Foro / Salud

Ayuda para mamoplastia de aumento.

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 22:04
E
eman_8452611
9/1/07 a las 10:43

Hola a todas. Estoy interesada en realizarme una mamoplastia de aumento, si aún no me he decidido es porque sigo buscando cirujano, clínica, etc que me parezca el mejor, asique me haría todas un gran favor si me informarais sobres vuestro cirujano, la clínica, el tipo de abordaje quirúrgico de vuestros implantes, el tipo de estos, los problemas que hayais podadis podido tener así como si no los habeis tenido, todo todo todo... Ahora mi talla es 85B, si estoy decidida acerca del tamaño, 95C, hasta hace unos días tenía claro que el abordaje sería subareolar, pero ahora no se si es mejor en el surco mamario...De momento solo he visitado corporción derm, pero me gustaría ver más profesionales. Yo soy de Albacete, pero no me importaría desplazarme a cualquier punto de España.

Gracias a todas.
Miamar3

Ver también

M
manya_5997393
9/1/07 a las 11:09

Hola miamar
Me operé de aumento hace 7 meses, partía de una 85 peque, con 325c.c. submuscular llego a la 95c, tengo algún suje de la 90c, no es un pecho explosivo, es tamaño mediano, muy acorde a mi cuerpo. Viste mi álbum?
Mi incisión fue bajo el surco mamario. Llevo redondas rugosas. Me operé en Madrid, en artestética, con Carlos Gullón, estoy contenta, de hecho me operé con el de nuevo hace un mes de rino + oto.
Precio: 5500
anestesia general
Opera en hospital
Si quieres que te cuente más cosukas solo dime.
Un beso

H
hayat_8686907
9/1/07 a las 11:30

Hola guapa
yo soy de Tenerife y me opere hace un mes y medio.
partia de una 85 llenita y con 300 gr. subglandular, anatomicas, texturizadas de gel cohesivo, me ha quedado una 95C...para mi perfecta, es mas, a veces me veo el pecho grandote...jajaja.....mi insicion fue por el surco submamario y verdaderamente estoy feliz con el resultado.
precio: 4200
opera en la clinica la colina.
Dolores y molestias minimas.
Doctor: Edmundo Rguez.

El problema para ti seria que es en Tenerife

Igual que Sherezada, si tienes mas dudas puedes preguntar sin problema

Besitos

A
amia_5966202
9/1/07 a las 16:49

Hola miamar3
hola yo tb soy de albacete y me qiero operar, yo tb estube en ... pero no me convencieron mucho, tambien e estado en artestetica no se si lo conoces y esta muy bien. Ahora me gustaria ir a informarme al doctor bernardo ortega losa no se si lo conoces o te an ablado de el. espero q me contestes a ver si conoces a bernardo. Yo estoy decidida lo qe pasa es q me da un poco de miedo pero ya lo voy hacer q yevo ya 2 años detras de esto. bsos guapa

E
eman_8452611
9/1/07 a las 18:48
En respuesta a amia_5966202

Hola miamar3
hola yo tb soy de albacete y me qiero operar, yo tb estube en ... pero no me convencieron mucho, tambien e estado en artestetica no se si lo conoces y esta muy bien. Ahora me gustaria ir a informarme al doctor bernardo ortega losa no se si lo conoces o te an ablado de el. espero q me contestes a ver si conoces a bernardo. Yo estoy decidida lo qe pasa es q me da un poco de miedo pero ya lo voy hacer q yevo ya 2 años detras de esto. bsos guapa

Dr. bernardo ortega
conozco una chica que se operó con él y está contenta , lo que pasa esque personalmente no me cae demasiado, no me da "buen rollo", y aunque seguramente será un gran profesional esas cosas tambien son importantes.
ya me contarás que tal te parece si te pones en contacto con él.

A
amia_5966202
9/1/07 a las 19:57
En respuesta a manya_5997393

Hola miamar
Me operé de aumento hace 7 meses, partía de una 85 peque, con 325c.c. submuscular llego a la 95c, tengo algún suje de la 90c, no es un pecho explosivo, es tamaño mediano, muy acorde a mi cuerpo. Viste mi álbum?
Mi incisión fue bajo el surco mamario. Llevo redondas rugosas. Me operé en Madrid, en artestética, con Carlos Gullón, estoy contenta, de hecho me operé con el de nuevo hace un mes de rino + oto.
Precio: 5500
anestesia general
Opera en hospital
Si quieres que te cuente más cosukas solo dime.
Un beso

Hola sherezade8
hola me gustaria si sabes si carlos gullon tambien opera en albacete. yo es q e estado en artestetica pero en albacete y no se como se llama el cirujano pero la verda me gusto mucho el trato a ver si me das tu contraseña para ver tu album vale bsos guapa
mañana segire q me voy a mi casa chao
lo q pasa es q a mi me dijeron q lo arian por la areola,eso no se pq sera y el precio me dijeron 4800 o asi todo y en recoletas

A
an0N_596416899z
9/1/07 a las 20:30

Hola...
buenas chicas, yo soy de barcelona y me opero el proximo mes de febrero en policlinica londres, tengo una 85 bastante pque y me pongon una 95.La intervencion me la realizaran bajo anestesia local + sedacion via axilar y submuscular. El precio 5200 euros todo incluido,un dia en la clinica, sujetador,curas post-operatorias, revisiones de cicatriz en caso necesario... yo creo que bastante completetio. Pronto ire hacerme los analisis, mamografia,... ya os contare.
si teneis alguna pregunta pues ya sabeis...
por cierto ??? alguien se a operado en esta misma clinica? que tal lo habeis pasado??
yo ta estoy empezando a estar un poco nerviosa, pero bueno CHICAS ES UNA BUENA CAUSA que os vaya todo bien

muchos besos a todas

C
carrie_8562914
17/3/10 a las 22:04
En respuesta a amia_5966202

Hola miamar3
hola yo tb soy de albacete y me qiero operar, yo tb estube en ... pero no me convencieron mucho, tambien e estado en artestetica no se si lo conoces y esta muy bien. Ahora me gustaria ir a informarme al doctor bernardo ortega losa no se si lo conoces o te an ablado de el. espero q me contestes a ver si conoces a bernardo. Yo estoy decidida lo qe pasa es q me da un poco de miedo pero ya lo voy hacer q yevo ya 2 años detras de esto. bsos guapa

Doctor bernardo ortega
Yo personalmente no te diria nada bueno hacerca de que te operaras con este hombre..no es nada agradable parece que te perdona la vida y su trabajo pues no se... como otro mas.. Juzga tu misma..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest