Foro / Salud

Cirujanos en bilbao para mamoplastia de aumento pliiiiiiiiisss!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las :05
A
an0N_857080599z
31/3/10 a las 19:58

si me podeis dar nombres de cirujanos para la mamoplastia d aumento aki en bilbao x favorrr, muchas gracias!!

Ver también

A
akvile_8335133
1/4/10 a las 3:27

Hola
Yo me voy a operar con la doctora ISABEL FERREIRO en un mes! en Bilbo, si pones el nombre en el foro veras a chicas que ya se han operado con ella

La única pega es q tiene una lista de espera muy larga..yo fuí en febrero y me dio para mayo ..para que te hagas una idea.De todas maneras tomate tu tiempo y vete a más de un cirujano antes de decidirte por uno.Yo me decante por la doctora Ferreiro xq he oido hablar muy bien de ella y en la consulta me dio seguridad y resolvio todas mis dudas.

Espero ayudarte en algo

Z
zixuan_7458438
6/4/10 a las :05
En respuesta a akvile_8335133

Hola
Yo me voy a operar con la doctora ISABEL FERREIRO en un mes! en Bilbo, si pones el nombre en el foro veras a chicas que ya se han operado con ella

La única pega es q tiene una lista de espera muy larga..yo fuí en febrero y me dio para mayo ..para que te hagas una idea.De todas maneras tomate tu tiempo y vete a más de un cirujano antes de decidirte por uno.Yo me decante por la doctora Ferreiro xq he oido hablar muy bien de ella y en la consulta me dio seguridad y resolvio todas mis dudas.

Espero ayudarte en algo

Contacto
Yo también estoy buscando información para operarme en Euskadi. ¿Cómo puedes contactar con Ferreiro?¿Y la consulta es gratuita? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram