Foro / Salud

Dudas sobre talla y me opero ya!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 11:48
A
an0N_948853299z
10/10/04 a las 16:42

Hola chicas! me opero de pecho el jueves 14 y todavia no se k talla me va a kedar. uso una talla 85 pero en sujetador de aros y con relleno.yo queria una 95 y el cirujano me pondra 340cc (x encima del músculo y prótesis redonda)Crees k se me kedara una 95?? me gustaria k me aconsejaran o k me dijerais k talla usabas y cual se kedo para hacerme una idea, xk estoy hecha un lio!!!! Muchas Gracias*

Ver también

A
an0N_642625399z
10/10/04 a las 19:31

Hola jerry
Yo creo que sí te dará una talla 95 de sobra. Date cuenta que las prótesis por encima del músculo dan más talla, además te va a poner un tamaño considerable 340cc, corriendo el riesgo de si te pone mucha cantidad al estar más en la superficie se te noten más artificiales (hay que tener cuidado con el volumen si se ponen sobre todo por encima).
Yo llevo 380cc, por debajo del músculo, prótesis redondas y lisas, por la aureola y me ha quedado una 100-105 (más una 100). Partía de una 85-90 (por ser ancha de espaldas), aunque depende de tu pecho anterior, tu complexión etc. Pero yo creo que te dará de sobra. Mucha suerte, ya nos contarás.

A
an0N_948853299z
10/10/04 a las 21:12

Gracias x contestar!!!
Uf!!! menos mal k dices k se me kedara una 95. es k operarme para menos talla no queria. no soy muy ancha de espaldas, mido 165 y peso unos 51 mas o menos. Vi a otra chica k se opero y con 280cc decia k tenia una 95,a mi me gustaria una 95 larga.Ella las llevaba anatómicas y x debajo del músculo a lo mejor esa es la diferencia, no sabia k x encima daban mas talla.. muchas gracias!!

L
lubna_5958325
10/10/04 a las 22:31

Yo estoy igual !!
hola jerry !!!
yo me opero el viernes 15 y toy igual q tu.. no se q talla me pondra..el cirujano me dijo q entre una 95 y una 100 pero q el creia q una 100 era muxo para mi... tngo miedo d q me pnga poko ,pero me dijo q confiara en el.. q remedio ..
bueno ,t deseo muxa suerte ,yo toy de los nervios . espero q nos pngan uns buenos melones ;p
ya me diras como t ha ido guapa

A
an0N_948853299z
10/10/04 a las 23:28
En respuesta a lubna_5958325

Yo estoy igual !!
hola jerry !!!
yo me opero el viernes 15 y toy igual q tu.. no se q talla me pondra..el cirujano me dijo q entre una 95 y una 100 pero q el creia q una 100 era muxo para mi... tngo miedo d q me pnga poko ,pero me dijo q confiara en el.. q remedio ..
bueno ,t deseo muxa suerte ,yo toy de los nervios . espero q nos pngan uns buenos melones ;p
ya me diras como t ha ido guapa

Hola looliittaa!
Es k esto de las tallas es un lio, eh? no te ha dicho cuantos cc, tiene pensado ponerte? Yo tambien estoy un poco nerviosa..ya keda menos! bueno ya te contare como ha ido todo. Yo me opero en Madrid en la clinica Menorca, y tu?? yo creo k a todas nos pasa un poco eso, k no queremos pasarnos pero luego piensas: y si me quedo corta? y es lo peor..yo me kedare con 340cc xk ponerme mas ya no se como kedaria.. y + al ser x encima del músculo x k la chica k vi lo tenia debajo y no se si habra mucha diferencia en la talla..Bueno ya te cuento!!! ok!! Gracias x contestar*

L
lubna_5958325
10/10/04 a las 23:54
En respuesta a an0N_948853299z

Hola looliittaa!
Es k esto de las tallas es un lio, eh? no te ha dicho cuantos cc, tiene pensado ponerte? Yo tambien estoy un poco nerviosa..ya keda menos! bueno ya te contare como ha ido todo. Yo me opero en Madrid en la clinica Menorca, y tu?? yo creo k a todas nos pasa un poco eso, k no queremos pasarnos pero luego piensas: y si me quedo corta? y es lo peor..yo me kedare con 340cc xk ponerme mas ya no se como kedaria.. y + al ser x encima del músculo x k la chica k vi lo tenia debajo y no se si habra mucha diferencia en la talla..Bueno ya te cuento!!! ok!! Gracias x contestar*

Buff..ya ves si es un lio
a mi no me ha dixo ni los cc , me dijo q eso es cosa suya...
yo me opero en gerona en la clinica image , no es muy conocida pero me han hablado bien y es barato .
espero qme lo hagan bien !! a mi me lo hacen cn anestecia local + sedacion y x la areola . a ti ?

A
an0N_948853299z
11/10/04 a las :26
En respuesta a lubna_5958325

Buff..ya ves si es un lio
a mi no me ha dixo ni los cc , me dijo q eso es cosa suya...
yo me opero en gerona en la clinica image , no es muy conocida pero me han hablado bien y es barato .
espero qme lo hagan bien !! a mi me lo hacen cn anestecia local + sedacion y x la areola . a ti ?

Uff!
A mi me lo hacen tambien con local + sedación a ver k tal...y tambien x la areola.Yo lo hago en esa clinica xk fueron dos amigas mias tambien. Bueno no te preocupes x lo de los cc. si el ya sabe lo k kieres, ademas son los k tienen k aconsejarte. yo dejare de darle vueltas xk si no!!!
ya te contare...Ciaooooo!!!! mucha suerte!!!

Z
zoi_9604030
11/10/04 a las 11:10

340 cc es mas de una 95
Yo llevo 325cc por encima del musculo y uso una talla 105, asi que con 340cc te dara mas talla que una 95, no se si es esto lo que querras...

Saludosss

A
an0N_948853299z
11/10/04 a las 21:34
En respuesta a zoi_9604030

340 cc es mas de una 95
Yo llevo 325cc por encima del musculo y uso una talla 105, asi que con 340cc te dara mas talla que una 95, no se si es esto lo que querras...

Saludosss

Hola siberiantigress!
Me acabo de kedar...no quiero mas de una 105 creo k seria mucho para mi. A lo mejor yo tengo menos pecho del k tu tenias, no se..k talla usabas antes de operarte? es tas contenta con la talla? yo habia oido k solo daba una 100 con unos 380 o 400, pero claro depende del pecho de cada una y de tantas cosas...k lio!*

L
louise_6322671
11/10/04 a las 23:35

No te marees
mira yo me opere hace dos semanas,partia de una 80 justita y me he puesto 310cc submuscular.se me ha quedado una 90,mi hermana lleva lo mismo que yo pero subglandular y gasta una 95,yo creo que ati se te quedara una 95 larguita,asi que no te comas la cabeza que se te va a quedar un pecho precioso.
besitos y tranquila que ya no te queda nada,para tener tus nenas...jajajaja

A
an0N_948853299z
12/10/04 a las 10:09
En respuesta a louise_6322671

No te marees
mira yo me opere hace dos semanas,partia de una 80 justita y me he puesto 310cc submuscular.se me ha quedado una 90,mi hermana lleva lo mismo que yo pero subglandular y gasta una 95,yo creo que ati se te quedara una 95 larguita,asi que no te comas la cabeza que se te va a quedar un pecho precioso.
besitos y tranquila que ya no te queda nada,para tener tus nenas...jajajaja

Hola heivi!
Gracias x contestar! dejare de darle vueltas, sera lo mejor. Creo k corta no me voy a kedar , no se...y de todas formas solo me cambiara a lo mejor a 360 y son 20cc+ y tampoco se si se apreciaria o no..uf! je! je! digo k no le voy a dar vueltas y empiezo de nuevo! bueno da igual k se kede en lo k se tenga k kedar k mas pecho tendre! je, je. Pero es k como mchas de las chicas k se han operado a lo mejor a veces piensan k podrian haberse puesto un poco mas pues claro..dudas.. estare x aqui y os voy contando , ok.Ciaoooo

B
besma_5407252
12/10/04 a las 12:02

Hola jerry
ta va a quedar una 100 casi seguro porque cuando es por encima del músculo siempre da mas talla,solo te quedan dos días asi que animo

un saludo

L
louise_6322671
12/10/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_948853299z

Hola heivi!
Gracias x contestar! dejare de darle vueltas, sera lo mejor. Creo k corta no me voy a kedar , no se...y de todas formas solo me cambiara a lo mejor a 360 y son 20cc+ y tampoco se si se apreciaria o no..uf! je! je! digo k no le voy a dar vueltas y empiezo de nuevo! bueno da igual k se kede en lo k se tenga k kedar k mas pecho tendre! je, je. Pero es k como mchas de las chicas k se han operado a lo mejor a veces piensan k podrian haberse puesto un poco mas pues claro..dudas.. estare x aqui y os voy contando , ok.Ciaoooo

Yo no sabia la talla
cuando entre en quirofano tampoco sabia con que talla iva a salir...mi cirujano dudaba entre 290 o 310,al ser por detras del musculo no sabia si la protesis me cabria en el hueco,pero al final 310,bien,menos mal,pues pienso que si me huviese puesto menos no tendria casi pecho,asi que no te comas la caveza de que si sera mucho pecho,por que cuando te acostumbres a el estaras contentisima y con el tiempo pierdes un poquito.
haaaa¡¡¡.....mañana te operas.me acuerdo cuando yo estaba asi.
animo cariñet y veras que bien sale todo.
un besazo enormecielo...chaooooo

A
an0N_948853299z
12/10/04 a las 21:48
En respuesta a louise_6322671

Yo no sabia la talla
cuando entre en quirofano tampoco sabia con que talla iva a salir...mi cirujano dudaba entre 290 o 310,al ser por detras del musculo no sabia si la protesis me cabria en el hueco,pero al final 310,bien,menos mal,pues pienso que si me huviese puesto menos no tendria casi pecho,asi que no te comas la caveza de que si sera mucho pecho,por que cuando te acostumbres a el estaras contentisima y con el tiempo pierdes un poquito.
haaaa¡¡¡.....mañana te operas.me acuerdo cuando yo estaba asi.
animo cariñet y veras que bien sale todo.
un besazo enormecielo...chaooooo

Hola heivi!!
Gracias x todo, los nervios son inevitables, je, je. Ya os contare como ha ido todo..ciaoooo

A
an0N_948853299z
13/10/04 a las 11:48

Un dia!
Hola chicas !! desearme suerte. Mañana ya es el gran dia! estoy de los nervios , je, je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram