Foro / Salud

Aumento de pecho - cuantos cc me pongo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 8:05
S
steisy_765737
22/10/17 a las 15:06

Buenos días chicas! Quiero hacerme una operación de aumento de pecho ya que ahora mismo mis pechos son casi inexistentes y estoy bastante acomplejada. Tengo 25 años, mido 1,60 y peso 50 kg. Suelo llevar una 80B.  Por los resultados que he visto en webs me interesarían más las prótesis anatómicas ya que el resultado es mucho más natural y es lo que estoy buscando, pero tengo dudas respecto a que proyección o perfil escoger y sobretodo la cantidad de prótesis. Por lo que he leído en webs y me han dicho en algunas clínicas recomiendan perfil alto si la cantidad de mama es muy baja, creéis que en mi caso sería así? Además el problema es que por lo que leo en los blogs muchas de las mujeres se arrepienten de la cantidad que se ponen y les hubiera gustado ponerse un poco más. Me han recomendado ponerme máximo unos 325 cc pero no se si me arrepentiré mas adelante de no ponerme más, creéis que 350 cc O MÁS es demasiado para mi y que quedarían demasiado exageradas? Cuanto creéis que sería lo ideal segun mis medidas? Quiero un resultado 'natural' pero la verdad ya que pago me gustaría tener unos buenos pechos y no quedarme corta pero tampoco algo demasiado exagerado. Ayuda porfiii estoy muy perdida! Si alguna tiene mis medidas y se ha operado agradecería fotos para poder ver resultados. Sino no pasa nada

Ver también

E
elaine_5183855
23/10/17 a las 8:05

Si quedas corta o no es solamente gusto  personal y no depende de tus medidas. El cirujano te puede hacer una simulación, decide con eso porque por acá es imposible encontrar la ayuda que pides. Éxito 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir