Foro / Salud

Postoperatorio de mamoplastia de aumento dia a dia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 2:21
Z
zhixin_8032030
11/9/13 a las 19:21

Hola a todas, antes de someterme a la cirugia busque muchos foros y notas relacionadas con el post operatorio de las mamoplastias de aumento dado que me aterraba la idea, leia muchas chicas que decian que era fatal, que se arrepentian, que dolia exagerado y yo siendo muy miedosa y nerviosa pasaba pensando en ello todos los dias antes de mi cirugia. El dia de hoy tengo 17 dias de operada y no estoy escribiendo hasta ahora porque me sentia mal, nada de eso, escribo hasta ahora porque queria tomarme mi tiempo para no olvidar los detalles importantes. Tengo 25 años, 2 hijos, mido 1.60 y peso 58KG, partia de NADA como una tabla planisima, me colocaron 400CC en un pecho y 350CC en otro y quede muy inconforme ya que queria mas grandes pero esa es otra historia que menciono en otra de mis charlas. El dia de la ciru estaba nerviosisima tanto que me dieron una pildora para los nervios, me daba mucho miedo la anestecia pero estaba acostada en la camilla me canalizaron y FUUUUUU ni recuerdo que paso solo que abri los ojos y me dijeron: Ya estas operada! no me lo podia creer que fuera tan rapido! en ese momento que abri los ojos senti dolorsito leve y me dijeron: No muevas los brazos. Luego pasada las 3 horas regrese a casa y tranquila no me podia creer lo relajada que iba, me dieron sedantes para el dolor porque YO los pedi, creo que no hay que sufrir asi que si puedan PIDAN! Ese dia no dormi NADA pero no por dolor si no por la incomodidad de estar sentada. El segundo dia mucho dolor en especial al levantarme de la cama cuando el peso caia UUUFFFF para que les cuento pero lo que si les digo es que ES 100% Tolerable! La pase de maravilla y eso que soy llorona, no le tengan miedo al Post es super llevadero y no es para morirse ni llorar ni nada, el tercer dia igual duele, cuarto dia vez una leve mejoria, del quinto en adelante todo es mejoria y a la semana ya estaba manejando de regreso al trabajo asi que animense. La clave es no estar acostada postrada como un vegetal porque duele mas, parense, sientese en un sillon, etc...Cuanto mas grande sea el implante mas es el dolor y partiendo que llevo un 400CC me esperaba algo fatal y nada que ver muy bien todo. Saludos y ANIMO!!!!

Ver también

S
shu_9339470
24/9/13 a las 2:21

Hola
YA DEBES ESTAR LUCIENDO TU ESCOTE!! GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, A MI ME OPERARON HACE 5 DIAS Y LA VERDAD ES Q LOS PRIMEROS DIAS ESTUVE JOYA, SOLO COSTABA LEVANTARME DE LA CAMA Y BUENO, LA INCOMODEZ DE NO PODER DESPEGAR LOS BRAZOS. AHORA HOY FUI A MIS MASAJES LINFATICOS Y AL CONTROL Y VOLVIERON A VENDARME BIEN APRETADA PORQUE ESTAN HINCHADAS, AHORA SI Q ESTOY MOLESTA, ME APRETA TANTO LAS COSTILLAS Q NO SE SI SENTARME ACOSTARME O PARARME!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest