Foro / Salud

Muy triste despues de la primera consulta

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 3:34
A
an0N_848965099z
14/9/05 a las 19:49

Os cuento, hoy he tenido la primera cita con mi cirujano, Miguel A. Pecino de Alicante, la verdad esque ha sido muy claro en todo momento y me ha iformado muy bien de todos los riesgos. Cuando me ha estado mirando el pecho me ha dicho como quedarian despues de operar segun la forma que tengo.
Yo tengo muy poco pecho y los pezones los tengo hinchaditos, bueno pues me ha dicho que al ser tan joven y por la forma de mi pecho los pezones no me quedarian mirando hacia arriba, sino todo lo contrario, porque desde el pezo hacia abajo no hay la suficiente piel como para bajar tanto la protesis para que queden levantados (los pezones) luego me ha enseñado unas fotos de un caso muy parecido al mio, y la verdad esque no me gustaria nada quedar asi, pero me ha dicho que no se puede hacer nada, que no hay suficiente piel, me ha explicado que un aumento de pecho es simplemente colocar una protesis y que los resultados dependen mucho de como sea la forma de tus pechos antes de operar.
He salido muy desilusionada, porque este era mi sueño y no me esperaba ese resultado.
Alguna esta en mi caso, o algo parecido? no se si pedir una segunda opinio o es verdad que no se puede hacer nada?

Ver también

D
dunixe_6494492
14/9/05 a las 23:17

A mi...
Txiki, ya lo siento. Yo tenia un pezon un poco mas grande y caido y me lo recorto (que yo lo sigo viendo mas grande, pero bueno) y me lo levantó. Osea que... No sé, esta muy bien que haya sido sincero, pero puede que no lo haya sido tanto porque alomejor el no puede pero otro si.

D
dunixe_6494492
16/9/05 a las 11:25

Olle bonita,
Ya que no sabes lo que significa la palabra respeto hacia los demas, sobretodo cuando no te han hecho nada... Porque no te metes un dedo por el culo y le das vueltas? No te jode!

G
gladis_8569512
16/9/05 a las 12:19

Mira mona
Nuestro sueño, por lo menos el mio, es sentirme más femenina y sobre todo tener lo que la naturaleza me ha negado y que me corresponde por ser mujer, no unos globos como tu dices sino unas mamas normales. Y fundamentalmente respeta por que creo que la mayoria que se opera es por complejo, no por gusto. ¡¡¡¡RESPETA¡¡¡

A
an0N_848965099z
16/9/05 a las 14:20
En respuesta a gladis_8569512

Mira mona
Nuestro sueño, por lo menos el mio, es sentirme más femenina y sobre todo tener lo que la naturaleza me ha negado y que me corresponde por ser mujer, no unos globos como tu dices sino unas mamas normales. Y fundamentalmente respeta por que creo que la mayoria que se opera es por complejo, no por gusto. ¡¡¡¡RESPETA¡¡¡

Tu no tienen ni idea
Yo no me he metido con nadie LISTA, repetame tu a mi

G
gladis_8569512
16/9/05 a las 14:27
En respuesta a an0N_848965099z

Tu no tienen ni idea
Yo no me he metido con nadie LISTA, repetame tu a mi

Perdona, es un mal entendido
Perdona pero el mensaje era para Verila que te decia que si tu sueño era tener un par de globos, te estaba defendiendo

A
an0N_848965099z
16/9/05 a las 14:28
En respuesta a gladis_8569512

Mira mona
Nuestro sueño, por lo menos el mio, es sentirme más femenina y sobre todo tener lo que la naturaleza me ha negado y que me corresponde por ser mujer, no unos globos como tu dices sino unas mamas normales. Y fundamentalmente respeta por que creo que la mayoria que se opera es por complejo, no por gusto. ¡¡¡¡RESPETA¡¡¡

Para las que no me han entendido
Yo creo que no me habeis entendido, y pienso que yo no me e metido con nadie para que me contesteis asi, yo he tenido un complejo muy grande desde hace mucho tiempo, y me hacia mucha ilusion poder operarme, quitarme ese complejo y poder mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma, por eso salí tan triste de la consulta, claro que quien no tenga complejos y este super agusto con su cuerpo no me enterdera nunca.

A
an0N_574275499z
16/9/05 a las 15:08

Hola
que tal,desde luego yo flipo con esas que te responden palabras necias ya sabes oidos sordos,yo por lo menos te he entendido perfectamente,tenia el mismo problema que tu pero yo solo queria tener mas pecho y con lo redoditas y bonitas que quedan no preocupa lo demas el pezon se disimula un poco al estirarse,y bueno cuando estan duros ni se nota,se que hay tecnicas para vaciar el pezon y subirlo,pero tienes que mirar mas opciones,a mi desde luego se me ha quitado el complejo solo con el aumento,ya me contaras,suerte

E
eszter_8091538
16/9/05 a las 20:36

Te aconsejo que visites más cirujanos
Yo te aconsejaría que visitases más cirujanos, para contrastar diferentes opiniones. Pues a lo mejor alguno de ellos si sabe resolverte ese problema de que el pezon se quede mirando hacia abajo con técnicas que a lo mejor a éste cirujano que has ido desconoce. ¡Suerte! Bss.

D
dunixe_6494492
16/9/05 a las 23:00
En respuesta a an0N_848965099z

Para las que no me han entendido
Yo creo que no me habeis entendido, y pienso que yo no me e metido con nadie para que me contesteis asi, yo he tenido un complejo muy grande desde hace mucho tiempo, y me hacia mucha ilusion poder operarme, quitarme ese complejo y poder mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma, por eso salí tan triste de la consulta, claro que quien no tenga complejos y este super agusto con su cuerpo no me enterdera nunca.

Ainara..
No le tienes que dar explicaciones a nadie y mucho menos a una loca como esa. Te hemos entendido y estamos contigo, trankila. No te dejes juzgar!

A
aimar_5414080
17/9/05 a las 19:49

Hola ainara38
respondiendo a tu mensaje, te diré que no me parece tan descabellado lo que te ha dicho el ciru. Verás, lo mío es un caso parecido. En la primera consulta me dijeron que tenía mamas tuberosas y que dejar un pecho perfecto era imposible con la forma que tenía. Sí es importante del pecho que partes. Me frustré mucho pero seguí adelante. El ciru no me engañó, me dijo que la cirugía suponía una mejora, pero la perfección es imposible. Incluso os digo que las que salen en las revistas no me creo nada, que están todas retocadas con ordenador. A lo que iba, el pecho no me ha quedado perfecto después de operarme, siempre os he dicho que estoy moderadamente contenta pero bueno, valió la pena porque estoy mucho mejor que antes, aunque siga teniendo memoria tuberosa. Antes tenía muy poco pecho y horrible, la forma era horrible y tenía un complejo muy grande, pero ahora ya no, y la ropa me queda genial. Te aconsejo que vayas a ver a otros cirus pero desconfía de quién te diga que vas a tener unos pechos perfectos. Mucha suerte y ánimo, y a las demás dejad los malos rollos que en este foro nos llevamos tod@s muy bien. Besos.

L
lorien_5385791
18/9/05 a las 3:34
En respuesta a aimar_5414080

Hola ainara38
respondiendo a tu mensaje, te diré que no me parece tan descabellado lo que te ha dicho el ciru. Verás, lo mío es un caso parecido. En la primera consulta me dijeron que tenía mamas tuberosas y que dejar un pecho perfecto era imposible con la forma que tenía. Sí es importante del pecho que partes. Me frustré mucho pero seguí adelante. El ciru no me engañó, me dijo que la cirugía suponía una mejora, pero la perfección es imposible. Incluso os digo que las que salen en las revistas no me creo nada, que están todas retocadas con ordenador. A lo que iba, el pecho no me ha quedado perfecto después de operarme, siempre os he dicho que estoy moderadamente contenta pero bueno, valió la pena porque estoy mucho mejor que antes, aunque siga teniendo memoria tuberosa. Antes tenía muy poco pecho y horrible, la forma era horrible y tenía un complejo muy grande, pero ahora ya no, y la ropa me queda genial. Te aconsejo que vayas a ver a otros cirus pero desconfía de quién te diga que vas a tener unos pechos perfectos. Mucha suerte y ánimo, y a las demás dejad los malos rollos que en este foro nos llevamos tod@s muy bien. Besos.

Hola chicas
yo estoy igual, también tengo de ese tipo de pechos y no es nada lindo. Además tengo el ojo malo y me dijeron que no me lo podian arreglar mucho más. Uno ve como dejan de bien a otra gente y espera que puedan hacer lo mismo con uno. Yo no me atrevo a ponerme implantes porque mi piel es muy fina y se me veran mucho las cicatrices, pero a la vez nunca me he sentido mujer por lo mismo, no tengo ni cintura ni pechos ni nada, además con la cara con cicatriz se imaginaran que nadie me da un 100.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir