Foro / Salud

Chicas cobra la primera consulta el cirujano??

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 21:05
D
dinora_5669851
28/7/06 a las 11:42

Deseo empezar a visitar cirujanos para operarme el pecho y tengo esa duda,desearía que vosotras que ya habéis pasado por eso me digais si en efecto cobran la primera consulta,si te dan el precio de la intervención y todos los pormenores ese mismo día.Un beso a todas y muchas gracias Guapas.

Ver también

R
ritu_9697050
28/7/06 a las 12:25

Depende dl cirujano...
en mi caso ninguno d los cirus q visite antes d decidirme cobra la 1 visita, bueno ni esa ni ninguna d las anteriores, ni revisiones ni nada d nada, tu pagas x operarte si decides hacerlo y punto, en el precio ya estaincluido todo lo q venga despues, y si en la 1 visita t detallan el coste d la operacion y ademas, en general t lo dan desglosado cada cosa x separado.
xo claro hay cirus q esto no incluyen, no lo veo justo la verdad, xo bueno...
yo soy d valencia y la verdad q aki no he oido ningun ciru q cobre las visitas, supongo q los habra, xo dsd luego no los q yo he visitado.
1beso y xa lo q kieras tu pregunta q pa eso estamos!

D
dinora_5669851
28/7/06 a las 13:00
En respuesta a ritu_9697050

Depende dl cirujano...
en mi caso ninguno d los cirus q visite antes d decidirme cobra la 1 visita, bueno ni esa ni ninguna d las anteriores, ni revisiones ni nada d nada, tu pagas x operarte si decides hacerlo y punto, en el precio ya estaincluido todo lo q venga despues, y si en la 1 visita t detallan el coste d la operacion y ademas, en general t lo dan desglosado cada cosa x separado.
xo claro hay cirus q esto no incluyen, no lo veo justo la verdad, xo bueno...
yo soy d valencia y la verdad q aki no he oido ningun ciru q cobre las visitas, supongo q los habra, xo dsd luego no los q yo he visitado.
1beso y xa lo q kieras tu pregunta q pa eso estamos!

Gracias por tu respuesta
Dime corazón ya te has operado?:También soy de Valencia y ya que tú has empezado con eso de la búsqueda de cirujano desearía que me recomendases algunos y que me des algunos de los precios que te han dado.Un beso y muchas gracias.

R
ritu_9697050
28/7/06 a las 13:53
En respuesta a dinora_5669851

Gracias por tu respuesta
Dime corazón ya te has operado?:También soy de Valencia y ya que tú has empezado con eso de la búsqueda de cirujano desearía que me recomendases algunos y que me des algunos de los precios que te han dado.Un beso y muchas gracias.

Si!!
ya estoy operadita, m opereel dia 4 con el dr.ramón canet, llevo 24 dias!! y estoy muy contenta, m han kedado muy bien, ya estan casi perfectas, les falta bajar 1pelin q se ablanden 1poco más y q desaparezca ya totalmente el pokito d cicatriz q m keda.
m costo sobre 3400, xo lo mio es solo aumento, creo q he leido en otro post q tu kieres tb maxtopexia (elevación) imagino q eso será más caro, una amiga mia se hizo eso mismo cn el dr.ramón canet, xo no se el precio, le preguntare cuando la vea, d todas formas, pregunta en un post detalladamente lo q kieres xa las xicas d valencia y asi t responderan más.
besos!

D
dinora_5669851
28/7/06 a las 15:39
En respuesta a ritu_9697050

Si!!
ya estoy operadita, m opereel dia 4 con el dr.ramón canet, llevo 24 dias!! y estoy muy contenta, m han kedado muy bien, ya estan casi perfectas, les falta bajar 1pelin q se ablanden 1poco más y q desaparezca ya totalmente el pokito d cicatriz q m keda.
m costo sobre 3400, xo lo mio es solo aumento, creo q he leido en otro post q tu kieres tb maxtopexia (elevación) imagino q eso será más caro, una amiga mia se hizo eso mismo cn el dr.ramón canet, xo no se el precio, le preguntare cuando la vea, d todas formas, pregunta en un post detalladamente lo q kieres xa las xicas d valencia y asi t responderan más.
besos!

De nuevo yo
Te cuento,tengo dos niñas y he amamantado por lo que mi pecho ha quedado un poco vacío y ha bajado un poco,pero no está tan caído como para una maxtopexia,bueno eso creo yo,no soy una experta ni nada de eso,por eso deseo ir al cirujano y que él me oriente y me diga qué es lo mejor en mi caso.De antemano gracias por responder.Dime cari por dónde te han introducido las prótesis,sabes si el Dr. Canet lo hace por la axila?.Gracias por tu ayuda guapa,un beso.Luna

A
akitten_d2cb40z
28/7/06 a las 17:53
En respuesta a ritu_9697050

Depende dl cirujano...
en mi caso ninguno d los cirus q visite antes d decidirme cobra la 1 visita, bueno ni esa ni ninguna d las anteriores, ni revisiones ni nada d nada, tu pagas x operarte si decides hacerlo y punto, en el precio ya estaincluido todo lo q venga despues, y si en la 1 visita t detallan el coste d la operacion y ademas, en general t lo dan desglosado cada cosa x separado.
xo claro hay cirus q esto no incluyen, no lo veo justo la verdad, xo bueno...
yo soy d valencia y la verdad q aki no he oido ningun ciru q cobre las visitas, supongo q los habra, xo dsd luego no los q yo he visitado.
1beso y xa lo q kieras tu pregunta q pa eso estamos!

Ls mayoria si cobra la primera consulta
La mayoria de los cirujanos plásticos de prestigio cobran la primera consulta (se pueden tirar mas de una hora informando a la paciente) Lo que hacen es no cobrar las posteriores, ni las revisiones, aunque sean años despues y no tengan nada que ver con la primera visita.

K
kamla_8615435
28/7/06 a las 21:05
En respuesta a dinora_5669851

De nuevo yo
Te cuento,tengo dos niñas y he amamantado por lo que mi pecho ha quedado un poco vacío y ha bajado un poco,pero no está tan caído como para una maxtopexia,bueno eso creo yo,no soy una experta ni nada de eso,por eso deseo ir al cirujano y que él me oriente y me diga qué es lo mejor en mi caso.De antemano gracias por responder.Dime cari por dónde te han introducido las prótesis,sabes si el Dr. Canet lo hace por la axila?.Gracias por tu ayuda guapa,un beso.Luna

Vía de acceso
Hola lunadia

Con permiso de sarita, te contesto, porque mi caso era parecidísimo al tuyo (lactancia de mi niño durante 1 año que me dejó las tetis vacías, aunque no caídas, porque tenía muy poquito pecho). Además me operó el mismo ciru que a sarita, y estoy tan contenta como ella con él.
Puedes ir tranquila a ver al Dr. Ramón, porque él al verte te dirá lo que necesitas. Yo me dejé guiar totalmente, y me dijo que, efectivamente, no necesitaba levantar nada, asi que fué aumento sin más.
En cuanto al acceso, él suele hacerlo areolar (también puedes preguntar por el axilar, a ver que te dice), y te aseguro que es extremadamente cuidadoso con la cicatriz. Yo llevo 3 meses y media operada, y ya casi ni se ven.
Ya nos iras contando, pero si te decides por él, estarás en buenas manos.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir