Foro / Salud

Me opero a final de mes!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 16:56
A
aliona_9492511
14/8/07 a las 23:04

Holaa!

Estoy muy nerviosa me hago una triple operación en unos dias,bueno en verdad me lo haran en dos operaciones,me vana a hacer una mastopexia con prótesis,una abdominoplastia y una lipo en los muslos,es que perdí 35 kg y se me quedó todo colgando con 21 años pero bueno ya voy a ponerle solución,la cirujana que me opera se llama María Teresa Fernandez Diez ha operado 5 años en el hospital general de alicante y me opero en el mejor hospital de Benidorm el hospital de levante asi que por eso deberia estar tranquila pero estoy que no vivo solo de pensarlo ufff!!es una mezcla de emoción y de miedo no se,a ver si contandome cosillas me podeis ayudar,alguien que se haya operado que me diga como le ha ido,es que la anestesia general me da mucho cague pero bueno.Espero respuestas Gracias

Ver también

A
an0N_826962899z
14/8/07 a las 23:47

Hola!!!!!!
35 kg, es mucho, , te ha tenido que costar bastante. Me alegro un montón, ahora a ponerlo todo en su sitio.
Yo solo te puedo ayudar en el tema del aumento de pecho, yo me operé hace un mes y medio y todo fenomenal.
Lo de la anestesia es lo de menos, te cojen una via en el quirofano y sin darte cuenta ya estas durmiendo, luego te despiertas y parece que han pasado unos minutitos de nada y ya esta todo.
Ya veras como sale todo fenomenal

A
altea_7849844
14/8/07 a las 23:51

Yo tb a finales!
me lo han cambiao al31 d agosto!!!(era el27)y nada esta misma mañ man concedido un prestamo y el jueves m hare las pruebas,,madremia,q cerca!jaja!estoy q no m lo creo,,,cuando m keden 4dias veras...jaja!pero mira por aki han pasao muxisimas y mira lo felices q estan!asi q tu y yo otras2!!!!y las q kedan!!!!jaja!animos y besos !!!!!

L
luyao_5543225
16/8/07 a las 1:56

Re:
35 kg es mucho O.o debe haber sido una gran experiencia haber llegado a eso >.<

Yo no me hice lipo: te recomendaria antes refining, como me hice yo. Es rapido a la hora de intervenir y la recuperacion tambien lo es. Se trabaja con anestesia local pero, como veo, este no seria el caso. Y tiene lo bueno de que es mas economico que una lipo: averigua el costo y fijate si podrian hacertelo.

Saludos y suerte, cuentanos como te fue!

A
aliona_9492511
18/8/07 a las 17:44

Gracias a todas por contestar
La diferencia entre una operación y otra me han dicho que no la dicen ahora que eso es cuando me recupere del pecho entonces me hacen la otra pero que no hay fecha exacta sino cuando vaya bien de la primera.La verdad que si que te tiene que cambiar bastante la vida yo estoy que todavia no me lo creo me ayuda leer que os ha ido tan bien.Lauriky pues ya nos contaremos a ver lo wenorras q kedamos jeje a ti que te hacen exactamente?? me gustaria poner fotos pero no se como va eso del album hay alguno general o cada uno el suyo?y si teneis a ver si dais clave para entrar porfiii

I
ijlal_5451219
14/1/16 a las 11:58

Sobre la operacion
hola me llamao andrea y pronto me operan con la misma cirujana que a ti
Que tal te resulto la experiencia, he visto que hace tiempo que lo publicaste, pero que tal fue ?
un saludo

I
inna_8713297
2/3/16 a las 14:30
En respuesta a ijlal_5451219

Sobre la operacion
hola me llamao andrea y pronto me operan con la misma cirujana que a ti
Que tal te resulto la experiencia, he visto que hace tiempo que lo publicaste, pero que tal fue ?
un saludo

Sobre la cirujana
Hola quisiera saber como puedo contactar con la cirujana para que me opere

I
ijlal_5451219
14/4/16 a las 16:56

Me operan en unos dias!!
Hola me operan en unos dias con esta cirujana de una operacion de relleno de pecho con grasa propia, algun consejo?? Que tal la experiencia?? Era lo qe esperabais??? Gracias necesito respuestas mi correo es andreea2195@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir