Foro / Salud

Habeis probado cicatrikur?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 21:31
A
abby_5530104
26/8/05 a las 19:35

es q sufro d estrias y m gustaria probar algo efektivo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanis_6399203
29/8/05 a las 7:07

Yo si
yo lo ultilise para las manchas del acne y si funciona.. es en gel y lo debes de aplicar de dos a tres veces al dia.. no se si sirva para estrias.. pero venden cremas especiales para estrias!!
y algo mas economico es el aceite de almendras dulces.. lo recomiendan mucho para las estrias.. ha de ayudar un poco mas no a desparecerlas para todo eso le voy mas el cicatricure o algo especial para estrias..!

T
tadeo_6425158
5/9/05 a las 19:07
En respuesta a yanis_6399203

Yo si
yo lo ultilise para las manchas del acne y si funciona.. es en gel y lo debes de aplicar de dos a tres veces al dia.. no se si sirva para estrias.. pero venden cremas especiales para estrias!!
y algo mas economico es el aceite de almendras dulces.. lo recomiendan mucho para las estrias.. ha de ayudar un poco mas no a desparecerlas para todo eso le voy mas el cicatricure o algo especial para estrias..!

Duda sobre cicatrikur
Hola, dime donde puedo encontrar

T
tadeo_6425158
7/9/05 a las 19:37
En respuesta a yanis_6399203

Yo si
yo lo ultilise para las manchas del acne y si funciona.. es en gel y lo debes de aplicar de dos a tres veces al dia.. no se si sirva para estrias.. pero venden cremas especiales para estrias!!
y algo mas economico es el aceite de almendras dulces.. lo recomiendan mucho para las estrias.. ha de ayudar un poco mas no a desparecerlas para todo eso le voy mas el cicatricure o algo especial para estrias..!

Duda cicatrikur
Me pordríais decir, donde puedo encontrar cicatrikur, he probado en varias farmacias y aún no lo tienen,además tambien quiero saber que labiratorio lo hace, y el precio aproximado.
Lo necesito para eliminara, o al menos atenuar unas manchas de quemaduras en la piel.Será realmente efectivo??
Gracias de antemano y un abrazo

L
lisbel_9740461
7/9/05 a las 21:31
En respuesta a tadeo_6425158

Duda sobre cicatrikur
Hola, dime donde puedo encontrar

Creo recordar
que decian en el anuncio que lo venden en carrefour

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir