Foro / Salud

No me gusta mi lipo!

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 16:16
E
espino_8340243
23/1/14 a las 1:13

Hola chicas!! espero que estén bien.. les cuento que hace un mes (el 20 de diciembre) me hice una lipo en que me sacaron 5 litros en una clínica bien reconocida y con un excelente doctor.. peeero ya a un mes no me gusta como estoy quedando! mi abdomen está horrible, yo pensaba que me iba a quedar plano pero se me sigue viendo como dos rollos grandes.. además me sacaron de cadera, espalda y muslo interno.. estoy preocupada!! tenía demasiadas ganas de que el abdomen me quedara plano aunque fuera grueso. Además me queda apenas una sesión de los masajes entonces no sé si tendré muchas posibilidades de mejorar.. a alguna le ha pasado?? cuanto se demoraron en verse bien?? cuantas tallas han bajado? yo siento que apenas se me nota.. porfi cuéntenme sus experiencias!!! besoss guapas saludoss

Ver también

M
majida_8007946
26/1/14 a las 22:06

Hola mauren
Yo me opere de una liposuccion en noviembre y al principio también me pasaba lo mismo que a ti sentía que no tenía mi barriga plana, pero ahora empiezo a ver mis resultados el cirujano me dijo que hasta el tercer mes no vería más o menos el resultado y es verdad el 3 de febrero cumplo mi tercer mes y cada semana me veo mejor. Esos dos rollos grandes que tu dices también los tenía yo uno arriba y otro abajo pero es simplemente inflamación y cada vez va bajando y bajando hasta qué desaparece y ya casi no lo tengo bueno espero que ya no estés tan preocupada después de leer mi experiencia.

S
sarika_728195
8/7/14 a las 16:15
En respuesta a majida_8007946

Hola mauren
Yo me opere de una liposuccion en noviembre y al principio también me pasaba lo mismo que a ti sentía que no tenía mi barriga plana, pero ahora empiezo a ver mis resultados el cirujano me dijo que hasta el tercer mes no vería más o menos el resultado y es verdad el 3 de febrero cumplo mi tercer mes y cada semana me veo mejor. Esos dos rollos grandes que tu dices también los tenía yo uno arriba y otro abajo pero es simplemente inflamación y cada vez va bajando y bajando hasta qué desaparece y ya casi no lo tengo bueno espero que ya no estés tan preocupada después de leer mi experiencia.

Lipo abdomen
Como te lo has hecho hace poco, si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Anestesia local o también algo de sedación ??

¿ te puedes quitar por la noche la faja ?? ¿¿ cuanto tiempo la has llevado ??

¿¿ cuanto te pudiste empezar a duchar ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Lo siento que cantidad de preguntas.......
Muchas gracias por tu ayuda.C

S
sarika_728195
8/7/14 a las 16:16

Lipo abdomen
No te han dicho de darte radiofrecuencia ACCENT despues, lo conoces ????

Como te lo has hecho hace poco, si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Anestesia local o también algo de sedación ??

¿ te puedes quitar por la noche la faja ?? ¿¿ cuanto tiempo la has llevado ??

¿¿ cuanto te pudiste empezar a duchar ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Lo siento que cantidad de preguntas.......
Muchas gracias por tu ayuda.C

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir