Foro / Salud

Me gustaría opiniones de la bola de lavar

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 17:52
A
aguila_8510583
12/7/08 a las 19:27

Hola,

Estoy probando la bola de lavar y aunque estaba escéptica al principio cada vez lo estoy menos ya que en los primeros lavados que llevo la ropa se me queda como cuando lavo con detergente, solo que no pongo suavizante pues así lo indican las instrucciones para permitir que no se contamine el ambiente, las tuberias ni la lavadora resultando al final que la ropa queda suave gracias a las perlas cerámicas...
Anoche la probé con el lavavajillas y un quinto de pastilla de lavar (siguiendo las instrucciones) y me sorprendí pues quedó igual que cuando pongo una entera.
Dice que está indicada para personas con alergias, niños, ancianos, que tiene acción antimicrobiana y esterilizante, que elimina el cloro residual, que mejora la calidad del agua, y que desinfecta sin necesidad de aumentar la temperatura de la lavadora, me estoy leyendo toda la información. Ahora estoy con la ropa del campamento de mi hija y estoy esperando este resultado.. (los calcetines "andaban" solos pues ha venido del Camino de Santiago esta mañana...
Quería preguntaros vuestra opinión y si alguien de aqui la ha probado.
Me está convenciendo y si realmente dura tantos lavados como dice (mas de 1000) el ahorro tambien va a ser considerable tanto en detergentes, lejias, suavizantes.. Ah¡ lo que si que pone es que sobre las manchas tienes que poner como siempre el KH7 o el antimanchas que quieras, las manchas no las quita pero eso como cualquier detergente...
Espero vuestras opis,
Gracias.

Ver también

A
aguila_8510583
12/7/08 a las 19:29

Mas info
He encontrado mas info, es esta:
"
UN MUNDO SIN DETERGENTE

100% AHORRO EN DETERGENTE Y SUAVIZANTE.

-Dura 3 años ó 1000 lavados

-Respeta el medio ambiente.

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

1. -Introducir la bola con la ropa en la lavadora.

2. -Para las manchas difíciles se recomienda
utilizar un 20% de detergente de lo que sé usaría
normalmente, la bola aumenta el poder del
detergente.

3. -Es aconsejable separar la ropa de colores como
lo haría normalmente.

4. -Saque la bola una vez al mes y déjela secar al
sol con el fin de mantener su eficacia (activación
molecular.

REVOLUCIONARIO:

-Lave la ropa sin detergente.

-Sistema único y exclusivo.

-Nano-tecnología de bio-cerámica.

-Limpieza y protección óptima de los
colores.

-Económica, ahorre hasta un 100% del
detergente y suavizante.

-No contamina.

-Conserva el medio ambiente.

-Antialérgica, perfecta para pieles
sensibles y niños.

-Efecto desodorizante y esterilizante sobre la
ropa.

-Efecto suavizante.

-Evita la obstrucción de las
tuberías y la calcificación.

-Sirve también para lavavajillas.

PATENTES REGISTRADOS

-PROFUNDOS RAYOS INFRARROJOS

-ACCIÓN ANTIMICROBIANA + CATALÍTICA

-DESODORIZANTE

-IONES NEGATIVOS Y POSITIVOS

COMPONENTES DEL ÖKO BALL:

1. -Profundos rayos infrarrojos e iones negativos +
positivos emitidos activan el agua.

2. -Elementos de acción antimicrobiana
proveen una potente esterilización.

3. -Elementos alcalinos adecuados para limpiar la
ropa, manteniendo el PH (acidez.

4. -Elementos eliminatorios del cloro que eliminan
hasta el cloro residual.

5. -Poderoso imán permanente de Br. 12.000
Gauss que funciona minuto a minuto para clasificar
los elementos del agua.



RESULTADOS DEL ÖKO BALL:

1. -Potente acción catalizadora.

2. -Ahorro del detergente. En el peor de los casos
un 80%

3. -Acción antimicrobiana y
esterilización.

4. -Eliminación del cloro residual.

5. -Mejora de la calidad del agua

6. -No requiere suavizantes de ropa

7.-Limpia y desinfecta el interior de la lavadora

A
aguila_8510583
12/7/08 a las 20:15

Gracias
Gracias por la información, resulta que la que me vendieron es preciamente la Oko Ball y ahora no consigo encontrar la misma y mis amigas y familiares quieren una.

Ahora me pongo en contacto contigo en tu email y me dices como conseguirlas.

Gracias de nuevo,

Y
yili_5611384
22/7/08 a las 12:17

Bola
Y dónde se compra la bola?? tengo una dermatitis atópica horrorosa..con eczemas en cuello..y rojeces en los parpados, y debajo de los ojos hasta las mejillas...no sé qué probar..y si realmente decia que funciona..me interesaria. Gracias!

A
aguila_8510583
24/7/08 a las 20:23
En respuesta a yili_5611384

Bola
Y dónde se compra la bola?? tengo una dermatitis atópica horrorosa..con eczemas en cuello..y rojeces en los parpados, y debajo de los ojos hasta las mejillas...no sé qué probar..y si realmente decia que funciona..me interesaria. Gracias!

Bola
Hola Auridn, cada dia estoy mas contenta con la OKO BALL (la bola de lavar) y no me arrepiento para nada, te aconsejo que la pruebes. No se de donde eres pero la persona que me la vendió a mi se que la puede vender a cualquier ciudad de España.
Te dejo el contacto:
Jordi
649 911 550
jcardona@46logistics.es

Suerte¡¡¡¡

S
simina_6184581
31/8/08 a las 23:46
En respuesta a aguila_8510583

Mas info
He encontrado mas info, es esta:
"
UN MUNDO SIN DETERGENTE

100% AHORRO EN DETERGENTE Y SUAVIZANTE.

-Dura 3 años ó 1000 lavados

-Respeta el medio ambiente.

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

1. -Introducir la bola con la ropa en la lavadora.

2. -Para las manchas difíciles se recomienda
utilizar un 20% de detergente de lo que sé usaría
normalmente, la bola aumenta el poder del
detergente.

3. -Es aconsejable separar la ropa de colores como
lo haría normalmente.

4. -Saque la bola una vez al mes y déjela secar al
sol con el fin de mantener su eficacia (activación
molecular.

REVOLUCIONARIO:

-Lave la ropa sin detergente.

-Sistema único y exclusivo.

-Nano-tecnología de bio-cerámica.

-Limpieza y protección óptima de los
colores.

-Económica, ahorre hasta un 100% del
detergente y suavizante.

-No contamina.

-Conserva el medio ambiente.

-Antialérgica, perfecta para pieles
sensibles y niños.

-Efecto desodorizante y esterilizante sobre la
ropa.

-Efecto suavizante.

-Evita la obstrucción de las
tuberías y la calcificación.

-Sirve también para lavavajillas.

PATENTES REGISTRADOS

-PROFUNDOS RAYOS INFRARROJOS

-ACCIÓN ANTIMICROBIANA + CATALÍTICA

-DESODORIZANTE

-IONES NEGATIVOS Y POSITIVOS

COMPONENTES DEL ÖKO BALL:

1. -Profundos rayos infrarrojos e iones negativos +
positivos emitidos activan el agua.

2. -Elementos de acción antimicrobiana
proveen una potente esterilización.

3. -Elementos alcalinos adecuados para limpiar la
ropa, manteniendo el PH (acidez.

4. -Elementos eliminatorios del cloro que eliminan
hasta el cloro residual.

5. -Poderoso imán permanente de Br. 12.000
Gauss que funciona minuto a minuto para clasificar
los elementos del agua.



RESULTADOS DEL ÖKO BALL:

1. -Potente acción catalizadora.

2. -Ahorro del detergente. En el peor de los casos
un 80%

3. -Acción antimicrobiana y
esterilización.

4. -Eliminación del cloro residual.

5. -Mejora de la calidad del agua

6. -No requiere suavizantes de ropa

7.-Limpia y desinfecta el interior de la lavadora

La llevo usando 2 meses
Al principio tambien era un poco esceptica pero funciona, y solo por 40 o 45 , lo mejor es todo lo que ahorras. si vivis en Madrid yo se la compre al provedor oficial, aqui tenis el telefono por si os ayuda:

620646290, se llama Carlos y el os informa de lo que querais.

Mucha suerte!!!!!!!!!

H
huimin_6916095
2/2/09 a las 17:53
En respuesta a yili_5611384

Bola
Y dónde se compra la bola?? tengo una dermatitis atópica horrorosa..con eczemas en cuello..y rojeces en los parpados, y debajo de los ojos hasta las mejillas...no sé qué probar..y si realmente decia que funciona..me interesaria. Gracias!

Yo la comprede www.comprarsano.com
yo la compre de www.comprarsano.com y estoy muy contenta tambien compre la ecobag para el lavavajillas y la ecoducha para ver si mejoraba mi dermatitis y estoy con las 3 cosas muy contenta.
se lo recomiendo a todos mis conocidos, hasta mi madre ha comprado la ecobola al ver como salio mi ropa de la lavadora

un saludo

M
maeve_9617012
13/3/09 a las 11:00

Ecobola de lavar
Hola, yo no la he probado , pero tambien me lo estoy planteando. Leete este post que he encontrado sobre la bola de lavar.

http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/2009/02/conoceis-la-ecobola.html

Saludos

C
cora_6935341
15/3/09 a las 2:24

Ecobola
yo la comercializo en madrid a un modico precio por promocion de expansion en la comunidad 13.85

aquellas interesadas cntactar con jorge 689 018 010

jorgem18@telefonica.net

A
alaina_9854889
12/4/09 a las :36

Cuidado con las bolas de lavar
hace un mes sompré una oko ball, para la ropa muy sucia o blanca no sirve, cual fue mi sorpresa cuando una mañana al ir a tender la ropa, no estaba lavada, a causa de los imanes se me ha fundido una placa que tiene el motor, porque hoy en dia las lavadoras que tienen muchas revoluciones son electronicas y los imanes afectan a los circuitos, a ver quien me paga a mi ahora la averia, voy a devolver la bola porque ya no me fio, os recomiendo cuidado, porque los imanes no son seguros

A
alaina_9854889
15/4/09 a las 17:23
En respuesta a yili_5611384

Bola
Y dónde se compra la bola?? tengo una dermatitis atópica horrorosa..con eczemas en cuello..y rojeces en los parpados, y debajo de los ojos hasta las mejillas...no sé qué probar..y si realmente decia que funciona..me interesaria. Gracias!

Donde comprar la oko ball
En circulo de lectores la venden a 24 euros, no tienes k pagar gastos de envio y te la llevan a casa

V
vesna_7969026
3/5/10 a las 18:46
En respuesta a simina_6184581

La llevo usando 2 meses
Al principio tambien era un poco esceptica pero funciona, y solo por 40 o 45 , lo mejor es todo lo que ahorras. si vivis en Madrid yo se la compre al provedor oficial, aqui tenis el telefono por si os ayuda:

620646290, se llama Carlos y el os informa de lo que querais.

Mucha suerte!!!!!!!!!

Os dejo esto, creo que os servira
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/cosmos/1244654200.html

Pero si realmente fuese de verdad nadie en el mundo lavaria con jabon.
Milagros a lourdes

B
bjorg_6104880
18/8/10 a las 22:04

Me gustaría opiniones de la bola de lavar
Para las que vivimos en Argentina, permitanme comentarles que yo estoy comercializando este maravilloso producto.

Como dice Bangrah, los resultados son excelentes y puedes generar ingresos extras si deseas comercializarla.

Solo escribime a catalogomania@gmail.com y con mucho gusto nos ponemos en contacto, tanto sea para el cuiadado de tu ropa y la de tu familia, como tambien la posibilidad de generar tu independencia economica.

Gracias.

Cordiales Saludos.

A
an0N_879198899z
19/8/10 a las 16:55


yo tengo una , no se que marca y no vale para nada,si acaso para la ropa de color no muy sucia,pues no hace jabon ni nada y queda la ropa tiesa pues falta suavizante. .no me gusta

J
jehu_8723676
6/8/11 a las 6:16

Parece que es una estafa , y que funciona igual al agua
El Instituto Nacional del Consumo (INC) ha requerido a los fabricantes de bolas de lavado, los utensilios que prometen limpiar la ropa sin necesidad de detergente (también conocidos como ecobolas), que cesen su publicidad engañosa, según adelantó ayer a este diario el Ministerio de Sanidad y Política Social.

J
jehu_8723676
6/8/11 a las 6:18
En respuesta a cora_6935341

Ecobola
yo la comercializo en madrid a un modico precio por promocion de expansion en la comunidad 13.85

aquellas interesadas cntactar con jorge 689 018 010

jorgem18@telefonica.net

No es real
El Instituto Nacional del Consumo (INC) ha requerido a los fabricantes de bolas de lavado, los utensilios que prometen limpiar la ropa sin necesidad de detergente (también conocidos como ecobolas), que cesen su publicidad engañosa, según adelantó ayer a este diario el Ministerio de Sanidad y Política Social.

A
ayyub_9673055
27/5/12 a las 22:06
En respuesta a simina_6184581

La llevo usando 2 meses
Al principio tambien era un poco esceptica pero funciona, y solo por 40 o 45 , lo mejor es todo lo que ahorras. si vivis en Madrid yo se la compre al provedor oficial, aqui tenis el telefono por si os ayuda:

620646290, se llama Carlos y el os informa de lo que querais.

Mucha suerte!!!!!!!!!

Si os funcionan las ecobolas...provad el
champú para caballo...que está en su misma línea:
http://www.publico.es/359796/sanidad-frena-el-timo-de-la-ecobola.
http://www.abc.es/20120208/sociedad/abci-champu-caballo-201202081006.html
http://es.blog.groupalia.com/2012/03/el-champu-de-caballo-¿funciona-o-es-malo-para-las-personas/#.T8Jwn6XvaSo

Hacen pruebas de LABORATORIO y los denuncian por Publicidad ENGAÑOSA pero el boca -boca y el efecto placebo...está por encima de esto y encima, le dais cabida a los vendedores y hasta poneis el móvil para que les den la gran clavada!!!.

S
sabria_5386815
29/5/12 a las 9:55

No funciona
En España se demostró su ineficacia y las asociaciones de consumidores alertaron de que se trataba de una estafa.

J
jake_6744929
22/11/12 a las 1:25
En respuesta a cora_6935341

Ecobola
yo la comercializo en madrid a un modico precio por promocion de expansion en la comunidad 13.85

aquellas interesadas cntactar con jorge 689 018 010

jorgem18@telefonica.net

Si quieren comprar, acá es barato y bueno
hola! vivo en Buenos Aires y de veras que va de maravilla la bola! aquí les dejo el link para comprarle a nuestros amigos chinos:
http://www.tinydeal.com/es/ceramic-pieces-washing-ball-3-5kg-washing-assorted-color-p-14561.html

A
ahinoa_6911786
6/7/13 a las 23:05

Eco bola de lavar la ropa
Hola Hace un año y medio compré una con desconfianza, y la verdad me sorprendió el resultado.La ropa blanca, si esta muy percudida, le paso una cepilladita en el cuello con jabon neutro.Si la ropa no esta muy sucia, solo le hago el ciclo de lavado, ya que al no haber jabon que enjuagar, me ahorro el agua del enjuague.Muy bueno para los lugares donde el agua escasea, y ademas no contaminas, ya que solo desechas agua sin quimicos.Para mis hijos que dicen que no huele a limpio, por el olor del jabon o suavizante, les pong un toquecito de suavizante, asi ellos no molestan con eso...LAS RECOMIENDO 100%

A
anjana_9073364
9/7/13 a las 17:52

Bola de lavar
Llevo usando este sistema hace 5 años y estoy encantada, la casa Irisana tiene unos saquitos con el mismo sistema de las bolas para el lavavajillas e incluso grifos tanto para el lavaplatos como ducha, su sistema de cerámica es fantástico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram