En respuesta a vidina_8279106
Hola!
q cirujano te lo hara?yo me lo hice hace una semana con la Dra,Patricia Gutierrez y estoy muy contenta.
Todo los miedos q se te pasan por la cabeza son muy normales,cada pasito q das lo ves mas cerca y te vas asustando,pero son todo los nervios.
Yo iba muy nerivosa,y estune apunto de no hacerlo,pero al final pense," si he llegado hasta aqui,PALANTE"
Asi q animate,mi post fue subfascial y muy bueno de momento,algun dolor pero soportable.
YA NOS VAS CONTANDO.UN BESO PAISANA.
Wenasss
pues jo he ido al hospital de aguas vivas, me opera el doctor vistós, dicen que es muy bueno y conozco a gente que lo ha hecho ahi.
Queria preguntaros vuestra opinión sobre otra cosa, mi idea era operarme a finales de junio, pero tengo planeado irme con mi novio de vacaciones el 31 de julio, pensais que seria mejor dejarlo para setiembre?? es q me asusta un poco que tenga alguna molestia todavia y no pase unas vacaciones, total 23 años esperando que mas da 2 meses mas no???
que opinais chicas? ademas estoy estudiando y en junio tengo todos los examenes, asi tambien puedo consultar con otros ciruganos con mas tiempo? que opinais chicas?graciasssssss