Foro / Salud

Primera consulta despues del retoque de areolas!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 16:53
W
wenwen_9744534
16/7/07 a las 22:53

Holaaaaaaa
bueno, he regresado de la consulta, la primera despues del retoque de areolas.
Les cuento: llegué, tuve que esperarlo dos horas!!!. Finalmente me atendió, me quitó todas las gasas que tenía. Parecía una momia! jajaja Para variar las cintas esas pa apretar los puntos, es hipoalergénica y en los bordes me ha dado alergia, asi es que tengo ampollitas por todos lados, pero bueno vamos a lo concreto. Me quitó las cintas y las víiiii, que impresión por dios! Me siento super rara. Las areolas estan super redonditas y él me había dicho que la teta iba quedar medio fruncida al principio pero no, nada que ver, estan un 90% lisitas!!!
Me puso una pomada medio anaranjada y de nuevo esa cinta que me hace sufrir tanto. Por suerte no se abrió ningun punto.
Lo que no veo es que esten mucho mas levantaditas que antes, supongo que habrá que esperar un tiempo.
Ahora me ha dejado puesta la banda para que baje bien la derecha (es la teta revelde-conflictiva, tuberosa, surco alto etc jejejeje)
Y la cicatriz es muy prolijita, pero tengo miedo de como vaya a quedar por mi tendencia a la hipertorfia.
Bueno chicas queria contarles, bonitas están, mucho mas redonditas. Las areolas bastante reducidas (que extraño! jajajaja)
El jueves me quita los puntos y veremos mejor como queda todo.

Les mando un besote enorme y luego del jueves a lo mejor cuelgo fotos nuevas.
Besazos a todasss y uno muy especial a Sevilla que a pesar de sus problemas siempre esta dandonos una manito a todas!
Aupa Sevilla!
Maitea

Ver también

V
vidina_8279106
16/7/07 a las 23:26

Hola...
Ya veras como dentro de poco te quedan mas perfectas aun.UN BESO.

D
divine_6126819
16/7/07 a las 23:39

Bueno
parece que todo va mejor no!!me alegro mucho un beso guapa

G
gladis_5964532
17/7/07 a las 13:49

Biennnnnnnnnnn
al final pekes y redonditas? jajaja pues nada, ahora a disfrutarlas...la verdad si debe ser raro verse el pecho tan cambiado, despues de toda la vida con las marias ahi puestas....jejeje.
un bsazo enorme nena, ya me diras.

A
ansar_6020040
17/7/07 a las 14:14


me alegro mucho por ti guapa!!! un besazo!!

W
wenwen_9744534
17/7/07 a las 16:53

Muchas gracias!!!!
gracias y mil gracias cicas!!
si la verdad es que estoy muy bien y muy contenta.
Me explicaba el cirujano que ahora las txikas se van a lucir mucho mas y mejor Porque como el implante es de perfil alto y las areolas eran enormes entonces las cubrian demasiado.
Estoy muy contenta, y als cicatrices las veo muy bien muy prolijitas. En eso no me puedo quejar. Solo ruego que no se me vuelvan hipertroficas, pero eso es algo que corre por mi cuenta, digamos , es una pena. Es mi tendencia, en eso no puedo culpar al cirujano jajaja.
Le he dicho tantas barbaridades, pobre buen hombre, se merece el cielo!
jajajajajaja
Besos a todas y chas gracias!!
maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram