Foro / Salud

Retoque de cicatriz areola despues d mamoplastia de aumento

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 12:40
Y
yani_5873389
6/3/11 a las 20:47

buenas chias despues d un año operada d aumento d mamas fui a la revision y m ha dixo mi ciru q m va a retocar las incisions q m hicieron x el pezon la meterme las protesis ya que se han quedado muy visibles y dice q simplemente lo q m hará es volver a hacer una incision alrededos dl pezon y coser d nuevo y asi se quedara la cicatriz como un hilo fino no como la tngo ahora. la verdad q estoy cagada xq es cn anestesia local y en la misma consulta y bueno solo d pensar otra vez q m toquen el pecho m da mucha cosa. ¿alguien d vosotras se ha hecho eso? muchas gracias x la ayuda bss

Ver también

C
coca_8113161
10/3/11 a las :08

Hola
A mi me pasa igual que a tí. Me tengo que retocar las cicatrices del pecho, porque he rechazado los puntos y hay algunos que no han salido. Se han quedado dentro y la piel ha cerrado por encima.
En mi caso sería abrir por esos sitios, limpiar el material de sutura degrado y volver a coser.
Mi ciru ha dicho igual que el tuyo, que sería en consulta y con anestesia local y que no me preocupe porque no es nada y quedará muy bien.
Yo intentaré hacermelo en abril, concretamente el viernes de Dolores.
Un saludo.

N
nana_9937253
10/3/11 a las :27

Operada hace 1 semana
te cuento me an operado hace 1 semana de aumento y tambien me han arreglado los pezones pork tenia unas cicatrices horribles de la primera vez ke me opere ke fue para levantarme el pecho y redudirmelo entoces me recortaron el pezon hace un año y ya te digo ke no duele nada de nada porlo menos yo ni lo siento ami me a operado el doctor garcia cabeza en madrix la segunda vesz la primero no kiero ni acordarme

R
rosio_5707280
16/3/11 a las 20:42

En mi caso...
buenas chicas a mi tb se me notan las ciactrices, me dijeron de hacer pigmentación luego me dijeron q no, q me tendrían q abrir quitarme la cicatriz y volverme a coser, pregunté si me daban esperanzas de que no se me fuera a notar y la respuesta fue q no...que podría ser q no se me notara o que se me notara igual, al principio estaba muy decidida a pasar de nuevo por el quirofáno posteriormente cambie de opinión.
Me dijo que dependia del tipo de piel que quizas se me fuera a notar lo mismo y por ello no quiero pasar de nuevo por el quirofano.

Venden tiras marca mepiform q las recorto y me las pongo por la cicatriz sirven para disimular y con el tiempo que se note menos...

Espero te sirva de ayuda.

N
naroba_5411041
11/12/14 a las 12:40

Retoque
Hola aralca ami me tienen que hacer lo mismo que tu pero para ponerme las aureolas iguales y más redondas notas algo? Duele ? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir