Foro / Salud

Talla 100b chicas como os lo arreglais

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 13:22
S
silke_8150070
26/10/11 a las 20:58

Vereis llevo mes y medio operada y tengo una 100B y ahora cuando me he puesto a buscar sujetadores no los encuentro !!! Haber si me podeis ayudar y orientarme pq ademas me gustaría que me las juntara un poquito pq no se me han quedado muy juntas. haber que tipo de sujes utilizais para que os quede un escote mono. jajajj....

Ver también

Y
yanmei_9439806
26/10/11 a las 21:58

Holaaa
hola!!!! yo me opere el 9 de mayo, partia de una 85b, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, poryeccion extra alta, talla final 95b o 100b depende del sujetador.
A mi me quedan escotazos increibles, jeje, para ti que las tienes separadas te recomiendo los sujetadores PUSH UP, estos lo que consiguen es elevarlos y juntarlos, quedan escotes de infarto!!! hazme caso jeje estos sujetadores los puedes encontrar en cualquier tienda de ropa interior! cuando los pruebes te encantaran hazme caso, y si quieres que te queden aun mas llamativas, ponte ademas del PUS-UP, un cituron de estos fajin que venden en tiendas de ropa (por ejemplo berska) y colocatelo muy apretado justo debajo del pecho, asi te quedaran aun mas altas y mas prominentes jeje
besitosss

S
silke_8150070
27/10/11 a las 1:13
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
hola!!!! yo me opere el 9 de mayo, partia de una 85b, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, poryeccion extra alta, talla final 95b o 100b depende del sujetador.
A mi me quedan escotazos increibles, jeje, para ti que las tienes separadas te recomiendo los sujetadores PUSH UP, estos lo que consiguen es elevarlos y juntarlos, quedan escotes de infarto!!! hazme caso jeje estos sujetadores los puedes encontrar en cualquier tienda de ropa interior! cuando los pruebes te encantaran hazme caso, y si quieres que te queden aun mas llamativas, ponte ademas del PUS-UP, un cituron de estos fajin que venden en tiendas de ropa (por ejemplo berska) y colocatelo muy apretado justo debajo del pecho, asi te quedaran aun mas altas y mas prominentes jeje
besitosss


MUCHAS GRACIAS PATRICIA198510 buscare esos sujes que me dices que supongo tendran relleno para que te la suban y te la junten no??? la verdad es que no he parado a mirar ese tipo de sujes con relleno siempre he ido buscando 100b normales y muuuuchas veces de los que me han gustado nunca los he encontrado llegan hasta 95c haber si tg mas suerte. gracias.

M
makiko_9489392
28/10/11 a las 13:22


hola! en h&m hay sujes de todo tipo hasta la talla 100d así que allí puedes encontrar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir