Foro / Salud

Mamoplastia de aumento, postoperatorio

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 4:54
S
seck_9906201
6/2/12 a las 9:04

Hola, como están chicas??? bueno se que muchas estan pasando por esta étapa y creo que el apoyo y las experiencias son la mejór herramienta... Les platico que llevo 6 días de operada submuscular y los dolores son soportables pero aun tengo muchas molestias, sobre todo cuando me incorporo despues de estár acostada, siento dolor en lo que todo como que se acomoda... además me siento mas agotada de lo normal y el bra lo encuentro de lo más incomodo pues está muy justo, alguna de ustedes ha pasado por lo mismo?? Un beso y graciass

Ver también

A
an0N_580056999z
7/2/12 a las 9:03

8 dias de operadaaa
Hola yamisv... yo me operé el dia 30 de enero en la clinica drrosia malaga.. submuscular con 350 cc partiendo de una talla 85, no caido pero si vacio.. y la verdad que genial todo, pense que iba a ser muy doloroso y solo me molesto la espalda el primer dia pero de no poder moverme.. ya me he reincorporado al trabajo y la verdad que si no fuera por que me estos dos balones que tengo por lolas estan hinchados, muy tirantes .. y los puntos tiran y pican.. seria genial... este jueves me quito los puntos y espero que bajen un poco.... me gustaria si no te importa que vaya compartiendo conmigo tus progresos.. bueno espero que dentro de nada este estupendamente...

S
seck_9906201
8/2/12 a las 7:46
En respuesta a an0N_580056999z

8 dias de operadaaa
Hola yamisv... yo me operé el dia 30 de enero en la clinica drrosia malaga.. submuscular con 350 cc partiendo de una talla 85, no caido pero si vacio.. y la verdad que genial todo, pense que iba a ser muy doloroso y solo me molesto la espalda el primer dia pero de no poder moverme.. ya me he reincorporado al trabajo y la verdad que si no fuera por que me estos dos balones que tengo por lolas estan hinchados, muy tirantes .. y los puntos tiran y pican.. seria genial... este jueves me quito los puntos y espero que bajen un poco.... me gustaria si no te importa que vaya compartiendo conmigo tus progresos.. bueno espero que dentro de nada este estupendamente...

Paso a paso!!
Hola casper, que bien lo que me platicas la verdad que creo que estas teniendo una muy buena recuperación y eso me da muchos ánimos... yo a pena me puse 250 también submuscular.. la espalda me molesta un poco pero lo que estoy llegando a odiar es el bra oropedico, lo encuentro realmente incomodo y para dormir pfff!!! y bueno lo que ya te platique de levantarme en las mananas!!! afortunadamente ya no me siento cansada aunque aun no regreso a mis actividades... Lo que si es super imporante es que a pesar de que te sientes bien no olvides no subir los brazos ni cargar cosas pesadas!! Seguimos en contacto y platicame como vas!! Saludos

A
an0N_580056999z
8/2/12 a las 16:03

genial.. pero con mucha presión.-
Gracias yasmiv por responderme .. como te dije me encuentro genial.. lo unico que noto una presión muy grande.. y sobre todo por las mañanas al levantarme, los puntos me pican y me tiran de la piel tambien.... oye a ti tambien te ocurre?? lo de la tirantez digo...

S
seck_9906201
9/2/12 a las 7:10
En respuesta a an0N_580056999z

genial.. pero con mucha presión.-
Gracias yasmiv por responderme .. como te dije me encuentro genial.. lo unico que noto una presión muy grande.. y sobre todo por las mañanas al levantarme, los puntos me pican y me tiran de la piel tambien.... oye a ti tambien te ocurre?? lo de la tirantez digo...

Mejorandoo
Hola cazper, me da gusto que estes genial de verdad, lo de la presión me pasa igual a mi y también sobre todo en las mananas, yo creo que ira pasando en lo que nuestro cuerpo se acostubra a este nuevo peso... los puntos también me pican un poco y la tirantez me ha ocurrio un par de veces...pero he leído que a otras chicas les ocurre mucho... pero ya falta poquito para que te quiten los puntos y seguro ya no te pasara mas!! Yo estoy mejorando pero siento muy ajustado el bra por lo que estoy incomoda... el tuyo también está incomodo??? Cuídate y lindo día

A
an0N_580056999z
9/2/12 a las 21:45

Fuera puntos....
Hoy por fin me han quitado los puntos...uff que alivio por dios..aun pica la cicatriz pero ha desaparecido esa tirantez en la heridaaaa.. mi cirujano me a dicho que me estoy recuperando muy rapido y que todo genial....

S
seck_9906201
13/2/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_580056999z

Fuera puntos....
Hoy por fin me han quitado los puntos...uff que alivio por dios..aun pica la cicatriz pero ha desaparecido esa tirantez en la heridaaaa.. mi cirujano me a dicho que me estoy recuperando muy rapido y que todo genial....

Como sigues?
Holaa, que gusto me da que te haya dado tanto alivio el retiro de puntos... a mi me los quitaron hoy y me dijeron que todo va muy bienn... y pues la verdad eso me pone muy contentaa... oyee cuando te dijeron que ya puedes subir los brazos, a mi me comento el Ciru que cuando yo me sintiera bien para hacerlo despues de dos semanas, ya pasaron las dos semanas pero no se si iniciar...

A
an0N_580056999z
28/2/12 a las 21:06
En respuesta a seck_9906201

Como sigues?
Holaa, que gusto me da que te haya dado tanto alivio el retiro de puntos... a mi me los quitaron hoy y me dijeron que todo va muy bienn... y pues la verdad eso me pone muy contentaa... oyee cuando te dijeron que ya puedes subir los brazos, a mi me comento el Ciru que cuando yo me sintiera bien para hacerlo despues de dos semanas, ya pasaron las dos semanas pero no se si iniciar...

Un mes operadaaa
Hola perdonad que haya tardado en escribir..aunque no he podido por trabajo si os he leido... comentaros que el jueves hace un mes de mi operacion y me encuentro bien... me noto molestias cuando me levanto por la mañanas pero van pasando poco a poco... ahora me preocupa que el pecho izquierdo esta un poco menos hinchado que el derecho... el derecho me lo noto mas subido e hinchado... es normal???espero que si.... de todas formas a ver que dice mi cirujano...y vosotras como vais??'

S
seck_9906201
29/2/12 a las 14:33
En respuesta a an0N_580056999z

Un mes operadaaa
Hola perdonad que haya tardado en escribir..aunque no he podido por trabajo si os he leido... comentaros que el jueves hace un mes de mi operacion y me encuentro bien... me noto molestias cuando me levanto por la mañanas pero van pasando poco a poco... ahora me preocupa que el pecho izquierdo esta un poco menos hinchado que el derecho... el derecho me lo noto mas subido e hinchado... es normal???espero que si.... de todas formas a ver que dice mi cirujano...y vosotras como vais??'

Creo que es normal
Hola, como estás?
Yo cumplo manana un mes de operada, me siento mejór cada día aunque hay días en que tengo mas molestias que otros por ejemplo en las esquinas del pecho junto a los brazos... lo que dices creo que es completamente normal, mi pecho izquierdo está mas inflamado y arriba que el derecho y mi ciru dijo que es completamente normal que hasta dentro de un mes podran ir tomando la forma correcta, que cada pecho se desinflama y coloca en momentos distintos, pero ve a ver que te dice tu ciru... me platicas ok?? mucha suerteee

B
bihotz_7036250
30/6/12 a las 15:38
En respuesta a seck_9906201

Paso a paso!!
Hola casper, que bien lo que me platicas la verdad que creo que estas teniendo una muy buena recuperación y eso me da muchos ánimos... yo a pena me puse 250 también submuscular.. la espalda me molesta un poco pero lo que estoy llegando a odiar es el bra oropedico, lo encuentro realmente incomodo y para dormir pfff!!! y bueno lo que ya te platique de levantarme en las mananas!!! afortunadamente ya no me siento cansada aunque aun no regreso a mis actividades... Lo que si es super imporante es que a pesar de que te sientes bien no olvides no subir los brazos ni cargar cosas pesadas!! Seguimos en contacto y platicame como vas!! Saludos

2 dia
Que exito! Las leo y no puedo creerlo.. Me imagino q como todos los cuerpos son distintos algunos se recuperan pronto y la pasan mejor! Yo me opere el 28 y la verdad es que me he arrepentido bastante pq el dolor es horrible, sobre todo por las noches! Yo me hice una mastopexia con 380 y las pastillas no me calman el dolor.. Me hice lipo tambien pero eso si no me ha dolido para nada.. Espero en unos dias estar tan bien como ustedes. Suerte

K
kimera_9424120
30/6/12 a las 15:52

Yo estoy igual
Pues eso, exactamente lo mismo que cuentas, al levantarme es como q fueran a explotar. Me canso mucho, yo creo que por el peso, son mas de 600 gramos más en el cuerpo, asi, de sopetón, la espalda tiene que acostumbrarse a ese peso extra. Ah, yo hoy hago 4 dias.

J
janko_5312840
27/10/12 a las 18:01

Sin operación
Saludos chicas
Leo vuestra experiencias y quiero compartir la mia para las que no se han oprado aun, yo he probado un tratamiento sin cirugia y me va muy bien , poir si quieren les dejo link http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm ¡¡besos!

A
an0N_580056999z
7/7/13 a las :35
En respuesta a seck_9906201

Paso a paso!!
Hola casper, que bien lo que me platicas la verdad que creo que estas teniendo una muy buena recuperación y eso me da muchos ánimos... yo a pena me puse 250 también submuscular.. la espalda me molesta un poco pero lo que estoy llegando a odiar es el bra oropedico, lo encuentro realmente incomodo y para dormir pfff!!! y bueno lo que ya te platique de levantarme en las mananas!!! afortunadamente ya no me siento cansada aunque aun no regreso a mis actividades... Lo que si es super imporante es que a pesar de que te sientes bien no olvides no subir los brazos ni cargar cosas pesadas!! Seguimos en contacto y platicame como vas!! Saludos

18 meses de operada
Hola a todas... parece mentira pero ya ha pasado un año y medio desde que me opere. ..mi recuperación genial, como os fui contando a la semana estaba trabajando y las molestias desaparecieron totalmente a los seis meses, ya puedo dormir boca abajo sin notar las protesis aunque intento no hacerlo mucho pues inconscientemente pienso que se puedan dañar las protesis...me gustaria saber como les han ido a vosotras , espero que todas geniales y a las que acaben de operarse muchos ánimos ....las molestias pasan pronto.

J
jesusa_6296573
11/7/13 a las 2:23

Hola amiga cm
cm estas yo me colocare 430 cuales son tus medidas las mias son 50klos y 1.68 me puedes enviar tu cntra para tener una idea.

A
an0N_875219799z
13/7/13 a las 17:36

Hola euge7711
com estas soy dulce o era dulce jeje se me cerro la cuenta cuentame como seguiste ya vas mejor?

A
an0N_875219799z
13/7/13 a las 17:36
En respuesta a jesusa_6296573

Hola amiga cm
cm estas yo me colocare 430 cuales son tus medidas las mias son 50klos y 1.68 me puedes enviar tu cntra para tener una idea.

Hola gabriela
recibiste mi mensaje privado?
cuentame que has decidido

J
jesusa_6296573
13/7/13 a las 17:52
En respuesta a an0N_875219799z

Hola euge7711
com estas soy dulce o era dulce jeje se me cerro la cuenta cuentame como seguiste ya vas mejor?

Hola
Amiga cn razon intente ver tu album y se me fue imposible.... Saludo bueno cuando agas tu album me pasas la clave gracias bsos

A
an0N_875219799z
13/7/13 a las 19:32
En respuesta a jesusa_6296573

Hola
Amiga cn razon intente ver tu album y se me fue imposible.... Saludo bueno cuando agas tu album me pasas la clave gracias bsos

Hola gabriela
yo te aviso me toca hacerlo nuevamente que mamera jeje

Z
zhoe_8169622
23/7/13 a las 6:50
En respuesta a an0N_875219799z

Hola euge7711
com estas soy dulce o era dulce jeje se me cerro la cuenta cuentame como seguiste ya vas mejor?

Hola dulce!!!
una genia, gracias por tus concejos, se ven y se sienten muy bien, ya pasaron 3 semanas de la operación y estan super blanditas!

D
dulce_7953265
27/8/13 a las 11:25

Me pasa lo mismo!!!!
Hola tengo 3 días de operada y también mis pechos están muy arriba y sin la forma esperada, dime a que tiempo dejan de estar así????

Z
zhoe_8169622
28/8/13 a las 7:42
En respuesta a dulce_7953265

Me pasa lo mismo!!!!
Hola tengo 3 días de operada y también mis pechos están muy arriba y sin la forma esperada, dime a que tiempo dejan de estar así????

Hola
Me imagino las intrigas q tendrás! Te cuento q se me fue la hinchazón a los 15 días, y me ayudo bastante el drenaje linfático y el ultrasonido, porq yo no me podía masajear sola, ya que me dolía mucho , hace casi dos meses de operada y estoy muy contenta, ya voy a subir una foto!! Avisame si necesitas saber algo mas!! Beso!!

Y
yutong_9606283
3/12/14 a las 12:48
En respuesta a zhoe_8169622

Hola dulce!!!
una genia, gracias por tus concejos, se ven y se sienten muy bien, ya pasaron 3 semanas de la operación y estan super blanditas!

Pregunta!
Quisiera saber cuanto te has puesto que forma y si es submuscular o sub glándular porfavor para tener una referencia. .. te han quedado muy lindas y es asi como me gustaria q me quedaran.

J
joan_5761973
4/12/14 a las 10:33

Operada hace 2 dias
holaaa me opere hace 2 días y tengo que decir que no tengo dolores pero si que tengo muchísima tirantez y siento muchisimo pesó el que me impide andar con normalidad, cuando me puedo meter en la ducha? ya qué es algo que también me hace estar incomoda. levantarse por las mañanas es quizá lo mas molesto

I
ireneu_7843526
29/1/15 a las 16:55

Laura 400cc
Hola , soy de Argentina , nuevita en el foro, seguramente en marzo me opero , el cirujano me dijo que me pondria 400cc , mas no porque no entraría, subglandular, no suele hacerlo detrás del musculo porque dice que implica cortar el musculo ,ligamentos y eso no se recupera , la incisión inframamaria porque areola es muy chica . tengo dudas como todas en cuanto al tamaño y mi miedo que un 400cc me quede grande y se note demasiado etc. mido 1.65 y peso 55kls . alguna que tenga fotos para ver??
gracias !! besos!


F
flors_6978938
26/6/15 a las 5:51
En respuesta a ireneu_7843526

Laura 400cc
Hola , soy de Argentina , nuevita en el foro, seguramente en marzo me opero , el cirujano me dijo que me pondria 400cc , mas no porque no entraría, subglandular, no suele hacerlo detrás del musculo porque dice que implica cortar el musculo ,ligamentos y eso no se recupera , la incisión inframamaria porque areola es muy chica . tengo dudas como todas en cuanto al tamaño y mi miedo que un 400cc me quede grande y se note demasiado etc. mido 1.65 y peso 55kls . alguna que tenga fotos para ver??
gracias !! besos!


Jaky de costa rica
hola Amiga hoy en la mañana me hicieron mi cirujïa 350cc , Estoy bastante adolorida pero felîz mi médico Es espectacular , yo peso 51 kilos y soy mas bajita q vos creo q te queda bien 400 !! Suerte

F
flors_6978938
26/6/15 a las 5:54
En respuesta a zhoe_8169622

Hola
Me imagino las intrigas q tendrás! Te cuento q se me fue la hinchazón a los 15 días, y me ayudo bastante el drenaje linfático y el ultrasonido, porq yo no me podía masajear sola, ya que me dolía mucho , hace casi dos meses de operada y estoy muy contenta, ya voy a subir una foto!! Avisame si necesitas saber algo mas!! Beso!!

Jaky de costa rica
hola yo me operé hoy 350 cc detrás del musculo me duele mucho todo y tengo Miedo de la ducha pienso q puedo hacer Algun movimiento q me dañe la cirugîa

A
abdon_6006141
12/2/16 a las 2:53
En respuesta a ireneu_7843526

Laura 400cc
Hola , soy de Argentina , nuevita en el foro, seguramente en marzo me opero , el cirujano me dijo que me pondria 400cc , mas no porque no entraría, subglandular, no suele hacerlo detrás del musculo porque dice que implica cortar el musculo ,ligamentos y eso no se recupera , la incisión inframamaria porque areola es muy chica . tengo dudas como todas en cuanto al tamaño y mi miedo que un 400cc me quede grande y se note demasiado etc. mido 1.65 y peso 55kls . alguna que tenga fotos para ver??
gracias !! besos!


Hola!!!
hola!!! m dirías con que medico te operas?? de que forma? particular o por ooss?? yo quiero operarme pero nose por donde empezar!! gracias!!

A
abdon_6006141
12/2/16 a las 2:55
En respuesta a flors_6978938

Jaky de costa rica
hola Amiga hoy en la mañana me hicieron mi cirujïa 350cc , Estoy bastante adolorida pero felîz mi médico Es espectacular , yo peso 51 kilos y soy mas bajita q vos creo q te queda bien 400 !! Suerte

Consulta
hola!!! paso el tiempo!! como te quedaron tus lolas?? con quien te operaste???

I
ireneu_7843526
12/2/16 a las 14:16
En respuesta a abdon_6006141

Hola!!!
hola!!! m dirías con que medico te operas?? de que forma? particular o por ooss?? yo quiero operarme pero nose por donde empezar!! gracias!!

Operada casi un año!!
Hola lasnenas28!

Te cuento que me opere el 20/03/2015 con Dr. Rene Brana de Altos del Mirador , la cirugia la realiza en Clinica del Buen Pastor.sinceramente no tenia mucho tiempo para consultar con otros Doctores, a demas , el valor sube con los meses, aproveche para realizarme todo en mis vacaciones y decidi que me opere el 20/03 que fue un finde largo.
como dije en el mensaje anterioro , fue subglandular, inframamaria en mi caso, y me puso 400cc y algo , la marca que utiliza es solimed, la cual googlee, investigue , es buena marca. fue todo muy rapido , dede la primer consulta hasta que em opere paso todo se hizo rapido .
el dia dde la operacion re bien , la clinica tiene un tercer piso que es solo para operaciones plasticas y/o esteticas, es decir no comparten quirofanos on otro tipo de operaciones , el lugar es hermoso, calido, confortable,las habitacione shermosas , las enfermeras buenisimas, al menos alas que me tocaron a mi bueniismas! , toda la atencion en general es buenisima! . cuando lelgo mi turno , me entregaron una carpeta con todo mi historaila, estudios pre quirurgicos y fotos.ingrese al quirofano y las enfermeras e instrumentadoras uans genias, hablamos mucho , unas copadas , el Doc un genio total , me hizo las marcas , mientars me preparaban en la cama , llega el anestesiologo que si no fuera por su buena onda , simpatia y la profesionalidad hubiese estado muy nerviosa y pasado mal, pero no, hacia chistes , te explica todo loq ue va a hacer y mientras me hablaba me ponia la via y me dice: bueno ahora voy a ponerte esta via para....y ya no recuerdo ams nada jajajaj, fueron segundos...cuando desperte estaba en la habitacion , veia y escuchaba que la enfermera le mostraba y explicaba a mi cuñada quien me acompaño que no habia hematomas , ni sangrados , etc...
me quede hasta el otro dia, si o si el doc. te deja una noche internada, y en mi caso me vino bien , porque tuve una contarctura fuerte de un lado del brazo ,la anestesia me cayo un poco mal pero nada grave, las enfermeras estan todo el tiempo , te revisan , te miran a cada rato.o las veces que las necesites .puede quedarse alguein a cuidarte si queres. cerca del medio dia me vio el Doc. me reviso , controlo todo , me dio las recetas para los antibioticos y analgesicos , toda slas indicaciones , etc y ya estaba de alta
te voy a ser sincera el post fue doloroso , incomodo , ero se pasa ,tranquila que se pasa , se tolera , y no en todos los casos es asi
conmigo el Doc me dijo que trabajo bastante porque costo colocarlas , pero el me prometio esa medida y lo logro !
eso fue sabado que me volvi a casa , el domingo fui para control , despues durante la semana , y asi durante dos meses me controlaron en altos del Mirador que es donde tiene los ... el Doctor Brana y Roman Waldoni que es otro genio!!! no pasgas los controles , una vez que me dieron el alta , que ya no tenia que ir a controlarme , te dejan las consultas abierats , es decir , podia ir las veces que quisiera por dudas o consultas .
hasta ahora no tuve que volver . mis lolas estan acomodansdose cada vez mas , el tamaño quedo muy bien, acorde a mi cuerpo ,. estoy muy contenta y feliz por el resultado .
otro dato del Doc , es que te dan la posibilidad de pagar de a poco .
recomiendo al Doctor Rene Brana y Roman Waldoni de altos del Mirador .

I
ireneu_7843526
12/2/16 a las 14:38
En respuesta a abdon_6006141

Consulta
hola!!! paso el tiempo!! como te quedaron tus lolas?? con quien te operaste???

Tu cosnulta lasnenas28
Hola lasnenas28!

Te cuento que me opere el 20/03/2015 con Dr. Rene Brana de Altos del Mirador , la cirugia la realiza en Clinica del Buen Pastor.sinceramente no tenia mucho tiempo para consultar con otros Doctores, a demas , el valor sube con los meses, aproveche para realizarme todo en mis vacaciones y decidi que me opere el 20/03 que fue un finde largo.
como dije en el mensaje anterioro , fue subglandular, inframamaria en mi caso, y me puso 400cc y algo , la marca que utiliza es solimed, la cual googlee, investigue , es buena marca. fue todo muy rapido , dede la primer consulta hasta que em opere paso todo se hizo rapido .
el dia dde la operacion re bien , la clinica tiene un tercer piso que es solo para operaciones plasticas y/o esteticas, es decir no comparten quirofanos on otro tipo de operaciones , el lugar es hermoso, calido, confortable,las habitacione shermosas , las enfermeras buenisimas, al menos alas que me tocaron a mi bueniismas! , toda la atencion en general es buenisima! . cuando lelgo mi turno , me entregaron una carpeta con todo mi historaila, estudios pre quirurgicos y fotos.ingrese al quirofano y las enfermeras e instrumentadoras uans genias, hablamos mucho , unas copadas , el Doc un genio total , me hizo las marcas , mientars me preparaban en la cama , llega el anestesiologo que si no fuera por su buena onda , simpatia y la profesionalidad hubiese estado muy nerviosa y pasado mal, pero no, hacia chistes , te explica todo loq ue va a hacer y mientras me hablaba me ponia la via y me dice: bueno ahora voy a ponerte esta via para....y ya no recuerdo ams nada jajajaj, fueron segundos...cuando desperte estaba en la habitacion , veia y escuchaba que la enfermera le mostraba y explicaba a mi cuñada quien me acompaño que no habia hematomas , ni sangrados , etc...
me quede hasta el otro dia, si o si el doc. te deja una noche internada, y en mi caso me vino bien , porque tuve una contarctura fuerte de un lado del brazo ,la anestesia me cayo un poco mal pero nada grave, las enfermeras estan todo el tiempo , te revisan , te miran a cada rato.o las veces que las necesites .puede quedarse alguein a cuidarte si queres. cerca del medio dia me vio el Doc. me reviso , controlo todo , me dio las recetas para los antibioticos y analgesicos , toda slas indicaciones , etc y ya estaba de alta
te voy a ser sincera el post fue doloroso , incomodo , ero se pasa ,tranquila que se pasa , se tolera , y no en todos los casos es asi
conmigo el Doc me dijo que trabajo bastante porque costo colocarlas , pero el me prometio esa medida y lo logro !
eso fue sabado que me volvi a casa , el domingo fui para control , despues durante la semana , y asi durante dos meses me controlaron en altos del Mirador que es donde tiene los ... el Doctor Brana y Roman Waldoni que es otro genio!!! no pasgas los controles , una vez que me dieron el alta , que ya no tenia que ir a controlarme , te dejan las consultas abierats , es decir , podia ir las veces que quisiera por dudas o consultas .
hasta ahora no tuve que volver . mis lolas estan acomodansdose cada vez mas , el tamaño quedo muy bien, acorde a mi cuerpo ,. estoy muy contenta y feliz por el resultado .
otro dato del Doc , es que te dan la posibilidad de pagar de a poco .
recomiendo al Doctor Rene Brana y Roman Waldoni de altos del Mirador .

B
brisa_8434386
16/3/16 a las 21:42

Mamoplastia postoperatorio!
Hola! Yo me opere ayer 16/03/2016 y me coloque 325cc mido 1,55 y pese antes de entrar a operar 48 kilos! Son pequeña jajaja por el momento estoy igual que vos, con dolor al incorporarme es insoportable! Pero cuando estoy acostada ando bastante bien! Estoy con medicación y ya me dieron el alta!
Saludos y suerte a todas, cuando me saquen las vendas les cuento como se ven .

A
atenea_7041561
17/3/16 a las 20:32

Mamoplastia
Hola!! yo me opere el jueves pasado el 10 de marzo. Estoy en mi dia 8. Sinceramente los dolores fueron minimos. Como decis sobre todo cuando me reincorporo despues de estar acostada.
Empece a cortar los analgesicos. tomo solo 1 de mañana.
Mañana me veo con el Doc.
Al igual que vos, un cansancio mortal..
Yo estoy caminando aprox 4km por dia como me indico el Doc.
Tenia la panza super hinchada que de a poco se me esta yendo..
Yo me puse 375 cc,Subfascial. mido 169cm y peso 62,6. Pesaba diria ahora peso mas.
Yo me opere en Uruguay donde actualmente resido con el Dr. Pincelli. La operacion fue una "pavada", no sufri de nada.
con anestesia local y sedacion. Me puse a charlar en la operacion, para mi habian pasado 5 minutos y realmente fueron 50.
El dia siguiente ya me fui caminando hasta la clinica a 1,3km de mi casa y volvi caminando.
Me quedaron redonditas divinas. pienso que hice bien en tomar la decision y no veo las hs de salir a lucirlas

Bueno, suerte!!

A
atenea_7041561
17/3/16 a las 20:36
En respuesta a ireneu_7843526

Laura 400cc
Hola , soy de Argentina , nuevita en el foro, seguramente en marzo me opero , el cirujano me dijo que me pondria 400cc , mas no porque no entraría, subglandular, no suele hacerlo detrás del musculo porque dice que implica cortar el musculo ,ligamentos y eso no se recupera , la incisión inframamaria porque areola es muy chica . tengo dudas como todas en cuanto al tamaño y mi miedo que un 400cc me quede grande y se note demasiado etc. mido 1.65 y peso 55kls . alguna que tenga fotos para ver??
gracias !! besos!


Mamoplastia
hola!! yo me puse 375cc, pesando 62,6kg y midiendo 169cm
y me quedaron barbaras!! las siento un poquitin grandes pero que se noten no?

Beso!!

S
syeda_8270864
25/8/16 a las 2:14
En respuesta a atenea_7041561

Mamoplastia
Hola!! yo me opere el jueves pasado el 10 de marzo. Estoy en mi dia 8. Sinceramente los dolores fueron minimos. Como decis sobre todo cuando me reincorporo despues de estar acostada.
Empece a cortar los analgesicos. tomo solo 1 de mañana.
Mañana me veo con el Doc.
Al igual que vos, un cansancio mortal..
Yo estoy caminando aprox 4km por dia como me indico el Doc.
Tenia la panza super hinchada que de a poco se me esta yendo..
Yo me puse 375 cc,Subfascial. mido 169cm y peso 62,6. Pesaba diria ahora peso mas.
Yo me opere en Uruguay donde actualmente resido con el Dr. Pincelli. La operacion fue una "pavada", no sufri de nada.
con anestesia local y sedacion. Me puse a charlar en la operacion, para mi habian pasado 5 minutos y realmente fueron 50.
El dia siguiente ya me fui caminando hasta la clinica a 1,3km de mi casa y volvi caminando.
Me quedaron redonditas divinas. pienso que hice bien en tomar la decision y no veo las hs de salir a lucirlas

Bueno, suerte!!

Plano subfascial
Hola te escribo porque leí que a vos también te operaron en el plano subfascial y quería preguntarte como te esta yendo como ves que evolucionan después de la operación. Yo me opere hace 5 días me puse nagor 325 de perfil extra alto mido 1.60 peso 53kg más o menos. No me quedaron ni grandes ni chicas pero no conozco a nadie mas que se haya hecho en ese plano en donde vivo (santa fe argentina) por eso quería saber que notaste vos. Besos

S
shayla_6489221
19/7/17 a las 4:49
En respuesta a an0N_580056999z

8 dias de operadaaa
Hola yamisv... yo me operé el dia 30 de enero en la clinica drrosia malaga.. submuscular con 350 cc partiendo de una talla 85, no caido pero si vacio.. y la verdad que genial todo, pense que iba a ser muy doloroso y solo me molesto la espalda el primer dia pero de no poder moverme.. ya me he reincorporado al trabajo y la verdad que si no fuera por que me estos dos balones que tengo por lolas estan hinchados, muy tirantes .. y los puntos tiran y pican.. seria genial... este jueves me quito los puntos y espero que bajen un poco.... me gustaria si no te importa que vaya compartiendo conmigo tus progresos.. bueno espero que dentro de nada este estupendamente...

Hola!! Tenes fotos?? Yo estoy en duda porque quiero delante del musculo las  quiero redonditas. Pero mi cirujano me dice que vayan atras del musculo!!! Estoy muy confundida....

S
shayla_6489221
19/7/17 a las 4:54
En respuesta a zhoe_8169622

Hola dulce!!!
una genia, gracias por tus concejos, se ven y se sienten muy bien, ya pasaron 3 semanas de la operación y estan super blanditas!

Euge cuanto te pusiste?? Detrras del musculo? Los cirujanos me confunden estoy muy indecisa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook