Foro / Salud

Primera consulta con dr lozano de pamplona

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 20:47
A
an0N_564780999z
23/4/10 a las 11:52

Hola chicas:
Soy nueva en este foro. Estoy pensando en aumentarme el pecho y consultando por ahí me han recomendado a este Dr Lozano. Quisiera saber si alguien se ha operado con el que te hace en la primera consulta, cuanto tiempo tarda en operarte, que prótesis te pone y si teneis fotos para enseñarme me gustaría verlas.
Tengo cita este martes. Ya os contaré
Besicos

Ver también

U
usune_5647804
25/4/10 a las 20:22

Yo me opere con el hace 1 año
yo me opere con el hace 1 año de aumento de mamas y lipo. La verdad ke todo fue bien. Te mando un privado para contarte mas detalles

I
iveth_7295131
26/4/10 a las 10:53

Oroz torres
Hola yo me he operado este miercoles 21 con el dr.Javier Oroz Torres en Pamplona,me he puesto anatomicas 295cc,submuscular y por la axila,parece que el dr,Lozano es conocido yo me he decantado por este ciru porque habia visto a una mujer operada por el y el resultado me parecio muy natural que es lo que yo buscaba,en la primera consulta me imagino que te explicara las diferentes protesis ,las diferentes formas de colocarlas,yo de momento voy bastante bien este jueves tengo la primera revision,si quieres te puedo ir contando desde mi experiencia personal,todavia no he puesto fotos pero es que justamente me he atrevido a mirarlas puesto que estan como piedras.Yo te recomiendo que todas las preguntas que se te vayan ocurriendo te las apuntes para que no se te quede ninguna duda.Besicos y saludos

A
an0N_887295899z
27/4/10 a las 21:42

Me opera dr lozano en mayo
hola , me opera lozano el dia 13, espero que todo vaya bien, a mi me dio confianza, enla primera consulta te informa, te dice mas o menos lo que te puede hacer, despues te da unos dias para pensarlo, y en la segunda cita, ya se pone fecha, te manda hacer el preoperatorio en la clinica san miguel, y ya hasta la operacion.un saludo.

A
an0N_564780999z
2/5/10 a las 8:48

Ya pasé la primera consulta
Bueno chicas
Ya pasé la primera consulta,que no es gratuita por cierto, y las impresiones han sido buenas. Me explicó claramente que me va a doler y que las prótesis no son para toda la vida. Esa es la duda que tengo Alguna de vosotras decis que son para siempre ¿Qué marca de prótesis es?
Creo que la que pone este doctor es Pertes

R
roya_8089788
2/5/10 a las 9:12

Dr lozano...
A mi me opero el Dr lozano, me hice una mastopexia SIN protesis y reducción de areolas y el resultado para mi.. inmejorable, estoy encantada.Me opere en 2008, ha pasado ya año y medio por dios q deprisa pasa el tiempo....

Te he mandado un privi
Saludos a todas

Zaira guapa q tal te va??? Un beso!!

A
an0N_564780999z
7/5/10 a las 10:50

Decidida la intervención
Hola chicas,
He vuelto a la consulta del cirujano y despues de toda una vida dandole vueltas he puesto fecha para mi intervención de aumento de mamas
2 de junio en la clínica san miguel
Probablemente a medida que llegue la fecha me pondré nerviosa pero ahora mismo estoy muy relajada con la decisión.
Ya seguire hablando

M
muniba_5958054
4/6/10 a las 11:35
En respuesta a iveth_7295131

Oroz torres
Hola yo me he operado este miercoles 21 con el dr.Javier Oroz Torres en Pamplona,me he puesto anatomicas 295cc,submuscular y por la axila,parece que el dr,Lozano es conocido yo me he decantado por este ciru porque habia visto a una mujer operada por el y el resultado me parecio muy natural que es lo que yo buscaba,en la primera consulta me imagino que te explicara las diferentes protesis ,las diferentes formas de colocarlas,yo de momento voy bastante bien este jueves tengo la primera revision,si quieres te puedo ir contando desde mi experiencia personal,todavia no he puesto fotos pero es que justamente me he atrevido a mirarlas puesto que estan como piedras.Yo te recomiendo que todas las preguntas que se te vayan ocurriendo te las apuntes para que no se te quede ninguna duda.Besicos y saludos

Hola
hola me puedes explicar un poko tu experiencia yo esq me kiero operar este año y ando mirando por pamplona pero no conozco a nadie solo lo q leo en este foro, y casi todas las pokas q se operan aki hablan de dr lozano asi q te agradeceria q me hablases de tu caso por tener otra referncia mas. si kieres mandame un privado. graciasss

M
muniba_5958054
4/6/10 a las 11:36
En respuesta a usune_5647804

Yo me opere con el hace 1 año
yo me opere con el hace 1 año de aumento de mamas y lipo. La verdad ke todo fue bien. Te mando un privado para contarte mas detalles

Holaa
te operaste cnb oroz torres??me puedes mandar a mi tb un privado y me cuentas??

R
rida_5416072
1/9/11 a las 15:23
En respuesta a usune_5647804

Yo me opere con el hace 1 año
yo me opere con el hace 1 año de aumento de mamas y lipo. La verdad ke todo fue bien. Te mando un privado para contarte mas detalles

Hola!!podrias ayudarme?
Tengo cita el 20 de septiembre con el Dr.lozano. no se sí a ti te operó él o el Dr. Oroz. Podrias contarme cómo fue tú experiencia? Me operare de Lipo+lifting de muslos. Tengo mucho complejo.. pero estoy asustada.. gracias!!!

Z
zorica_6080663
21/7/16 a las 22:42
En respuesta a rida_5416072

Hola!!podrias ayudarme?
Tengo cita el 20 de septiembre con el Dr.lozano. no se sí a ti te operó él o el Dr. Oroz. Podrias contarme cómo fue tú experiencia? Me operare de Lipo+lifting de muslos. Tengo mucho complejo.. pero estoy asustada.. gracias!!!

Lozano
Hola .q tal el doctor lozano ? y precio ? gracias

L
libin_774806
24/1/18 a las 10:29
En respuesta a an0N_564780999z

Hola chicas:
Soy nueva en este foro. Estoy pensando en aumentarme el pecho y consultando por ahí me han recomendado a este Dr Lozano. Quisiera saber si alguien se ha operado con el que te hace en la primera consulta, cuanto tiempo tarda en operarte, que prótesis te pone y si teneis fotos para enseñarme me gustaría verlas.
Tengo cita este martes. Ya os contaré
Besicos

Hola
Quería saber si finalmente te operarse con el y que tal. Gracias 

D
drissa_2877035
23/4/18 a las 20:47

Hola chicas,

Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona, llevo dandole muchas vueltas a operarme y aumentar el pecho con el Dr Lozano en Pamplona porque tengo un gran complejo, pero me da muchisimo miedo la operación,como me queden, molestias, nose tengo muchas dudas y me gustaria poder hablar con alguien que se haya operado y que me dijese su experiencia,

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook