En respuesta a dinora_5669851
De nuevo yo
Te cuento,tengo dos niñas y he amamantado por lo que mi pecho ha quedado un poco vacío y ha bajado un poco,pero no está tan caído como para una maxtopexia,bueno eso creo yo,no soy una experta ni nada de eso,por eso deseo ir al cirujano y que él me oriente y me diga qué es lo mejor en mi caso.De antemano gracias por responder.Dime cari por dónde te han introducido las prótesis,sabes si el Dr. Canet lo hace por la axila?.Gracias por tu ayuda guapa,un beso.Luna
Vía de acceso
Hola lunadia
Con permiso de sarita, te contesto, porque mi caso era parecidísimo al tuyo (lactancia de mi niño durante 1 año que me dejó las tetis vacías, aunque no caídas, porque tenía muy poquito pecho). Además me operó el mismo ciru que a sarita, y estoy tan contenta como ella con él.
Puedes ir tranquila a ver al Dr. Ramón, porque él al verte te dirá lo que necesitas. Yo me dejé guiar totalmente, y me dijo que, efectivamente, no necesitaba levantar nada, asi que fué aumento sin más.
En cuanto al acceso, él suele hacerlo areolar (también puedes preguntar por el axilar, a ver que te dice), y te aseguro que es extremadamente cuidadoso con la cicatriz. Yo llevo 3 meses y media operada, y ya casi ni se ven.
Ya nos iras contando, pero si te decides por él, estarás en buenas manos.
Un beso.