En respuesta a haixia_6211066
Hola reina!!
mira te comento...
yo tambien me operare subfascial, y tengo 84cm de pecho, 74 de torax, mido 165cm y peso 56kg.
Mi plastica me dijo entre 325 y 345cc (perfil natural), es decir por lo que me cuentas me parece super poco, es decir casi 100cc menos de lo que me dijeron a mi y tenemos lo mismo de pecho...
yo tambien tengo mil dudas porque no tengo tanta glandula y no quiero que se me haga ripplin pero tampoco quiero dañar el musculo...
Espero nos saquemos las dudas!!
Mil besos reiny!!
Lolamora, uf!!!
La verdad es que no quiero un pecho grande enorme, pero si unas buenas ...jeje!Sobretodo verme compensada pues de cadera soy ancha, no sé yo tenía la idea de una 90, y el medico me dijo que me quedaría una 85 llena, que depende el sujetador quedaría 90 peque. AINS!Vaya lío. Yo también veo que es poco te digo que no sé pq no tenía idea de traspasar el límite de 300cc no sé pq, pero 280cc me parecía bien. Como el dia 3 de enero tengo hora con el dr del cacho de la planas, miraré a ver que talla me dice él y como estoy indecisa entre los 2 dres espero poder decidirme por uno de los 2.
Gracias por la info guapi!