En respuesta a yanmei_9439806
Holaaa
hola!!!! yo me opere el 9 de mayo, partia de una 85b, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, poryeccion extra alta, talla final 95b o 100b depende del sujetador.
A mi me quedan escotazos increibles, jeje, para ti que las tienes separadas te recomiendo los sujetadores PUSH UP, estos lo que consiguen es elevarlos y juntarlos, quedan escotes de infarto!!! hazme caso jeje estos sujetadores los puedes encontrar en cualquier tienda de ropa interior! cuando los pruebes te encantaran hazme caso, y si quieres que te queden aun mas llamativas, ponte ademas del PUS-UP, un cituron de estos fajin que venden en tiendas de ropa (por ejemplo berska) y colocatelo muy apretado justo debajo del pecho, asi te quedaran aun mas altas y mas prominentes jeje
besitosss
MUCHAS GRACIAS PATRICIA198510 buscare esos sujes que me dices que supongo tendran relleno para que te la suban y te la junten no??? la verdad es que no he parado a mirar ese tipo de sujes con relleno siempre he ido buscando 100b normales y muuuuchas veces de los que me han gustado nunca los he encontrado llegan hasta 95c haber si tg mas suerte. gracias.