Foro / Salud

Al final me voy hacer la mastopexia

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 14:01
L
layna_5551045
12/1/07 a las 12:11

Tras dos años de estar mal x el aspecto en se quedó mi pecho tras el aumento, he decido por fin hacerme la mastopexia.
Creo que soy muy joven (24) xq tener el pecho caido y prefiero quedarme con las cicas xo encontrarme bien con mi cuerpo, aunque imagino que luego depende de la ropa tendré más problemillas para disimularlas. Ojalá no me afecten mucho.
Hoy me hice los análisis por la seguridad social (la operación me sale gratis ya que el ciru en el aumento me puso lo que le dio la gana)así que tengo que esperar a que me los den y una semanita o dos después me operaré.
Os quiero dar las gracias por el apoyo y en especial a Sandracel xq me ha apoyado mucho.
Besitossssssssss

Ver también

L
layna_5551045
12/1/07 a las 13:28

Hola ibgg
creo que me he explicado mal. Hace dos años y pico me operé de aumento xo mi ciru se le fue la mano y me puso mucho pecho, a los pocos meses se me cayó el pecho bastante y está feo. La mastopexia me la hace él y gratis xq me puso el tamaño que él creia oportuno y tras todo este tiempo me he decidito a operarme aunque confieso que estoy "caga" y tengo pesadillas con las cicatrices !!! Lo que me he hecho por la seguridad social son los análisis y el elctro preoperatorio.
Cual es tu caso??

A
an0N_907605699z
12/1/07 a las 14:30

La ropa no tiene nada que ver
te puedes poner un escote enorme las cicas estan pegadas al pezón y la linea vertical vestida no se nota yo la unica que no llevo es la de debajo de la mama aunque dicen que tampoco se nota y ademas si tu ya has cicatrizado bien con el aumento no tendras ningun problema en la mastopexia ya que la que se ve mas es la de la aureola , las otras quedan como una estria.
un beso

C
cyntia_9612161
12/1/07 a las 14:49
En respuesta a layna_5551045

Hola ibgg
creo que me he explicado mal. Hace dos años y pico me operé de aumento xo mi ciru se le fue la mano y me puso mucho pecho, a los pocos meses se me cayó el pecho bastante y está feo. La mastopexia me la hace él y gratis xq me puso el tamaño que él creia oportuno y tras todo este tiempo me he decidito a operarme aunque confieso que estoy "caga" y tengo pesadillas con las cicatrices !!! Lo que me he hecho por la seguridad social son los análisis y el elctro preoperatorio.
Cual es tu caso??

.... hola !!!!
Me alegro de que por fin vayas ha conseguir tu sueño.
¿Quien fue ese cirujano que no te quiso decir que cantidad de prótesis te hiban a poner????
Te lo pregunto también por mi caso personal, ya que yo me opero sin saber el tamaño de la prótesis.
Si no lo quieres decir en el foro, te pediría por favor que me mandaras un privado.
Muchas gracias y que todo te vaya bien.

L
liuva_8559253
12/1/07 a las 16:00

Hola guapa!
No tienes que dar las gracias, el esfuerzo lo has hecho tu tomando la decisión de operarte, que sé bien que te ha costado mucho. Ya verás como merece la pena y en nada de tiempo te olvidarás de tu aumento y lo que te ha hecho pasar, yo ya me olvidé y empiezo a disfrutar de mis nuevas tetis!
Mucho ánimo, guapísima. Seguimos hablando.
Besos.

L
layna_5551045
15/1/07 a las 11:08
En respuesta a cyntia_9612161

.... hola !!!!
Me alegro de que por fin vayas ha conseguir tu sueño.
¿Quien fue ese cirujano que no te quiso decir que cantidad de prótesis te hiban a poner????
Te lo pregunto también por mi caso personal, ya que yo me opero sin saber el tamaño de la prótesis.
Si no lo quieres decir en el foro, te pediría por favor que me mandaras un privado.
Muchas gracias y que todo te vaya bien.

Hola chicas
Gracias Sandracel por tu gran apoyo. Eres una buena persona.Hoy te envio las fotos por hotmail.
Cicixy yo sí sabía cuanto me iba a poner de prótesis xo por guiarme por él el resultado fue un pecho grande para mi gusto. Me puso 260cc y ahora me prondre como mucho 200cc xo cambiando a protesis redondas con perfil alto.
Besitos a todas !!!

L
layna_5551045
15/1/07 a las 11:30

Hola ibgg
bueno tú tranquila y luego me cuentas tú experiencia. La mía te la contaré en febrero que es cuando me opero. Tu mastopexia es con al T invertida?
A mi el ciru me dijo que mejor esperara a tener un hijo xo yo que sé cuando será eso, el febrero cumplo 25 añitos y aunque estoy como si estuviera casada aún no quiero tenerlos.
Besitosssss

A
araitz_8904008
15/1/07 a las 13:09
En respuesta a layna_5551045

Hola ibgg
creo que me he explicado mal. Hace dos años y pico me operé de aumento xo mi ciru se le fue la mano y me puso mucho pecho, a los pocos meses se me cayó el pecho bastante y está feo. La mastopexia me la hace él y gratis xq me puso el tamaño que él creia oportuno y tras todo este tiempo me he decidito a operarme aunque confieso que estoy "caga" y tengo pesadillas con las cicatrices !!! Lo que me he hecho por la seguridad social son los análisis y el elctro preoperatorio.
Cual es tu caso??

Informae
POR FAVOR , CEN TU PRIMERA OPERACION CUANTO Y COMO TEPUSIERON LAS PROTESIS?? YO ACABO DE OPERARME Y ME PARECE QUE MI CIRU TAMBIEN SE HA PASADO, DAME DATOS PARA HACERME A LA IDEA, NO SE SIN SON IMAGINACIONES MIAS PERO ME LAS VEO SUPER....CUENTAME POR FAVOR, GRACIAS

K
kumba_10037747
15/1/07 a las 14:01

Animo que luego no es para tanto.
Hola guapisima!!
Yo tambien me hice una mastopexia sin protesis con cicatriz en forma de chupa chups hace ya casi 8 meses y la verdad esque las cicas al principio te dan un poco de yuyu que se noten pero cuando ves el resultado te alegras un monton, al menos yo estoy feliz porque al final no son para tanto y me ha quedado un pecho precioso como siempre quise.

Mucho animo y veras como todo sale como tu quieres. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook