En respuesta a yarima_5174495
Holaaa
Que tal wapa,cuanto tiempo sin saber de ti.Yo no puedo ayudarte,porke yo me retoco de reduccion de areolas y levantamiento,para dejarlas igualadas ya ke una no termino de bajar la protesis bien y se kedó un poco mas bajo ese pezon.Me las retoco el 11 de enero,tengo unas ganas locas y dejar de tener las areolas tan grandes,ke es lo ke mas afea mi pecho.Yo me retoco las 2.Me puedes contar ke tal la experiencia,es doloroso?a mi me han dicho ke es solo con anestesia local.Espero ke estes bien y felices fiestas
Hola wapa
Pues la verdad es que yo me esperaba que iba a ser mas doloroso pero para nada, estoy estupendamente solo algunas molestias que se quitan con el nolotil, eso si debo guardar reposo solo para que la cicatriz no se abra, por todo lo demas estoy genial.Lo mio solo ha sido en una areola espero que se quede mas o menos igual que la otra, ya que habia dado de si bastante, una media 4 cm y la otra 6cm, en fin hasta el martes no me la veo con todo esto de las fiestas y el puente pues nada a esperar, ya te contaré el resulto. Y si va con anestesia local , yo me tome un orfidal y notas lo que te están haciendo pero no te duele nada, con migo tardaron unos 40 minutos, fue todo super rapido, weno ya te iré contando, muxos besitos y felices fiestas.