... todas las pruebas me han salido bien , ahora las revisiones me las haran anuales, estoy en una nube; me ha acompañado mi hija de 5 añitos ( le ha salido una urticaria por todo el cuerpo, angelito mio), cuando hemos salido del hospiatl con mis resultados todos bien, con mi niñita cogidita de la mano, hablandome y preguntando un poquito de todo, con la curiosidad que preguntan l@s niñ@s a esa edad ( para comersel@s), y ese sol radiante acariciandonos la piel, me he sentido la mujer mas FELIZ del mundo, hemos subido al coche y he puesto con volumen bajito de fondo el cd de Juanes "La vida es un ratico", y mi niña en su sillita, charra que te chaaarraaa, que mas se puede pedir.
Quiero trasmitiros mucha energia positiva a tod@s l@s que estais pasando por esta enfermedad, a l@s que estais en pleno tratamiento y lo estais pasando mal se que en esas circustancias no ha palabras de aliento, se de esos momentos bajos, que son muchos, yo llore muchas veces en la ducha para descargar toda mi impotencia al verme en esas circustancias, lloraba en la ducha donde nadie me podia ver, porque queria que mi marido y mi hijo vieran a la persona luchadora y no a la que en muchos momentos se sentia abatida por los efectos de la quimio, pero ese" veneno de quimio" era mi aliada para luchar contra mi enfermedad;a pesar de todo lo mal que lo pase lo doy por bien pasado, porque esta enfermedad me ha enseñado mucho y porque yo era la que tenia que luchar, era mi lucha, y vosotr@s sois l@s que teneis que estar al 100% en vuestra lucha, animo que el tiempo pasa y cuando acaba la pesadilla la vida se vive con mas intensidad; nunca hubiera querido haber pasado por un cancer, pero si tengo que agradecerle que me ha enseñado a vivir la vida detalle a detalle y a verla con los ojos que solo los padres sabemos mirar a nuestros hijos, con los ojos del amor .
Besitos y abrazos fuertotes para tod@s.
Mari Carmen