Foro / Salud

Mamoplastia de aumento postoperatorio y resultados

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 8:59
L
lenka_6309123
11/10/13 a las 16:58

Hola chicas, me gustaria que me ayudaseis con algo que me ha pasado.

Me operé de un aumento de pecho hace justo 9 dias, peso 46kg mido 1,61 y partia de una 85b pero sin rellenarlo. Me puse protesis redondas de 280 cc submuscular por el surco.

Me dijo el medico que no me entraba mas, que mi piel y musculos no se estiraban y por eso senti mas dolor de lo normal, que costaba hacerme el bolsillo y que sangraba mucho en quirofano.

Bueno pues contado todo esto mi duda es la siguente: me salieron hematomas por el canalillo y por las zonas de las cicatrices, de un color amarillo y no muy visible, sin embargo un dia que al despertarme estaba todo como siempre, me di cuenta por la noche de que mi hematoma del pecho se "cayó", quedandose por la zona de la vagina(?!) . En vez de ser una hematoma amarilla y poco visible era una hematoma gigante alargada casi cubriendo toda la pelvis y de color morado-rojo vino. No me duele ni me molesta pero he sangrado un poco y no me puede venir la regla porque me tomo la pildora y me faltan 10 dias... Estoy muy confusa porque mi cirujano dice que es por la gravedad y que a veces pasa pero nunca lo vio tan abajo... Tengo cita con el traumatologo pronto pero...
Es normal esto? Estoy bastante preocupada ademas de que mi pecho derecho ha perdido la sensibilidad y el pezon de las dos mamas estan desiguales tanto de posicion como de forma ( una esta de punta y la otra expandida...)


Por favor alguna que le haya pasado esto que me diga que es normal!!! (((


Ver también

N
narda_9161512
23/10/13 a las 16:05

Hematomas!
Buenas Alejandra! Mira hace 5 días que me he operado y yo me he visto el pecho y tengo un hematoma en la mama izquierda, por debajo, de color rojo también, pero eso es normal, te han tocado ahí y es normal que la sangre que hayas soltado se baje para abajo, eso se reabsorbe al cabo de los días, no te preocupes. Y si lo tienes muy abajo, es normal que lo expulses por ahí. Yo me he puesto 375g submuscular.

Espero que ya estés mejor, y que las estés luciendo! Un beso

L
lenka_6309123
26/10/13 a las 12:26
En respuesta a narda_9161512

Hematomas!
Buenas Alejandra! Mira hace 5 días que me he operado y yo me he visto el pecho y tengo un hematoma en la mama izquierda, por debajo, de color rojo también, pero eso es normal, te han tocado ahí y es normal que la sangre que hayas soltado se baje para abajo, eso se reabsorbe al cabo de los días, no te preocupes. Y si lo tienes muy abajo, es normal que lo expulses por ahí. Yo me he puesto 375g submuscular.

Espero que ya estés mejor, y que las estés luciendo! Un beso

24 dias dd postoperatorio
Hpla Macarena!

Estoy mucho mejor la verdad, la hematoma subpelvica que me salio nadie supo decirme porqué era, de hecho fui al ginecologo, traumatologo, mi cirujano y mi anestesista porque me lo encontre. Y todos dijeron que no sabian porque me salio eso. Ahora mismo ya casi no se ve estoy mucho mas contenta! Y las hematomas de los pechos han desaparecido.

Como estas? Estas contenta con el resultado? Yo me puse 280 porque no me entra nada mas porque ahora lo veo y me gustaria que fuesen un pelin mas grandes, pero la forma me ha quedado muy bien.


Besos!

S
salam_8868947
27/10/13 a las :15

?
Q cos mas rara nunca habia escuchao eso, te pusieron drenajes??

L
lenka_6309123
4/11/13 a las 1:41
En respuesta a salam_8868947

?
Q cos mas rara nunca habia escuchao eso, te pusieron drenajes??

Si estuve con drenajes durante dos dias
Y no tenia casi hematomas en el pecho pero a la semana se repente me salio uni gigante en la parte sub pelvica y me asuste un monton. Menos mal que ya desaparecio porque ningun dr me pudo decir porque me salio esa hematoma gigante, el cirujano tamien dijo que nunca habia visto nada igual...

Aparte de eso, alguna os veis los pechos muy abajo? Esque tengo la sensacion que mi pezon esta casi en el sobado cosa que antes no. Nose si es porque me han puesto las protesis muy abajo y me hace ese efecto? Es posible que se vean mejor con el tiempo?

S
salam_8868947
7/11/13 a las 14:31
En respuesta a lenka_6309123

Si estuve con drenajes durante dos dias
Y no tenia casi hematomas en el pecho pero a la semana se repente me salio uni gigante en la parte sub pelvica y me asuste un monton. Menos mal que ya desaparecio porque ningun dr me pudo decir porque me salio esa hematoma gigante, el cirujano tamien dijo que nunca habia visto nada igual...

Aparte de eso, alguna os veis los pechos muy abajo? Esque tengo la sensacion que mi pezon esta casi en el sobado cosa que antes no. Nose si es porque me han puesto las protesis muy abajo y me hace ese efecto? Es posible que se vean mejor con el tiempo?

Alejandralc
Eso es cosa del perfil, depende donde tengas los pezones te tienen k poner perfil alto, medio... etc a lo mejor no te pusieron el que te venia bien.
Yo las tengo bastante altas

S
safa_5420837
8/11/13 a las 8:59

Hola
A mi no me han salido hematomas aún, llevo 8 días operada. Aun así mi cirujano me dijo que si me salía no me asustara, que incluso el había visto chicas que les bajaba hasta el pie. Al fin y al cabo son hematomas no derrames internos (son cosas diferentes). Me comento que el cuerpo reabsorbe estos hematomas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir