Hola chicas.
Os escribo porque estoy súper sola, tengo muchísimo miedo y me paso el día llorando. Operarme los pechos es más que una ilusión, también me es una salida profesional (no con respecto a prostitución, sinó al mundo de la imagen). Yo soy una chica anchita, no gordita sinó rellenita pero proporcionada. Parto de una base generosa, no muy grande, pero tampoco pequeña. Tengo un contorno de 105, pero casi todo es espalda, mis pechos en comparación con mi cuerpo tiran de normales a pequeños. Acudí a mi cirujano (Ingelmo Calvo, en Málaga), y yo le pedí unos pechos grandes. Él me comentó que lo que yo quería debía de rondar los 680 cc submuscular y prótesis texturizadas.
Es la primera vez que voy a aumentarme el pecho y estoy aterrorizada. Me paso el día llorando porque nadie me da su apoyo. Mi madre se pasa el día metiéndome miedo, mi padre dice que es indigno, mi novio dice que no me opere.
Mi preocupación es que no sé si por ser la primera vez que me opero y al ser tanta cantidad de centilitros pueda provocarme una necrosis o algo parecido. No sé, estoy muy negativa y pesimista, sobre todo por todo lo que me rodea, nadie tiene palabras buenas para mí. Todo lo que me rodea me dice que operarse es muy peligroso, que una anestesia general es muy arriesgado.
Yo solo quiero ser feliz, y mis preocupaciones básicas son que si al ser submuscular con tantos centilitros pueda acarrearme consecuencias graves, necrosis como he dicho antes, seromas o cosas por el estilo. No hago más que pensar cosas así y estoy psicológicamente derrotada.
Yo he pensado que a una persona delgada 680cc quizás le parezca exajerado e incluso vulgar, pero tened en cuenta que yo soy bastita.
Me encantaría que me ayudáseis y que me aconsejáseis, siempre leo a personas muy amables por aquí, y quizás las que tengan experiencia con la mamoplastia de aumento, puedan ayudarme. Muchísimas gracias