Foro / Salud

Cirujanos en bilbao para mamoplastia de aumento pliiiiiiiiisss!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las :05
A
an0N_857080599z
31/3/10 a las 19:58

si me podeis dar nombres de cirujanos para la mamoplastia d aumento aki en bilbao x favorrr, muchas gracias!!

Ver también

A
akvile_8335133
1/4/10 a las 3:27

Hola
Yo me voy a operar con la doctora ISABEL FERREIRO en un mes! en Bilbo, si pones el nombre en el foro veras a chicas que ya se han operado con ella

La única pega es q tiene una lista de espera muy larga..yo fuí en febrero y me dio para mayo ..para que te hagas una idea.De todas maneras tomate tu tiempo y vete a más de un cirujano antes de decidirte por uno.Yo me decante por la doctora Ferreiro xq he oido hablar muy bien de ella y en la consulta me dio seguridad y resolvio todas mis dudas.

Espero ayudarte en algo

Z
zixuan_7458438
6/4/10 a las :05
En respuesta a akvile_8335133

Hola
Yo me voy a operar con la doctora ISABEL FERREIRO en un mes! en Bilbo, si pones el nombre en el foro veras a chicas que ya se han operado con ella

La única pega es q tiene una lista de espera muy larga..yo fuí en febrero y me dio para mayo ..para que te hagas una idea.De todas maneras tomate tu tiempo y vete a más de un cirujano antes de decidirte por uno.Yo me decante por la doctora Ferreiro xq he oido hablar muy bien de ella y en la consulta me dio seguridad y resolvio todas mis dudas.

Espero ayudarte en algo

Contacto
Yo también estoy buscando información para operarme en Euskadi. ¿Cómo puedes contactar con Ferreiro?¿Y la consulta es gratuita? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir