Foro / Salud

No me gusto mi rinoplastia no se que hacer

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 20:14
H
hazael_8573763
1/3/13 a las :59

Hola primero que todo bueno tengo 18 años me opere la nariz hace 3 semanas, porque mi nariz era grande estaba el tabique desviado y ademas tenia como un cototo el tabique a pesar de esto era un chico lindo, pero aun asi tenia complejo y bueno decidí operarme, el unico cambio que apresio que esta un poco mas lista y la punta mas respingada pero el tamaño es el mismo no se que hacer me veo igual la vdd no quiero ver a mis amigos ellos saben que me opere y tengo miedo que me digan que quede igual :C estoy muy acomplejado mi madre se da cuenta que no quiero salir de casa y me dice que realmente cambio mi nariz pero es solo para darme animo.
nose si operarme denuevo ayudaaaa porfa u.u

Ver también

H
hirune_10018705
2/3/13 a las 11:53

Date un tiempo
3 semanas no es suficiente!! aun esta hinchada, al mes empezarás a ver como va bajando la inflamacion, busca por aqui antes y despues de gente, verás el cambio que hay de las 3 semanas al año. Creo que cuanto más te mires más te vas a obsesionar. Intenta verlo como algo a a largo plazo, hay muchisima gente por aqui que dice que al principio no notó casi el cambio, y poco a poco sí. Si subes alguna foto podemos darte nuestra opinión.
Saludos!

C
carla_8418171
2/3/13 a las 14:31

No te tires abajo
hola, no te tires abajo y date tiempo. Siempre vas a escuchar comentarios, contra eso no se puede hacer nada pero no te podes encerrar en tu casa por eso. Cuanto más acomplejado te vean, más te van a tomar de punto, asi que desahogate con tus verdaderos amigos, y con el resto simulá que estás feliz de como te quedó. Suerte!

Z
zelia_7017852
3/3/13 a las 5:21

Rinoplastia
Hola llevas poco tiempo de tu cirugia no te desanimes acuerdate que esto es un proceso aproximado de 6 meses, yo llevo un mes y medio y como tu he tenido altibajos a veces me encanta a veces le veo muchos defectos, pero no te preocupes que poco a poco amaras tu nueva nariz.
Deberas subir un album de antes y despues y te damos nuestra opinion.
Pasate por mi album hoy subi mas foticos y me das tu opinion

A
an0N_579982399z
13/3/13 a las 17:53

Rinoplastia
Hola chicas , quiero contarles que estoy muy feliz con mi nueva nariz , consulte porque tenía un poquito de hueso excedente además para levantar mi punta , consulte a muchos cirujanos plásticos , por suerte elegí al Dr Daniel Matteo , me lo recomendaron unas amigas que son modelos como yo. . Y realmente fue muy tranquilo todo . Me costo caro pero los resultados los valen , más aún tratándose de salud . Les dejo un beso desde argentina .

N
nella_5799822
22/4/13 a las 1:35

Quedate tranquila
es normal en la evolución , a mi me paso igual , te pones ansiosa , necesita tiempo a que baje la inflamación .Creo que te conté el Dr Daniel Matteo me operó de nariz y mamas ,buenísimo , en todo aspecto.como profesional y ccomo persona te mando un beso. Martina

A
an0N_849074699z
23/4/13 a las 20:14

Paciencia
3 semanas es muy poco tiempo!! los resultados finales tardan meses, y tal vez la opinión de tus amigos te beneficie si te dicen que si que te ha modificado y tu no eres capaz de verlo (a mi me ha pasado, después de operarme me entró una cosa rara y no sabia decir si me veia igual o no). Si pasado un tiempo sigues no estando conforme con el resultado eso ya es otra cosa, pero espero que no sea así. Muchos ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook