Foro / Salud

Ayuda!!!cuantos cc me pongo???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 17:51
A
ayako_5305418
21/11/11 a las 17:24

Hola me kiero operar pero nose cuantos cc me quedaria bien mido 1,62 y peso 49,50 kg quiero un escote pronunciado pero sin ser exagerado que eso no me gusta...que se note que tengo pecho pero sin exagerar...alguna que sepa de esto¿? o que tenga mis medidas?? muxas gracias

Ver también

K
karima_8420480
22/11/11 a las 16:57

Hola
Yo tampoco puedo ayudarte, porque tengo casi la misma duda que tú....

En principio me operaba en diciembre con un ciru, rendondas, subglandulares, perfil bajo, pero ese dr. me decía que yo tenía la piel muy dura y no podría ponerme mucho.... osea, pocos CC....

Después visité otro ciru que me recomendaron... y me preguntó: cuanto quieres ponerte???

ahí me dio una alegría (porque despues de visitar el otro pensaba: gastarse un dineral, pasar por quirófano, para verme simplemente con un poquito más.... no se si merecerá la pena).

Y le contesté que me gusta el pecho grande, pero sin ser algo exagerado, asi que me dejó un suje y probamos prótesis de distintos cc en cada pecho, y fui escogiendo tamaños.... me quedé con las de 350....anatómicas, pero estoy pensando en ponerme 400cc, en la próxima visita antes de la operación escogeremos el tamaño definitivo....
tengo fecha para operarme el 26 de marzo... asi que hasta entonces no puedo decirte como han quedado :S

Mi amiga se ha puesto 320 submusculares y está encantada, ella se las ve grandes, pero con mi 1.60 y 65 kilos... prefiero ponerme un poquito más

A
ayako_5305418
22/11/11 a las 17:51
En respuesta a karima_8420480

Hola
Yo tampoco puedo ayudarte, porque tengo casi la misma duda que tú....

En principio me operaba en diciembre con un ciru, rendondas, subglandulares, perfil bajo, pero ese dr. me decía que yo tenía la piel muy dura y no podría ponerme mucho.... osea, pocos CC....

Después visité otro ciru que me recomendaron... y me preguntó: cuanto quieres ponerte???

ahí me dio una alegría (porque despues de visitar el otro pensaba: gastarse un dineral, pasar por quirófano, para verme simplemente con un poquito más.... no se si merecerá la pena).

Y le contesté que me gusta el pecho grande, pero sin ser algo exagerado, asi que me dejó un suje y probamos prótesis de distintos cc en cada pecho, y fui escogiendo tamaños.... me quedé con las de 350....anatómicas, pero estoy pensando en ponerme 400cc, en la próxima visita antes de la operación escogeremos el tamaño definitivo....
tengo fecha para operarme el 26 de marzo... asi que hasta entonces no puedo decirte como han quedado :S

Mi amiga se ha puesto 320 submusculares y está encantada, ella se las ve grandes, pero con mi 1.60 y 65 kilos... prefiero ponerme un poquito más

Xhiyla
el otro dia mi marido me saco una regla de tres de cuantos cc serian por las medidas y la del torax pork una muxaxa del foro me dio las suyas,entonces me la saco y me salieron 336 cc pero ya parto de algo de pecho...entonces nose cuanto sertian tengo una noventa con sujetador pork kuando me lo kito parecen pasas y se van a los lados...para deprimirse...vamos!jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest