Hola chicas estoy superfeliz, al final me hago la lipo, ya os conte mi problema ke me dijeron ke me kedarian plieges, pues resulta ke hoy he hablado con una chica ke se opero con Rocio Vazquez y ella tambien perdio mucho peso antes de operarse y siguio perdiendo despues y me ha dicho ke confie plenamente en ella , ke ella no tiene ningun pliege y la verdad es ke kedo estupenda
Pero esta tarde llame a la doctora y hable con ella, y ,me dijo ke de plieges nada ke , ke eso sale porke no te han hecho bien la lipo ella mezcla la lipo tradicional con laserlipolisis y ke ya se preocupara ella por su propio bien (palabras de ella) de ke no me keden plieges
Me dijo ke claro ke lo ideal para ke me kedara un vientre plano en mi caso era una abdominoplastia, pero como yo no estaba convencida me miro muy bien la elasticidad de mi piel y me digo ke trankila, ke me voy a kedar bien, asi ke al final me opero a primeros de octubre, iba a ser a finales de septiembre, pero no cai en ke por esas fechas me viene el perido, asi ke mejor espero a primeros de octubre, asi ke ya en la segunda quincena de agosto me hago las pruebas medicas, estoy superfeliz, me ha aportado mucha trankilidad y seguridad y creo ke eso es superimportante para ponerse en manos de un medico