Foro / Salud

No se si le dejaré de gustar...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 16:10
F
fatme_6869779
26/5/07 a las 13:52

Hola como sabéis me opero el 26 o 22 de junio xq no se si la adelantaré. Bueno pues yo tengo 19 años, y llevo con mi novio 4 años. Solo he tenido relaciones con él y él conmigo por lo que no me ha dado nunca demasiada vergüenza desnudarme delante de él. Pero es que él dice que le gustan mucho mis pechos y que no son pequeños (el pobre no tiene ni idea)entonces me da un poco de miedo que al operarme yo le deje de gustar..No se es que como nunca ha estado con otra chica.. pues a lo mejor ahora nota mucho el cambio, yo la verdad es que lo voy a hacer porque tengo un complejo muy grande y él me apoya, pero tengo ese pequeño miedo.. A ver si alguna me lo podeis resolver. Besitos. Gracias!

Ver también

A
an0N_686696799z
26/5/07 a las 14:14

Hola guapa
yo creo qe si el te quiere y como dices te apoya te querra igual con pecho qe sin el, aumque no haya visto mas ,creo qe le va encantar cuando estes operada, de todos modos como tu bien dices tienes complejo y lo haces por eso, asi qe seguro qe cuando las vea ya veras como le encantan , un besito guapa y suerte

F
fatme_6869779
26/5/07 a las 14:27
En respuesta a an0N_686696799z

Hola guapa
yo creo qe si el te quiere y como dices te apoya te querra igual con pecho qe sin el, aumque no haya visto mas ,creo qe le va encantar cuando estes operada, de todos modos como tu bien dices tienes complejo y lo haces por eso, asi qe seguro qe cuando las vea ya veras como le encantan , un besito guapa y suerte

Siempre alguna está ahí...
Muchas gracias alea!! Besitos

A
an0N_686696799z
26/5/07 a las 14:36

Nada guapisima
pa eso estamos,suerte

E
enza_6327925
26/5/07 a las 15:41

...
Pero aunque el no haya estado con más chicas habrá visto escotes no? quizas les gusten esos escotes pero no quita que tambien le guste el tuyo, lo que quiero decir es que no tendrá experiencias sexuales con otras chicas pero para saber si le gustan tus pechos mas que otro no hace falta, esas cosas saltan a la vista, aun así si te quieres operar por ti o por un complejo o para sentirte mejor contigo misma es la decision mas inteligente, te animo, y no por eso le tienes que gustar menos a el.
Tienes que estar orgullosa de tu novio
Un beso muy grande!!!

S
siana_9393739
26/5/07 a las 16:10

Grafft
Pues....debes de hacer, lo q tu realmente quieras, porq lo importante es sentirte bien contigo.
Yo...por mi experiencia, te puedo contar, q a mi marido le gustaban pekes, no queria, porq decia...q no le gustaban de otra manera...ahora..no me ha dicho q le gustan más...pero e puedo asegurar q anda como una moto....
Un besazo...y si el te apoya...felicidades...porq me parece, q es lo q debe de hacer.
El tacto, con unas semanas...se ponen igual...q las anteriores, así q por eso no te preocupes. Tu te sentiras más sexy...y eso tambien ayuda mucho.
Pero, piensa q es algo q debes de hacer por ti, y estar segura, y convencida vale?...y por fa...un buen cirujano. Q además te informe.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir