Foro / Salud

Poner la pierna contra el estómago cuando comes.

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:30
K
kelly_9150843
4/3/10 a las 23:15

Hola otra vez
Pues Quería saber si mientras estás comiendo, Si Te pones el muslo contra el estómago
y te abrazas a el, (para que lo entiendan mejor) Influye en la comida.
Porque mi madre, me repite una y otra vez que poner la pierna no deja que la comida pase
a nosedonde :S

______________________________ ______________________________ _________________

últimamente hago más ejercicio, Y gracias zap por decirme aquello de ir al médico..
Y ya se que debería hacerlo, pero no me veo diciendole a mi familia que me lleven...
A parte de que mis padres no se que harían... y no se porque me da vergüenza...
Bueno, verguenza no. Si no que, es como que veo la solución un poco ''zarpada''?
No se, pero de momento no creo que vaya al médico.

Besos a todas y ánimo !

Ver también

Z
zhu_6301936
5/3/10 a las 4:17

Hola preciosa
lo que cuentas de tu madre me resulta demasiado familiar!... los primeros tips me los dio la mia!!

te daría muchos consejos... pero todos basados en mi experiencia personal, y no sé mucho de tu vida, así que venga , cuenta, haces dieta?, o lo que se te ocurra contar relacionado con esto o con lo que te apetezca.

y es que seguro que lo de la pierna que dices hace el mismo efecto que si como haciendo el pino... seguro que no comería mucho y adelgazaría, pero no es lógico hacerlo.

estoy, y eso que cada día es un reto con respecto a la comida, convencida de que lo que me falta es una verdadera edución alimentaria, porque me lio y termino por no comer o por atracarme.

muchos besos Linda

L
lele_8552898
5/3/10 a las 10:01

Hola
No eentiendo qué tipos de consejos son esos... además es que no tiene ningún sentido ni lógica alguna! Por otro lado, me encantaría saber como se supone que puedes comer (coger con una mano el tenedor y en la otra el cuchillo por ejemplo) si tienes que estar ocupada abrazando tu muslo...

Qué tiene que ver una cosa con la otra? a ver... es como si a ti te duele la cabeza... y te digo que para que te pases te rasques el dedo gordo del pie izquierdo. Lo harías??? pues te aseguro que tiene el mismo sentido que el consejo de tu madre, es decir: Ninguno.

En cuanto a ir al médico... yo volvería a plantearmelo, porque jamás debes avergonzarte de estar enferma

G
gloria_9036431
5/3/10 a las 20:30

Yo es que me parto
jajajaja espera espera que me parto la caja, anda muchacha que no se puede decir mas tonteria de una sentada, mejor para eso que te aprietes un cinturon hasta casi q no puedas ni respirar y ya asi de paso tampoco tragas aire....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest