Foro / Salud

Se pierde olfato y gusto tras la rinoplastia?

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 23:02
S
suyay_6003431
29/1/07 a las 13:32

esque me da mucho temor, pues yo tengo en la actualidad un olfato infalible, y si bien la sensibilidad del pecho no es mi fuerte, me daria mucha rabia perder mi olfato, o que se viera reducido! alguna lo pasó? gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nazish_9726328
20/3/16 a las 23:02

Me acabo de operar la nariz
Hola ayer sabado 18/03/2016 me acabo de operar la nariz un quiste y un espolon tabique y cornetes y aproveche a hacerme rinoplastia ya que mi nariz era un poco gruesa. Aun la tengo hinchada no me ha dolido tanto, nada que no he podido soportar, aun no se como me quedo eso me tiene a la espectativa siento nervios! Aparte no siento el sabor de la comida no se si es normal, espero que si!!! La opeeacion hasta hoy no ha sido traumatica espero la realidad supere la eapectativa....

J
jeneba_7284011
29/1/07 a las 13:42

Q va!
yo al menos no he notado nada, los primeros días cuando estás escayolada es cierto q la comida no te sabe a nada, asi q no te asustes, con los días se va pasando.

A
an0N_579620799z
29/1/07 a las 16:19

No se pierde nada
yo no e notado nada, al contrario cuando me kitaron los tapones parecia q olia muxo mejor, q alivio por dios, eso si los primeros dias con los tapones no tienes olfato ni gusto pero eso es normal con nada q te lo kiten vuelves a recuperarlo todo y parece q asta hueles mejor y todo jajaja

H
hasmik_5184224
30/1/07 a las 9:15

Esta tarde tengo cita con la cirujana
Hola chicas!! el viernes pasado fui a mi primera cita (mas que nada fue informativa)en la clinica donde pienso hacerme la rinoplastia. Mis padres me dicen que me lo piense muy bien porque voy a convivir con mi nueva nariz el resto de mi vida y es una cosa muy importante. Me opera una cirujana que hoy la voy a conocer y ya os dire quien es. Me da mucho miedo porque yo en un principio pensaba que solo seria unos pequeños retoques, ponermela derecha, que la tengo un poco torcida... bastante.. y el caballete pues dejarme la nariz recta sin curva. Pero la mujer que me informó me dijo que también me tendrian que afilar la punta porque si no se me quedaria mal, se me veria mas punta que otra cosa, ya que tengo la punta un poco gruesa. Yo no contaba con eso y me han surjido muchas dudas ahora. Me va a cambiar mucho la cara? Como se afila la punta? es que no lo entiendo!! no me gustaria que me dejaran la nariz dde Paloma San BAsilio (por ejemplo).

Me operaran dentro de mes y medio o como mucho 2 meses, en la clínica San Carlos de Alicante. Me va a costar la operacion 5400 euros ¿es demasiado caro? Pensaba que estas operaciones valían menos... tampoco he mirado en otros lugares pero a la clinica donde voy a ir tiene bastante prestigio y no me fio d eir a otra. Si me pudieseis aconsejar de alguna clinica en Alicante o alrededores que sepais que es buena y que el precio fuese inferior por favor decirmelo

Estoy muy asustada... LLegó el momento que tanto habia esperado!!! Despues de ahorrar años, desde los 18 años queriendo hacerlo y tengo 22 y por fin lo consigo. Pero si por algun casual se me quedara mal... yo me derrumbo.. es mucho complejo el que tengo y si me luego no me gusta el resultado yo me muero ademas que me ha costado mucho ahorrar esa pasta no podria o operarme una 2 vez para arreglar algun desperfecto.. tengo solo una oportunidad.

Ayudarme a resolver mis dudas.. y eso de que pierdes sensibilidad en la nariz es cierto? Yo es que no habia leido este foro hasta hoy.. y esta tarde tengo consulta y tengo que darle una respuesta!! y me han surjido muchisimas dudas al leer este foro

A
an0N_579620799z
30/1/07 a las 9:54
En respuesta a hasmik_5184224

Esta tarde tengo cita con la cirujana
Hola chicas!! el viernes pasado fui a mi primera cita (mas que nada fue informativa)en la clinica donde pienso hacerme la rinoplastia. Mis padres me dicen que me lo piense muy bien porque voy a convivir con mi nueva nariz el resto de mi vida y es una cosa muy importante. Me opera una cirujana que hoy la voy a conocer y ya os dire quien es. Me da mucho miedo porque yo en un principio pensaba que solo seria unos pequeños retoques, ponermela derecha, que la tengo un poco torcida... bastante.. y el caballete pues dejarme la nariz recta sin curva. Pero la mujer que me informó me dijo que también me tendrian que afilar la punta porque si no se me quedaria mal, se me veria mas punta que otra cosa, ya que tengo la punta un poco gruesa. Yo no contaba con eso y me han surjido muchas dudas ahora. Me va a cambiar mucho la cara? Como se afila la punta? es que no lo entiendo!! no me gustaria que me dejaran la nariz dde Paloma San BAsilio (por ejemplo).

Me operaran dentro de mes y medio o como mucho 2 meses, en la clínica San Carlos de Alicante. Me va a costar la operacion 5400 euros ¿es demasiado caro? Pensaba que estas operaciones valían menos... tampoco he mirado en otros lugares pero a la clinica donde voy a ir tiene bastante prestigio y no me fio d eir a otra. Si me pudieseis aconsejar de alguna clinica en Alicante o alrededores que sepais que es buena y que el precio fuese inferior por favor decirmelo

Estoy muy asustada... LLegó el momento que tanto habia esperado!!! Despues de ahorrar años, desde los 18 años queriendo hacerlo y tengo 22 y por fin lo consigo. Pero si por algun casual se me quedara mal... yo me derrumbo.. es mucho complejo el que tengo y si me luego no me gusta el resultado yo me muero ademas que me ha costado mucho ahorrar esa pasta no podria o operarme una 2 vez para arreglar algun desperfecto.. tengo solo una oportunidad.

Ayudarme a resolver mis dudas.. y eso de que pierdes sensibilidad en la nariz es cierto? Yo es que no habia leido este foro hasta hoy.. y esta tarde tengo consulta y tengo que darle una respuesta!! y me han surjido muchisimas dudas al leer este foro

Trankila q no pasa nada
es normal q tengas dudas, nos pasa a todas, yo recuerdo q el mismo dia pense en salir corriendo y no acerme nada,pero por suerte no lo ice, yo ace 1 mes y 11 dias q me opere y todavia tengo la punta super inflamada y tiene q bajar muxo todavia,pero estoy super contenta del paso q e dao, yo llevama soñando con este momento toda mi vida, aora tengo 25 años y estoy super contenta, ya veras como no te vas arrepentir, adios complejo. Para nada te cambia la cara, yo me veo igual,pero con la nariz sin defectos, y los rasgos mas suavizados, aora se me ven mas los ojos por ejemplo, ya q antes lo unico q se me veia era nariz jajaja, es mas nadie se da cuenta, todo el mundo me dice q estoy mas guapa pero nadie se da cuenta q es por la nariz, te lo digo de verdad, animo, fuera dudas y para adelante q ya veras como no te arrepientes al contrario te alegraras. A mi tb me afinaron la punta y nada es igual q la tienes tu pero mas finita, tampoco te la dejan artificial eh? te dejan tu nariz pero sin defectos, no te preocupes, y si a ti te da seguridad tu ciru adelante con ella, yo visite a uno ciru primero y no me convencio para nada, asi q visite a otro y este me dio muxisima confianza y me opere con el y por aora no me e arrependido, eso si tienes q esperar muxo a q se te desinfle por completo, al principio yo me veia muy rara porq estaba muy inflamada,pero cada dia q pasa me veo muxo mejor y mas bajita la nariz. Animo guapa Besitos y ya nos contaras, si tienes alguna duda aki estamos

I
iurgi_6519754
14/1/10 a las 15:15
En respuesta a hasmik_5184224

Esta tarde tengo cita con la cirujana
Hola chicas!! el viernes pasado fui a mi primera cita (mas que nada fue informativa)en la clinica donde pienso hacerme la rinoplastia. Mis padres me dicen que me lo piense muy bien porque voy a convivir con mi nueva nariz el resto de mi vida y es una cosa muy importante. Me opera una cirujana que hoy la voy a conocer y ya os dire quien es. Me da mucho miedo porque yo en un principio pensaba que solo seria unos pequeños retoques, ponermela derecha, que la tengo un poco torcida... bastante.. y el caballete pues dejarme la nariz recta sin curva. Pero la mujer que me informó me dijo que también me tendrian que afilar la punta porque si no se me quedaria mal, se me veria mas punta que otra cosa, ya que tengo la punta un poco gruesa. Yo no contaba con eso y me han surjido muchas dudas ahora. Me va a cambiar mucho la cara? Como se afila la punta? es que no lo entiendo!! no me gustaria que me dejaran la nariz dde Paloma San BAsilio (por ejemplo).

Me operaran dentro de mes y medio o como mucho 2 meses, en la clínica San Carlos de Alicante. Me va a costar la operacion 5400 euros ¿es demasiado caro? Pensaba que estas operaciones valían menos... tampoco he mirado en otros lugares pero a la clinica donde voy a ir tiene bastante prestigio y no me fio d eir a otra. Si me pudieseis aconsejar de alguna clinica en Alicante o alrededores que sepais que es buena y que el precio fuese inferior por favor decirmelo

Estoy muy asustada... LLegó el momento que tanto habia esperado!!! Despues de ahorrar años, desde los 18 años queriendo hacerlo y tengo 22 y por fin lo consigo. Pero si por algun casual se me quedara mal... yo me derrumbo.. es mucho complejo el que tengo y si me luego no me gusta el resultado yo me muero ademas que me ha costado mucho ahorrar esa pasta no podria o operarme una 2 vez para arreglar algun desperfecto.. tengo solo una oportunidad.

Ayudarme a resolver mis dudas.. y eso de que pierdes sensibilidad en la nariz es cierto? Yo es que no habia leido este foro hasta hoy.. y esta tarde tengo consulta y tengo que darle una respuesta!! y me han surjido muchisimas dudas al leer este foro

Hola k tal
Hola soy david tengo un mes de operado y estoy feliz de la rinoplastia. no tengas miedo no es una cirugia muy riesgosa es la mas practicada por los ciruganos y creeme que va a quedar mejor k tu nariz actual soy de lima peru y me sorprende que en tu pais cobren muy caro las cirugias. te aconsejaria que hicieras lo que muchos y muchas hacen vienen al peru a operarse. Aca te costaria cerca de 800 euros nomas. te dejo mi correo si te animas hagen_055@hotmail.com si te animas me avisas yo te puedo recomendar mi cirugano de garantia y siquieres hasta un buen dentista para que quedes mas completa. aca lo que es dental es bien barato. Cuidate y disfruta de tu nueva nariz

N
nazish_9726328
20/3/16 a las 23:02
Mejor respuesta

Me acabo de operar la nariz
Hola ayer sabado 18/03/2016 me acabo de operar la nariz un quiste y un espolon tabique y cornetes y aproveche a hacerme rinoplastia ya que mi nariz era un poco gruesa. Aun la tengo hinchada no me ha dolido tanto, nada que no he podido soportar, aun no se como me quedo eso me tiene a la espectativa siento nervios! Aparte no siento el sabor de la comida no se si es normal, espero que si!!! La opeeacion hasta hoy no ha sido traumatica espero la realidad supere la eapectativa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest