc por la areola, marca mentor y submuscualr.. los primeros dias, una pesadilla completa.. empece a sentirme un poco mejor despues de los 15 dias.. hoy en dia mientras estoy de pie o sentada no siento dolor.. un poco de molestia en el seno izquierdo, que es el que siento inflamado todavia.. el derecho creo que ha evolucinado muy bien pero el izquierdo no, esta como un dedo mas arriba y esta mas grandecito que el otro.. estoy preocupada porque no se si esto sea normal a casi cumplir un mes... otra cosa que me pasa es que alacostarme.. porque aun duermo boca arriba.. totalmente acostada.. solo con una almohada.. siento presion y un poco de solor.. sobre todo en el izquierdo y al sentarme aun me cuesta un poco de trabajo y me duele un poco.. porfavor las que ya se operaron al cuanto tiempo se recuperaron???? cuando se les desinflamo? cuando pudieronn mmover los brazos copletamente.. que es algo que aun no puedo hacer muy bien.. ayudenme porfavor

Ver también

O
oumnia_9603037
1/11/16 a las 15:12

ahh y otra cosa.. cuando pudieron cambiar el brassier postquirurgico

O
oumnia_9603037
1/11/16 a las 15:14

tambien quisiera saber que les ayudo a desinflamar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest