En respuesta a iveth_7295131
Oroz torres
Hola yo me he operado este miercoles 21 con el dr.Javier Oroz Torres en Pamplona,me he puesto anatomicas 295cc,submuscular y por la axila,parece que el dr,Lozano es conocido yo me he decantado por este ciru porque habia visto a una mujer operada por el y el resultado me parecio muy natural que es lo que yo buscaba,en la primera consulta me imagino que te explicara las diferentes protesis ,las diferentes formas de colocarlas,yo de momento voy bastante bien este jueves tengo la primera revision,si quieres te puedo ir contando desde mi experiencia personal,todavia no he puesto fotos pero es que justamente me he atrevido a mirarlas puesto que estan como piedras.Yo te recomiendo que todas las preguntas que se te vayan ocurriendo te las apuntes para que no se te quede ninguna duda.Besicos y saludos
Hola
hola me puedes explicar un poko tu experiencia yo esq me kiero operar este año y ando mirando por pamplona pero no conozco a nadie solo lo q leo en este foro, y casi todas las pokas q se operan aki hablan de dr lozano asi q te agradeceria q me hablases de tu caso por tener otra referncia mas. si kieres mandame un privado. graciasss