En respuesta a adina_7264700
Gracias por contestarme
hola guapa, que casualidad no?bueno lo de la talla debe ser que ami me gusta la ropa bastante ajustada, quiza demasiado creo yo y también influyen las tiendas, que cada una tiene sus medidas.oye y en cuantos kg te gustaria quedarte, yo creo que más o menos en 58-60 no?? esq tampoco tngo mucha idea.aora mismo estoy a dieta, he adelgazado 4kg porq pesaba 69!! no sigo una dieta de ningun tipo, simplemente como sano, elimino bollos y esas cosillas... y como mucho menos, pero no paso hambre, y me esta funcionando. muchas gracias por todo y muchos besos
Hola de nuevo
Pues yo creo que lo estas haciendo perfectamente. Sigue asi, creo que es lo mejor. Y lo mejor de todo es que estas comiendo sano. Pues mira, yo hace dos años me casé y pesaba 55 kgs. Yo me veía estupenda, no se me ve muy delgada, se me ve bien. Esto es lo que me dice la gente. y ahora con 65 kgs. se me ve muuuu grande. No sé que me pasó y engordé mucho y ahora tengo ganas de poner solución al problema.Pero claro, esto depende de cada persona, de tu constitución, etc..... Aunque midamos lo mismo, y pesemos igual (que gracia no??), pues depende de muchos factores, los huesos, etc......si tu te ves bien con 60 kgs. Quedate ahi, y seguro que estarás en tu peso ideal. Por cierto a mi también me gusta ir apretaíta,
Un beso
Sara