Foro / Salud

Mamoplastia de aumento 680cc: tengo miedo

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 5:48
J
johan_8545933
28/11/12 a las 4:11

Hola chicas.

Os escribo porque estoy súper sola, tengo muchísimo miedo y me paso el día llorando. Operarme los pechos es más que una ilusión, también me es una salida profesional (no con respecto a prostitución, sinó al mundo de la imagen). Yo soy una chica anchita, no gordita sinó rellenita pero proporcionada. Parto de una base generosa, no muy grande, pero tampoco pequeña. Tengo un contorno de 105, pero casi todo es espalda, mis pechos en comparación con mi cuerpo tiran de normales a pequeños. Acudí a mi cirujano (Ingelmo Calvo, en Málaga), y yo le pedí unos pechos grandes. Él me comentó que lo que yo quería debía de rondar los 680 cc submuscular y prótesis texturizadas.

Es la primera vez que voy a aumentarme el pecho y estoy aterrorizada. Me paso el día llorando porque nadie me da su apoyo. Mi madre se pasa el día metiéndome miedo, mi padre dice que es indigno, mi novio dice que no me opere.

Mi preocupación es que no sé si por ser la primera vez que me opero y al ser tanta cantidad de centilitros pueda provocarme una necrosis o algo parecido. No sé, estoy muy negativa y pesimista, sobre todo por todo lo que me rodea, nadie tiene palabras buenas para mí. Todo lo que me rodea me dice que operarse es muy peligroso, que una anestesia general es muy arriesgado.

Yo solo quiero ser feliz, y mis preocupaciones básicas son que si al ser submuscular con tantos centilitros pueda acarrearme consecuencias graves, necrosis como he dicho antes, seromas o cosas por el estilo. No hago más que pensar cosas así y estoy psicológicamente derrotada.

Yo he pensado que a una persona delgada 680cc quizás le parezca exajerado e incluso vulgar, pero tened en cuenta que yo soy bastita.

Me encantaría que me ayudáseis y que me aconsejáseis, siempre leo a personas muy amables por aquí, y quizás las que tengan experiencia con la mamoplastia de aumento, puedan ayudarme. Muchísimas gracias

Ver también

A
amets_8615612
11/12/12 a las 1:31

No te preocupes
Mira yo tengo tres semanas de una mamoplastia de aumento submuscular con implante redondo proyeccion extracompleta texturizado de 400 cc y la verdad a mi también me daba mucho miedo tengo treinta años y dos hijas y mi familia no me apoyaba pero aún así lo hice y estoy muy contenta fíjate que pensé que hija a ser muy dolorosa pero la verdad la molestia solo fueron dos días y no necesite de drenajes ya que no sangré nada, y sólo hizo falta que me ayudarán 4 días ya que al quinto me pude bañar sola y antes de dos semanas ya estaba manejando ,suerte y de verdad no permitas que nada ni nadie frustre tus sueños, pero sobre todo analiza sí de verdad te haría feliz la mamoplastia y si de verdad es lo que deseas ,suerte guapa y te mando besos, desde México

J
johan_8545933
13/12/12 a las 1:38
En respuesta a amets_8615612

No te preocupes
Mira yo tengo tres semanas de una mamoplastia de aumento submuscular con implante redondo proyeccion extracompleta texturizado de 400 cc y la verdad a mi también me daba mucho miedo tengo treinta años y dos hijas y mi familia no me apoyaba pero aún así lo hice y estoy muy contenta fíjate que pensé que hija a ser muy dolorosa pero la verdad la molestia solo fueron dos días y no necesite de drenajes ya que no sangré nada, y sólo hizo falta que me ayudarán 4 días ya que al quinto me pude bañar sola y antes de dos semanas ya estaba manejando ,suerte y de verdad no permitas que nada ni nadie frustre tus sueños, pero sobre todo analiza sí de verdad te haría feliz la mamoplastia y si de verdad es lo que deseas ,suerte guapa y te mando besos, desde México

Muchas gracias
Muchísimas gracias Neffery, por tus palabras. Ojalá tuviese gente como tú a mi alrededor

Un grandísimo abracito desde España

A
artus_9429942
23/12/12 a las 23:55
En respuesta a johan_8545933

Muchas gracias
Muchísimas gracias Neffery, por tus palabras. Ojalá tuviese gente como tú a mi alrededor

Un grandísimo abracito desde España

Animo!
Nose si ya habras decidido si operarte o no pero si te digo que nunca dejes de hacer lo que quieres!

Hay que ser feliz, y aunque hay que pedir opinion a los que tenemos alrededor... La verdad es que la ultima palabra la tenemos nosotras mismas!

Si es un complejo adelante, yo lo hice hace menos de un mes y es lo mejor que podria haber hecho!

Un saludo y espero que comentes tu decision y que te sirva de algo mi opinion! Animo!!

J
johan_8545933
1/2/13 a las 5:48
En respuesta a artus_9429942

Animo!
Nose si ya habras decidido si operarte o no pero si te digo que nunca dejes de hacer lo que quieres!

Hay que ser feliz, y aunque hay que pedir opinion a los que tenemos alrededor... La verdad es que la ultima palabra la tenemos nosotras mismas!

Si es un complejo adelante, yo lo hice hace menos de un mes y es lo mejor que podria haber hecho!

Un saludo y espero que comentes tu decision y que te sirva de algo mi opinion! Animo!!

¡decidida!
Hola Florica, muchas gracias por tus palabras.

Ya tengo fecha para la operación, y no encuentro más que verdad en tus palabras, ¡muchas gracias por el apoyo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir