En respuesta a aimar_5414080
Hola ainara38
respondiendo a tu mensaje, te diré que no me parece tan descabellado lo que te ha dicho el ciru. Verás, lo mío es un caso parecido. En la primera consulta me dijeron que tenía mamas tuberosas y que dejar un pecho perfecto era imposible con la forma que tenía. Sí es importante del pecho que partes. Me frustré mucho pero seguí adelante. El ciru no me engañó, me dijo que la cirugía suponía una mejora, pero la perfección es imposible. Incluso os digo que las que salen en las revistas no me creo nada, que están todas retocadas con ordenador. A lo que iba, el pecho no me ha quedado perfecto después de operarme, siempre os he dicho que estoy moderadamente contenta pero bueno, valió la pena porque estoy mucho mejor que antes, aunque siga teniendo memoria tuberosa. Antes tenía muy poco pecho y horrible, la forma era horrible y tenía un complejo muy grande, pero ahora ya no, y la ropa me queda genial. Te aconsejo que vayas a ver a otros cirus pero desconfía de quién te diga que vas a tener unos pechos perfectos. Mucha suerte y ánimo, y a las demás dejad los malos rollos que en este foro nos llevamos tod@s muy bien. Besos.
Hola chicas
yo estoy igual, también tengo de ese tipo de pechos y no es nada lindo. Además tengo el ojo malo y me dijeron que no me lo podian arreglar mucho más. Uno ve como dejan de bien a otra gente y espera que puedan hacer lo mismo con uno. Yo no me atrevo a ponerme implantes porque mi piel es muy fina y se me veran mucho las cicatrices, pero a la vez nunca me he sentido mujer por lo mismo, no tengo ni cintura ni pechos ni nada, además con la cara con cicatriz se imaginaran que nadie me da un 100.