Foro / Salud

Que pregutnas debo hacer en la primera consulta??

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:19
A
an0N_648726599z
18/4/07 a las 11:26

Hola a todas, mañana tengo mi primera consulta con un cirujano el DR. Aran en Barcelona, me gustaria saber que cosillas le debo preguntar que vosotras ya sepais por vuestra esperiencia, no se cosas que los medicos no cuenten y tengamos que sabes, no se si me explico....me quiero hacer un aumento de pecho y una lipo de abdomen todo junto.
Estoy que me salgo de contenta!!!!!
Ya os contare mañana...gracias

Saludos de una futura siliconada y liposuccionada de abdomen, toma ya !!!!

Ver también

A
aifang_5632686
18/4/07 a las 11:58

Yo llevé un papel con todas las preguntas como geminis782
Holaaa, pues yo fuí con la idea de ponerme una talla 100, prótesis de gel cohesivo, redondas y perfil alto. Te suelen aconsejar y orientarte por si te queda mejor otra talla... También pregunté cómo vá a ser la operación, fotos, problemas en un futuro, precio, qué tipos de problemas han tenido las pacientes al tiempo de operarse, tipo de anestesia, talla del sujetador deportivo que me tengo que comprar para después, si tengo que ir en ayunas, qué llevo, cuándo hay que pagar,... no sé, son tantas... si se me pasa alguna lo que hago es que llamo a la clínica y le pregunto y ya me quedo más trankila.

UN BESO, espero haberte ayudado.

A
an0N_648726599z
18/4/07 a las 18:58
En respuesta a aifang_5632686

Yo llevé un papel con todas las preguntas como geminis782
Holaaa, pues yo fuí con la idea de ponerme una talla 100, prótesis de gel cohesivo, redondas y perfil alto. Te suelen aconsejar y orientarte por si te queda mejor otra talla... También pregunté cómo vá a ser la operación, fotos, problemas en un futuro, precio, qué tipos de problemas han tenido las pacientes al tiempo de operarse, tipo de anestesia, talla del sujetador deportivo que me tengo que comprar para después, si tengo que ir en ayunas, qué llevo, cuándo hay que pagar,... no sé, son tantas... si se me pasa alguna lo que hago es que llamo a la clínica y le pregunto y ya me quedo más trankila.

UN BESO, espero haberte ayudado.

Muchas gracias chicas!!!!!!
Muchas gracias a todas, al final voy mañana dia 19 a ver al Dr. Aran de Barcelona que tambien se habla muy bien de el por aqui, y luego el dia 25 a la DRa. Brasso y el 10 de Mayo a Jesus Benito, ahhhh que locura, voy a mirar de momento solo a estos 3 y si no me convence ninguno ya me ayudareis a seguir buscando cirujano.
De momento me hago una lista pero lo peor de todo y perdonar mi ignorancia es que no sabia que habia que cambiarse las protesis cada cierto tiempo....y eso me hace pensar en hacerme solo la lipo, no se ya os cantare.
Besos a todas y mil gracias.

C
chorok_5430914
18/4/07 a las 23:19

Me alegro mucho
Ya veo , que por fin la gente ha ido contestando a tus charlas.¿ Ves?, sólo es cuestión de insistir. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest