Foro / Salud

Mi primera consulta en freire(valencia)

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:08
S
shuwei_8658192
2/4/07 a las 22:12

Ola a todas!!!Estoy super contenta oi e ido ami 1 consulta en freire(menuda diferencia a LA DUAL)La dual me tuvieron 1hora sperando y 2 con el cirujano pa q no me dijera na en claro solo q me iva a doler muxo y mu mal,y 1mas de 1 se tiro hablando de su vida!!de verdad no se la recomiendo a nadie!!Y la clinica fontana no me gusta xq ponen de suero y lo hacen x la axila,y es 1poko antiguo!La q mas me a gustao asido esta FREIRE xq me an atendido super be mx aora no tengo ninguna duda q me lo han dejao to claro,ma dixo q me va poner 250cc,270cc.Xq soi mui estrexita.M lo hace x la aureola y subglandular.La verdad s q se me a ido algo el miedo de entrar en quirofano,x lo menos x aora..jeje..Y aora esperar al dia 20 de abril!!!NO ME LO PUK CREER!!! SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTAS CLINICAS Q COMENTE O ALGUNA REFERENCIA.BESOS Y ANIMO A TODAS LAS Q ESTEN DUDOSAS!!!

Ver también

D
daura_8768154
3/4/07 a las :16

Me alegro que estés más contenta!
leí tu post de la primera consulta y la verdad es que aluciné, pero ya te dije que te darías cuenta cuál sería tu cirujano porque ibas a salir más confiada,con más seguridad y menos dudas, así que me alegro un montón, ahora a esperar, espero que todo te salga bien, ya nos contarás.

P
patria_9851974
18/2/09 a las 20:09

Operada en freire
acabo de responderle a otra chica del foro, yo tambien me opere con freire hace 2 años, me hice un aumento con elevacion y quede encantada, las cicatrices apenas se me ven, despues de que paso el tiempo claro esta, llevo protesis de gel de 310 y detras del musculo, viste otras clinicas pero me quede con esta porque fue donde unico me hablaron de lo negativo que podia pasarme, casi todas las otras me parecia poco seria la informacion, todo te lo pintaban perfecto y yo se por experiencia que eso no es asi, trabajo en un hospital y diariamente veo complicaciones en cualquier cirugia. Me parecio que en esta clinica eran muy honestos y veraces. Mi prima visto mis resultados se ha operado tambien en la freire, hace una semana que le han quitado la escayola y esta encantada.
En la cirugia de los pechos aprovechando la anestesia me puso un poco de labios, algo muy discreto que era lo que yo queria y tambien me encantan asi que no creo que por ser cubano el dr, eso sea algun problema, yo que creo que el racismo es algo inmoral y horrible lo veo asi, ademas si algo es precisamente increiblemente bueno en cuba es la medicina, algo bueno tendre el fidel castro no, jeje.
En fin que sin duda recomiendo a este dr. si teneis alguna duda aqui me teneis chicas.

Gracias y besos a todas.

D
duygu_6295582
10/4/14 a las 15:08

Contentiiiiiiiiiiiisima¡¡¡
OS ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA TRANQUILIZAROS Y DECIROS QUE MI HIJA Y YO NOS HEMOS OPERADO EN LA CLINICA DEL DR.FREIRE Y ESTAMOS CONTENTISIMAS.ES UN GRAN PROFESIONAL COMO POCOS HAY, TANTO EN EL TRATO PERSONAL COMO PROFESIONAL...ASI ES QUE ANIMO CHICAS QUE ESTAIS EN MANOS DE UN GRAN CIRUJANO ESTETICO QUE HACE VERDADERAS OBRAS DE ARTE. ¡¡¡ANIMO¡¡ QUEDAREIS BELLISIMAS Y CONTENTISIMAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir