Foro / Salud

He vuelto a poner mi álbum!!

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 9:27
A
an0N_877595799z
13/1/08 a las 14:24

Espero que no se me borre de nuevo, que bastante me ha costado hacerlo!! jeje. Os comento: me operé el pasado 21 de diciembre en el Hospital 9 de Octubre de Valencia con la Dra. Patricia Gutiérrez. Partía de mamas tuberosas de 2 y 3 grado, además de no partir de nada, 0. Mi intervención consistía en: reconstrucción completa de las mamas en la que me tuvieron que hacer todo el pecho, además de hacerme un surco (que no tenía) de unos 3 cms, buff!; aumento, mastopexia, intervención perioareolar, submuscular, 290cc, una talla 90b!!
Estoy muy contenta con el resultado, jamás imaginaría que pudiera quedar así de bien, puesto que lo mío no era solamente un aumento y ya está, sino que tuvo su trabajo!
Mi álbum: Mi sueño...¡¡¡dejo de ser tuberosa!!!
Contra: tube3
Muchos besos a todas!!

Ver también

V
vidina_8279106
13/1/08 a las 14:38

Arriba!!!
esa compi guapa ahi!!!menuda tetis q te han dejado,madre mia. Este verano te veo con unos escotes hasta el ombligo,jejeje....A DIFRUTARLAS!!!

S
satoko_8472826
13/1/08 a las 16:15

Me he quedado
Sin palabras,eso es un trabajo bien hecho y se paga lo que sea si ta las han dejado asi de bonitas.
Que las disfrutes y lo dicho te han quedado geniales.
Un beso.

E
emmy_7024603
13/1/08 a las 16:36

Madre mia...
pero ke cambio,debes estar contentisima!! me alegro ke te hayan kedado asi!! es fantastico para ti!! meha hecho gracia la fecha de tu operacion,yo me opero el 21 de este mes,como tu!! espero ke me vaya bien..

weno felicidades por tus dos nuevas gemelas,,,jajaja

A
an0N_877595799z
13/1/08 a las 18:55

Muchas gracias, mis niñas!!
Por todo!! Sois unos cieletes!!

S
sarra_5330291
13/1/08 a las 19:04

Felicidades!!!
tia son maravillosas!!!!
muchas felicidades y disfrutalas!!
bsz

A
asmae_8034961
14/1/08 a las 5:14

¡¡gracias a dios!!
¡Gracias a Dios por el cambio! La verdad ahora sí tienes senos normales. ¡Qué dichosa debes sentirte!

Lo que no sé es la diferencia de los grados...

D
dilma_7267752
14/1/08 a las 8:16

Que maravilla!!
Desde luego para que digan que meterse en quirofano es de locas,has quedado requete bien!
Yo tengo que recortarme las areolas, ¿como llevas las cicatrices? ¿te pones algo? ¿te han molestado mucho? Ay, cuantas preguntas, y eso que solo pensaba darte la ENHORABUENA.
Besitos

N
nini_5162145
14/1/08 a las 15:43

Enhorawena wapisima!!!
q cambio más espectacular, increible!! has qdado preciosa y lo q tienen q cambiar aun...yo tengo tuberosidad leve y me opero ahora en febrero, estoy nerviooosisima pero con muuuxisimas ganas , porke la verdad q es lo q tu dices...encima de poko pexo, FEO!! jeje menos mal q hay solución y nos podemos sentir un pokito más felices con nuestro cuerpo.
Pues nada xica felicitarte otra vez y mandarte un gran abrazoOO!!

A
akoala_bd94d0z
14/1/08 a las 16:31

Madre mia que tetas te han quedado!!!!!!!!!!
ole!!!!! ese nuevo pecho mas bien puesto!!!! Nada nena, que te han quedado de lujo. Menuda pasada, eso si es un cambio radical... ahora entiendo que tu post fuese un poco doloroso... pero ha merecido muchisimo la pena!!!
En cuanto al tamaño seguro que te pasa lo que a mi, que nos hemos acostumbrado muy pronto a nuestra nueva imagen... Yo tb uso 90B y a veces pienso que me he quedado corta pero...jajajjaja esperemos a este veranito, a que nuestra ciru nos deje ponernos sujes más xulos y... que tiemble Valencia!!!!
Enhorabuena paisana!!!!!!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:12
En respuesta a akoala_bd94d0z

Madre mia que tetas te han quedado!!!!!!!!!!
ole!!!!! ese nuevo pecho mas bien puesto!!!! Nada nena, que te han quedado de lujo. Menuda pasada, eso si es un cambio radical... ahora entiendo que tu post fuese un poco doloroso... pero ha merecido muchisimo la pena!!!
En cuanto al tamaño seguro que te pasa lo que a mi, que nos hemos acostumbrado muy pronto a nuestra nueva imagen... Yo tb uso 90B y a veces pienso que me he quedado corta pero...jajajjaja esperemos a este veranito, a que nuestra ciru nos deje ponernos sujes más xulos y... que tiemble Valencia!!!!
Enhorabuena paisana!!!!!!!

Suansa cariño!!
Muchas gracias!!¿Cómo estás?? Cúanto tiempo ya!! buff!! Acabo de leer tu privi...resulta que esque los privis que me mandaron a la otra cuenta no pude verlos porque se me eliminó y no sé por qué. El post...bastante complicadillo...pero bueno esque lo mío tenía tela (no asutaros, chicas!). Tienes razón en cuanto al tamaño, no sé por qué pero siempre pienso, buff, debería haberme puesto un poco más, sin pensar que lo que yo en realidad quería tener un pecho normal! No sé qué me está pasando!!
Eso, eso, este veranito todas a lucir escote
Muchos besos mi niña!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:15
En respuesta a nini_5162145

Enhorawena wapisima!!!
q cambio más espectacular, increible!! has qdado preciosa y lo q tienen q cambiar aun...yo tengo tuberosidad leve y me opero ahora en febrero, estoy nerviooosisima pero con muuuxisimas ganas , porke la verdad q es lo q tu dices...encima de poko pexo, FEO!! jeje menos mal q hay solución y nos podemos sentir un pokito más felices con nuestro cuerpo.
Pues nada xica felicitarte otra vez y mandarte un gran abrazoOO!!

Gracias adri!!
Ainss, me vais a sacar los colorcetes, con lo timidilla que soy yo!! jejeje. Mira, cielo, no estés nerviosa, has podido ver mi caso (es muy extremo) seguro que a ti te quedaran perfectas también porque lo tuyo es tuberosidad leve, de verdad
Ese pecho feo, fuera di que sí!! Espero que nos cuentes cuando te operes!!
Te deseo toda la suerte del mundo, que verás que ni la vas a necesitar!!
Muchos besos, mi niña!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:20
En respuesta a dilma_7267752

Que maravilla!!
Desde luego para que digan que meterse en quirofano es de locas,has quedado requete bien!
Yo tengo que recortarme las areolas, ¿como llevas las cicatrices? ¿te pones algo? ¿te han molestado mucho? Ay, cuantas preguntas, y eso que solo pensaba darte la ENHORABUENA.
Besitos

Sproketa!!
Hola wapaa!! Tranqui, que yo te respondo encantada!
Mira, a mi me recortaron las areolas y parte de la piel sobrante que había alrededor de éstas. Mis cicatrices (según mi ciru) están cicatrizando a la perfección, dijo que era una suerte!! No me dijeron de poner nada en especial a las cicatrices, pues como te he dicho, por sí solas cicatrizaban muy bien, pero sí que me pongo aceite de rosa de mosqueta como muchas foreras me aconsejaron y la verdad esque va de maravill porque ayuda a regenerar el tejido, además del de todo el pecho. En cuanto a la pregunta de si me han molestado mucho no sé a qué te refieres, cariñete si al dolor de pechos, a los puntos...
Muchos besos, wapa! Si necesitas algo aquí estoy

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:24
En respuesta a asmae_8034961

¡¡gracias a dios!!
¡Gracias a Dios por el cambio! La verdad ahora sí tienes senos normales. ¡Qué dichosa debes sentirte!

Lo que no sé es la diferencia de los grados...

Publicistarr!!
Cuñanti tiempo!! ¿Qué tal estás, wapísima? Ainss, no sabes cómo me siento ahora de bien, el poder ir tranquila con una camiseta de tirantes sin suje (eso más adelante que aún tengo que llevar el deportivo jeje), el poder ir a la playa tranquilamente..buff...
¿Te refieres a los grados de las mamas tuberosas?
http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol28/-sup2/suple11a.html
Aquí te dejo esta página para que veas las imágenes y te hagas una idea de cada uno de los grados, cuanto mayor sea,peor está el pecho, por lo que más feo es...
Muchos besitooooooss!!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:25
En respuesta a sarra_5330291

Felicidades!!!
tia son maravillosas!!!!
muchas felicidades y disfrutalas!!
bsz

Gracias, saralin!!
Muchos besos, wapísima!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:28
En respuesta a vidina_8279106

Arriba!!!
esa compi guapa ahi!!!menuda tetis q te han dejado,madre mia. Este verano te veo con unos escotes hasta el ombligo,jejeje....A DIFRUTARLAS!!!

Paisanaaaaaaaa!!
Ainss!! Estoy encantada de verdad, el resultado en parte te lo debo a ti y a más chicas que se han operado con nuestra ciru y me han enseñado sus álbumes!! Muchas gracias!! Ya te digo, este verano...vamos que si escotes...después de estar con este complejo un poco más de 10 añitos!!
Muchos besos mi niña wapa!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:29

Sar!!
Cómo estás, corazón?? Muchas gracias!! Ahora como tú dices, es cuestión de tiempo, así que paciencia
Muchos besitos!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:32
En respuesta a satoko_8472826

Me he quedado
Sin palabras,eso es un trabajo bien hecho y se paga lo que sea si ta las han dejado asi de bonitas.
Que las disfrutes y lo dicho te han quedado geniales.
Un beso.

Rubitamala!
Pues imáginate la carilla que se mepuso a mí cuando me las vi!! Me veía al espejo y no me creía que era yo!! Buff...! y la sensación de tener "dos bultetes" que jamás había tenido!! Qué raro se me hacía todo!! Pero ahora..ains, ya las voy sintiendo como si las hubiera tenido toda la vida
Muchas gracias wapísima!!
Muchos besitosssssssss!!

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 17:34
En respuesta a emmy_7024603

Madre mia...
pero ke cambio,debes estar contentisima!! me alegro ke te hayan kedado asi!! es fantastico para ti!! meha hecho gracia la fecha de tu operacion,yo me opero el 21 de este mes,como tu!! espero ke me vaya bien..

weno felicidades por tus dos nuevas gemelas,,,jajaja

Jesss^^!!
Muchas gracias!!! Sí que lo estoy, sí, porque no parezco yo!! ainss! No me digas que te operas el mismo día que yo!! Pues mucha suerte,eh?? Verás qué bien sale todo!!! Y nada de nerviossssss!! jeje
Muchos besitos wapísima!!

M
montse_8166491
14/1/08 a las 17:37

Vaya cambio!!!
Me alegro un monton de volverte a ver por el foro. No se si te acordaras pero nos operamos el mismo dia. Las tienes geniales!! Tienes que estar muy contenta porque pintan muy muy bien, la verdad que tu ciru ha hecho un buen trabajo.Ahora a disfrutar de ellas y a ver si se nos van poniendo blanditas!!!Por cierto, las mias todavia tienen mucha forma de bola, en cambio las tuyas tienen ya una forma muy natural. Me alegro un monton por ti. Muchos besos wapa

A
an0N_877595799z
14/1/08 a las 21:43
En respuesta a montse_8166491

Vaya cambio!!!
Me alegro un monton de volverte a ver por el foro. No se si te acordaras pero nos operamos el mismo dia. Las tienes geniales!! Tienes que estar muy contenta porque pintan muy muy bien, la verdad que tu ciru ha hecho un buen trabajo.Ahora a disfrutar de ellas y a ver si se nos van poniendo blanditas!!!Por cierto, las mias todavia tienen mucha forma de bola, en cambio las tuyas tienen ya una forma muy natural. Me alegro un monton por ti. Muchos besos wapa

Maridor!!
Yo también me alegro mucho de reencontrarme contigo, claro que me acuerdo de que te operabas el mismo día que yo!! Tú cómo llevas tus tetis?? Eso de forma de bola, tranquila porque se tienen que ir amoldando las prótesis, y verás que en unos meses te quedan bien bonitas y naturales Tiempo al tiempo!
Muchos besitos, wapísima!!

X
xiaole_7295981
14/1/08 a las 23:05
En respuesta a montse_8166491

Vaya cambio!!!
Me alegro un monton de volverte a ver por el foro. No se si te acordaras pero nos operamos el mismo dia. Las tienes geniales!! Tienes que estar muy contenta porque pintan muy muy bien, la verdad que tu ciru ha hecho un buen trabajo.Ahora a disfrutar de ellas y a ver si se nos van poniendo blanditas!!!Por cierto, las mias todavia tienen mucha forma de bola, en cambio las tuyas tienen ya una forma muy natural. Me alegro un monton por ti. Muchos besos wapa

Felicitaciones!!!!!!!!!
ME PARECE QUE TE QUEDARON MUY BIEN.... USA LA BANDA QUE ES LO QUE FALTA (SI TU CIRUJANO) TE DIJO PARA QUE TERMINEN DE QUEDAR GENIALES...
BESOS
KARLA

A
aimar_8700007
14/1/08 a las 23:16

Enhorabuena!
q cambio eh? estarás encantada. te han quedao estupendas, y eso q ha pasao poco tiempo... disfrútalas guapa!

M
maheen_9106084
14/1/08 a las 23:27


patryyy divinaaa .. kedaste hermosa!! ahora fuera los complejos y a disfrutar..!
me alegra mucho q todo haya salido super bien y veo q el cambio es radical, tanto en tu fisonomia como en tu vida, ahora a seguir la recuperacion y disfrutar..
mucha suerteee!!

A
an0N_877595799z
15/1/08 a las 19:26
En respuesta a aimar_8700007

Enhorabuena!
q cambio eh? estarás encantada. te han quedao estupendas, y eso q ha pasao poco tiempo... disfrútalas guapa!

Gracias, carol
Estoy que aún ni me lo creo!! Digo...dónde estará aquella Patri planita...jejeje!! Muchas gracias mi niña!!
Muchos besitos!!

A
an0N_877595799z
15/1/08 a las 19:29
En respuesta a maheen_9106084


patryyy divinaaa .. kedaste hermosa!! ahora fuera los complejos y a disfrutar..!
me alegra mucho q todo haya salido super bien y veo q el cambio es radical, tanto en tu fisonomia como en tu vida, ahora a seguir la recuperacion y disfrutar..
mucha suerteee!!

Y mi katemosssssss???
Cuánto tiempo también, cariñu!! Cómo estás?? Cómo llevas tus tetis?? Estarán muy bonitas, seguro!!!
Muchas gracias por todo, mi niña!
Aquí estoy para lo que sea!!
Besitosssssssssssss!!!!:*

F
fiona_8619216
16/1/08 a las 1:24

Te felicito!!
que cambio por Diossssssssssssssssss
te lo tenias merecido, estan preciosas.
que disfrutes mucho esta nueva vida.
beso

A
an0N_877595799z
16/1/08 a las 15:02

Sevilla, cariño!!
Muchísimas gracias!! Cómo vas con tus tetis?? He visto que están mejorando muchísimo y que estás mas animada, me alegro!!! Verás que con el tiempo irán, aún más a mejor
Muchos besitos para ti también mi niña!!

A
an0N_877595799z
16/1/08 a las 15:04
En respuesta a fiona_8619216

Te felicito!!
que cambio por Diossssssssssssssssss
te lo tenias merecido, estan preciosas.
que disfrutes mucho esta nueva vida.
beso

Muchísimas gracias, nellylu!!!
de verdad Intentaré, como dices, de disfrutarlas al máximo por todo este tiempo que no he podido y más
Muchos besos mi niña!! :*

A
an0N_877595799z
18/1/08 a las 18:32
En respuesta a sarra_5330291

Felicidades!!!
tia son maravillosas!!!!
muchas felicidades y disfrutalas!!
bsz

Saralin!
Muchas gracias, wapísimaa!!
Besitosss!!

L
lioba_8722224
18/1/08 a las 18:40

Enhorabuena
a ti y a la cirujana ..... tienes que estar contentisima

A
an0N_877595799z
18/1/08 a las 23:51
En respuesta a lioba_8722224

Enhorabuena
a ti y a la cirujana ..... tienes que estar contentisima

Paqui
Muchas gracias, mi niña!! Estoy muyy contenta, ains
Besitoss!!

G
gavina_8106688
19/1/08 a las :09

Hola!
He visto tu album, espero no te moleste.
Me alegro mucho por ti y te han quedao estupendas!

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Y
yiling_8583511
22/1/08 a las 18:34

Felicidades!!!
vi tu album y la verdad fue un cambio increible!!!
Muchas felicidades y ahora a disfrutarlas de verdad!!!
besosssss

A
an0N_877595799z
25/1/08 a las 18:33
En respuesta a gavina_8106688

Hola!
He visto tu album, espero no te moleste.
Me alegro mucho por ti y te han quedao estupendas!

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Mamennn!!
En absoluto me molesta que miréis mi álbum, por eso lo pongo. Muchas gracias por todo, cielo
Muchos besitos, wapaa!!

A
an0N_877595799z
25/1/08 a las 18:35
En respuesta a yiling_8583511

Felicidades!!!
vi tu album y la verdad fue un cambio increible!!!
Muchas felicidades y ahora a disfrutarlas de verdad!!!
besosssss

Nanauru, wapa!!
Gracias a ti también!! Ainsss, pero qué bonicas sois todas!!
Muchos besitoss!!

N
nacira_5626233
25/1/08 a las 18:53

Estas preciosa
me alegro que todo te haya salido bien,porque no era facil,aqui empieza tu nueva vida,disfrutalas que te las mereces.saludos

A
albana_8480379
25/1/08 a las 21:30

Ole
madre miaaaaa k cambio wapa no me estraña k estes tan contenta,enhorabuena de verdad ,muchos besos

A
aroia_6352748
25/1/08 a las 22:51

En dos palabras
im-presionante, me alegro de que estes tan contenta, y que poco a poco es como las cosas se curar, paciencia, y a disfrutar de escotes y cananillos, un besote.

S
satoko_8472826
26/1/08 a las 9:27

Oytra mas para arriba
Que no baje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest