En respuesta a aifang_5632686
Yo llevé un papel con todas las preguntas como geminis782
Holaaa, pues yo fuí con la idea de ponerme una talla 100, prótesis de gel cohesivo, redondas y perfil alto. Te suelen aconsejar y orientarte por si te queda mejor otra talla... También pregunté cómo vá a ser la operación, fotos, problemas en un futuro, precio, qué tipos de problemas han tenido las pacientes al tiempo de operarse, tipo de anestesia, talla del sujetador deportivo que me tengo que comprar para después, si tengo que ir en ayunas, qué llevo, cuándo hay que pagar,... no sé, son tantas... si se me pasa alguna lo que hago es que llamo a la clínica y le pregunto y ya me quedo más trankila.
UN BESO, espero haberte ayudado.
Muchas gracias chicas!!!!!!
Muchas gracias a todas, al final voy mañana dia 19 a ver al Dr. Aran de Barcelona que tambien se habla muy bien de el por aqui, y luego el dia 25 a la DRa. Brasso y el 10 de Mayo a Jesus Benito, ahhhh que locura, voy a mirar de momento solo a estos 3 y si no me convence ninguno ya me ayudareis a seguir buscando cirujano.
De momento me hago una lista pero lo peor de todo y perdonar mi ignorancia es que no sabia que habia que cambiarse las protesis cada cierto tiempo....y eso me hace pensar en hacerme solo la lipo, no se ya os cantare.
Besos a todas y mil gracias.