Hola wapas,
Me opere de Aumento de pecho el dia 4, y todo a ido muy bien, me he recuperado muy rapido y no me ha dolido demasiado.
Tengo el pecho bastante bien, ni muy alto ni muy bajo y con una forma bonita para el poco tiempo que ha pasado desde que me operaron, pero no estoy muy contenta con la talla, me lo veo pequeño.
Creo que deberia habermelas puesto mas grandes, pero mi cirujano me dijo que mas iban a ser muy grandes para mi cuerpo ya que no tendo mucho espacio en el pecho,y que el no me las ponia.
No estoy contenta con la talla, yo queria que se me viese un pecho bastante grande, tipo Malena Gracia o asi, y aunque el doctor ya me dijo que no me iba a quedar tanto yo esperaba que me quedase mas grande.
Mido 1,75, tengo 96cm de cadera y 67 de cintura.
Ahora mismo llevo un sujetador talla 95C muy pequeña, y el medico dice que aun las tengo hinchadas, por lo que me temo que la talla final va a ser incluso mas pequeña que esto....
¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde que te operan hasta que se te queda la talla que finalmente vas a tener?
¿Hay mucha diferencia entre la talla que se te queda recien operada a la que va a ser finalmente?
¿Te llega a bajar una talla?
Si la talla ma va a disminuir y ahora llevo un sujetador de la 95c, que sujetador tendre que llevar una 90C o una 95B?
La verdad es que me siento fatal.