Buenas tardes.
Como algunas ya sabéis, hace 6 semanas que me sometí a una operación de aumento de pecho.
Han sido/están siendo unos días de constantes dudas.
El principio pensé que el cirujano se había quedado corto en cuanto a cc y además no se veían muy bonitas que digamos (aclaro que llevo 345cc, anatómicas marca Mentor, submuscular), después me las vi perfectas, supongo que porque ya las vi más naturales y al ser delgada me vi un volumen perfecto para mi cuerpo: 46.5kg, 1.59 estatura (más o menos)
Ahora bien, según el cirujano, este es mi volumen final, solo que aún están endurecidas (debido a la textura de este tipo de prótesis) pero que se ablandarán y parecerán más naturales y mi duda y preocupación es: Se reducirán en volumen al ablandarse la prótesis??
Ahora que me veo bien, no quisiera perder volumen. He probado ya varios sujetadores y dependiendo del tipo puedo llevar tanto 90B como 90C, aclaro que me noto más cómoda con la 90C, pues la 90B me deja más escote, como que se ve más teta (menos recogida). Supongo que en verano me irá mejor la 90B al llevar ropa más escotada. Me ha dicho que no use todavía sujetadores con aro, salvo en momentos puntuales durante unas horas. Me ha recomendado no usar sujetadores tipo push-up en mucho tiempo, ¿¿cuánto? Porque él me ha hablado de 6 meses... ¿Vosotras cuándo los habéis usado?
¿Al ablandarse la prótesis se verán más pequeñas? Por favor, chicas con 345cc, seríais tan amables de enseñarme vuestro álbum? Yo aún no lo he hecho, tengo que hacerlo pero no tengo internet en casa. Lo haré en cuanto pueda. de verdad.
Muchas gracias