Foro / Salud

Cuando se pone mas blandito el pecho?????

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 7:16
F
flors_8273420
4/10/09 a las 21:01

CHICAS ME OPERE HACE 16 DIAS Y ME GUSTARIA SABER A PARTIR DE QUE FECHA MAS O MENOS VAN HACIENDOSE MAS BLANDITAS.... A VER SI ME PODEIS AYUDAR...

UN BESO CHICAS

Ver también

S
sahira_9938795
4/10/09 a las 23:48


creo ke a mi se me kito como en un mes...mmm, si? no recuero bien!! es que los cambios ocurren tan pronto, de repente un dia despiertas y ya se ven abajo y ayer las veias aun arriba!! Yo ya las einto blanditas (tengo operada 2 mses) pero el doc me dice que aun falta!!! yupii!!!!

depende de cada organismo, asi ke no te desesperes!! deja ke todo pase a su tiempo

S
saily_5651860
6/10/09 a las 7:16

Hol@
mmm.. pues yo tengo dos meses y medio mas o menos y ya estan mucho mas blandas, pero una mas que la otra, el doc me dijo que es normal y de hecho si, ya se estan poniendo igual, y tambien me dijo qe faltan varios meses para que ya queden mas naturales, si mal no recuerdo, me dijo que hasta que el musculo (las mias son submusculares) las encapsule bien y entoces ya quedam mucho mas naturales, de 2 a tres meses mas segu cada organismo....

tu tranquila, esto es de tiempo, por lo general hasta el anio ya estan al 100% en todo

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest