En respuesta a liceth_9163241
Tranquila!
pues eso, todo lo que te ha dicho Grati
Mira, yo me operé a finales de julio del año pasado, ya hace algo más de un año. Yo al mes aproximadamente ya los tenía con el aspecto definitivo, desde entonces no he notado ningún cambio de apariencia: ni se me han quedado más pequeñas, ni más caídas... pero mejor, porque me puse un tamaño normalito (90B) y el asepcto que tenían es bastante natural.
Con respecto a la sensibilidad es completamente normal. Poco a poco irás recuperándola. Puede que te quede alguna zona en la que no sientas igual que antes, yo personalmente hay una pequeña área en el pecho derecho que no la siento a no ser que me pellizque un poco. Pero no me importa.
Sigue con tus masajes unos meses más, y aplícate algún aceite cicatrizante en las heridas para que queden lo mejor posible.
Bueno, somos muchas operadas, eh?? Por lo menos, somos muchas las que contamos aquí nuestra experiencia... podíamos poner un album con las fotos de nuestro pecho nuevo, para ver qué tal hemos quedado, je je, como hacen las del foro de bebés con las fotos de sus hijos...
Tengo preguntas que hacer
Hola rubiapérez!
Quiero operarme de los pechos el próximo mes de diciembre y me surgen dudas, sobre todo del postoperatorio y es que quisiera saber tu valoración en una escala del 1 al 10 que grado de dolor es el que se sufre tras ser operada. Utilizo una 85B y me quiero poner una 95 (mido 1'64 y peso 57 Kg aprox) ¿Crees que es demasiado?
y ¿cuesta mucho volver a la vida normal?
Por favor contestame, te lo agradecería de corazón.
Tengo muchas ganas de que llegue y pase todo y sobre todo de poder ponerme todos esos tops que me quiero comprar.
Y es que lo mio ya es una obsesión, no puedo pensar en otra cosa y todas las noches me duermo intentando imaginarme como será mi futura y nueva silueta.
Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez. También tengo un poco de miedo pero confío en que todo salga bien, pues es algo con lo que sueño desde los 15 años (ahora tengo 28).
¡Lo deseo tanto! No paro de buscar informacion por internet y me he bajado un monton de fotos de antes y después de operadas. No sé si lo mio es normal pero ya te digo que no pienso en otra cosa.